Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

On 2017-5-30 at 18:49, Masterado dijo:

A los unicos spa que fui fue al que esta detras de Alberdin y al spa de la cuerachona de Gianina ya que aparte del masaje si o si busco el cojo y no me gusta la idea de pagar y despues tratar de hacer otra vez un levante , me gusta ir a un spa donde se que si o si ofrecen sexo PERO y la tal MIA de este local que mencionan aca esta entre mis pendientes pero aun no se si este spa ofrece servicio de masaje+cojo :rolleyes:

detras de cual alberdin? de calle quinta o de choferes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atras mismo de Alberdin sobre choferes es un dpto en el segundo piso, no es nada discreto, tenes que subir las escaleras a la vista de todos y encima donde empieza la escalera esta la cocina de una casa y de repente esta la senhora ahi miraaando que onda, una vez adentro son piezas chikitas, no pega tanto que no haya cama, pero pasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Monday, June 19, 2017 at 17:20, Carlos_R dijo:

detras de cual alberdin? de calle quinta o de choferes?

Detras de choferes colega, hace un buen tiempo no voy por ahi, la primera vez que fui al entrar le dije le dije y la cama? Y saco el colchon del ropero jaja, preferi coger en la camilla y en los sofas que tiene ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS CAMARADAS

Por fin despues de varios meses de no coisidir con la MAJESTUOSA GIANNINA pude finalmente conseguir un turno y enfile de una, toque el timbre y me atiende la mismisima GIANNINA, entro y me dice subimos vamos subiendo las escalera y diviso esa tremenda COLA (Mamá mia decia en mi interior) llegamos al cuarto y pregunta te vas a duchar?? y le respondo que si luego de unos minutos saldo del baño y subo a la camilla me acuesto boca abajo luego ella entra al cuarto apaga la luz y prende un tipo velador y empieza el masaje en la espalda luego va bajando en el muslo, pierna derecha rosando los gemelos luego llega al pie derecho, pasa a la pierna izquierda muslo roce a los gemelos nueva mente pero con mayor frecuencia ahí medio que me desperte y empece a lebantar el muslo y ahí metio mano a los gemelos y al amigo que al sentir sus manos ya se endurecio de una y seguia el masaje al amigo y yo estaba mas que relajado luego la famosa frase DATE VUELTA y empezo de vuelta unos masajitos a los muslos hasta que agarro al amigo que para es momento estaba mas duro que rulero de estatua y me pregunta le doy besitos ?? y le repondo que eso era suyo :D , largo una risita y empezo con un sukulento PT duró unos 10 minutos mas o menos y le agarre del brazo y le dije que pare por que si no ya explotaba tonces se empezo a desvestir y se subio a la camilla y continuamos con un 69de aquellos y yo echandole aceite a esa divina COLA hasta que encapucho al amigo y empezo a centarse ensima y yo estaba mas que relajado y que vista camaradas esa cola ver subir y bajar ensima del amigo luego nos bajamos de la camilla y lo hicimos parados por la camilla y para terminar en el sofa en un D4 y ahí no mas se vino la explocion de varios meses acumulado en sintetesis fue Fenomenal. Gracias GIANNINA 

TOTALMENTE RECOMENDADA 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Elenano15 dijo:

BUENAS CAMARADAS

Por fin despues de varios meses de no coisidir con la MAJESTUOSA GIANNINA pude finalmente conseguir un turno y enfile de una, toque el timbre y me atiende la mismisima GIANNINA, entro y me dice subimos vamos subiendo las escalera y diviso esa tremenda COLA (Mamá mia decia en mi interior) llegamos al cuarto y pregunta te vas a duchar?? y le respondo que si luego de unos minutos saldo del baño y subo a la camilla me acuesto boca abajo luego ella entra al cuarto apaga la luz y prende un tipo velador y empieza el masaje en la espalda luego va bajando en el muslo, pierna derecha rosando los gemelos luego llega al pie derecho, pasa a la pierna izquierda muslo roce a los gemelos nueva mente pero con mayor frecuencia ahí medio que me desperte y empece a lebantar el muslo y ahí metio mano a los gemelos y al amigo que al sentir sus manos ya se endurecio de una y seguia el masaje al amigo y yo estaba mas que relajado luego la famosa frase DATE VUELTA y empezo de vuelta unos masajitos a los muslos hasta que agarro al amigo que para es momento estaba mas duro que rulero de estatua y me pregunta le doy besitos ?? y le repondo que eso era suyo :D , largo una risita y empezo con un sukulento PT duró unos 10 minutos mas o menos y le agarre del brazo y le dije que pare por que si no ya explotaba tonces se empezo a desvestir y se subio a la camilla y continuamos con un 69de aquellos y yo echandole aceite a esa divina COLA hasta que encapucho al amigo y empezo a centarse ensima y yo estaba mas que relajado y que vista camaradas esa cola ver subir y bajar ensima del amigo luego nos bajamos de la camilla y lo hicimos parados por la camilla y para terminar en el sofa en un D4 y ahí no mas se vino la explocion de varios meses acumulado en sintetesis fue Fenomenal. Gracias GIANNINA 

TOTALMENTE RECOMENDADA 

te envidio colega. yo no pude dar aun con ella. sana envidia compañero. buen relato.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Elenano15 dijo:

BUENAS CAMARADAS

Por fin despues de varios meses de no coisidir con la MAJESTUOSA GIANNINA pude finalmente conseguir un turno y enfile de una, toque el timbre y me atiende la mismisima GIANNINA, entro y me dice subimos vamos subiendo las escalera y diviso esa tremenda COLA (Mamá mia decia en mi interior) llegamos al cuarto y pregunta te vas a duchar?? y le respondo que si luego de unos minutos saldo del baño y subo a la camilla me acuesto boca abajo luego ella entra al cuarto apaga la luz y prende un tipo velador y empieza el masaje en la espalda luego va bajando en el muslo, pierna derecha rosando los gemelos luego llega al pie derecho, pasa a la pierna izquierda muslo roce a los gemelos nueva mente pero con mayor frecuencia ahí medio que me desperte y empece a lebantar el muslo y ahí metio mano a los gemelos y al amigo que al sentir sus manos ya se endurecio de una y seguia el masaje al amigo y yo estaba mas que relajado luego la famosa frase DATE VUELTA y empezo de vuelta unos masajitos a los muslos hasta que agarro al amigo que para es momento estaba mas duro que rulero de estatua y me pregunta le doy besitos ?? y le repondo que eso era suyo :D , largo una risita y empezo con un sukulento PT duró unos 10 minutos mas o menos y le agarre del brazo y le dije que pare por que si no ya explotaba tonces se empezo a desvestir y se subio a la camilla y continuamos con un 69de aquellos y yo echandole aceite a esa divina COLA hasta que encapucho al amigo y empezo a centarse ensima y yo estaba mas que relajado y que vista camaradas esa cola ver subir y bajar ensima del amigo luego nos bajamos de la camilla y lo hicimos parados por la camilla y para terminar en el sofa en un D4 y ahí no mas se vino la explocion de varios meses acumulado en sintetesis fue Fenomenal. Gracias GIANNINA 

TOTALMENTE RECOMENDADA 

Exelente @Elenano15, cuanto fue el costo camarada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa89 dijo:

@Elenano15 costos actualizados de la GIANINA por favor, hace mucho que intento reincidir con esa potra y no se me da

creo que el precio sigue igual. me dijeron 250 mil el completo. para variar sabado no tiene mas reservas. que puta los perros. no la dejan descnsar.  lunes mbae ire jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmin Spa, Andrea, mamau, que masaje y ff se manda esta mujer, espectacular. Es una de las que mas entiende  el masaje que buscamos, roce a los gemelos constantemente durante el masaje que te va llevando a un nivel superlativo el mastil, para luego dar la famosa vuelta y encontrarse con ese cuerpo de enormes pechos, y un pete alucinante, el resto los que manejan la onda de masajes, entienden. Recomendadisima.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...