Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tengo una amante


Publicaciones recomendadas

Estimado Veed,

Yo estoy atento cuando la ninia en cuestion quiera probar ser dominada simultaneamente por sus Argollas, jejejeje .... creo que para experimentar seria el indicado ya que MY PRECIOUS es bastante humilde y no creo que danie su lado posterior ... :)

Seria un gusto amigo compartirla contigo jaja, solo que el.pedido especifico de la gg en cuestion es un trio MHM, alguna recomendacion amigo, alguna experimentada en este.menester en alguna agencia que kieras recomendarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria un gusto amigo compartirla contigo jaja, solo que el.pedido especifico de la gg en cuestion es un trio MHM, alguna recomendacion amigo, alguna experimentada en este.menester en alguna agencia que kieras recomendarme

Jajajaja .... estimado, por eso te puse estare atento cuando la amiga en cuestion quiera un HMH (hombre-mujer-hobbit) jajajaja ...

Mi ultima XP en trios fue en Valkirien hace un buen tiempo, cuando se imponian los trios en esa agencia (Ale-Anahi) (Anahi- Diana) todoas excelentes, pero ahora no te puedo recomendar a nadie por experiencia propia. ... Ah, hice un trio en semana santa en SEXY GIRLS con dos astros del cielo, SOL y LUNA, Luna hoy en MINAS tIRITH O minastreen como la llaman los hombres ... Luna es muy bonita y dada, pero en esa ocasion solo fue media hora con las dos juntas, pero todas contra mi, no hicvieron nada entre ellas .... asi que no fue propiamente un trio .... ahi el genio de la navajita McGiver creo que tuvo su MHM en Valkirien ... 

La que podrias averiguar en con la indep. Paty (la amiga de Yoko a pasos de la U>A), creo que seria satisfaccion garantizada si es que ella acepta (pero nunca le propuse con otra mujer trio ) solo es una suposicion que facilmente podes dilucidar.

Suerte en tu caza de mujer pa trio!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Veed,

Yo estoy atento cuando la ninia en cuestion quiera probar ser dominada simultaneamente por sus Argollas, jejejeje .... creo que para experimentar seria el indicado ya que MY PRECIOUS es bastante humilde y no creo que danie su lado posterior ... :)

Seria un gusto amigo compartirla contigo jaja, solo que el.pedido especifico de la gg en cuestion es un trio MHM, alguna recomendacion amigo, alguna experimentada en este.menester en alguna agencia que kieras recomendarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta es mi humilde experiencia q estoy pasando en badoo consigo la atención de una señora de mi misma edad intercambiamos opiniones y comentarios esto se vuelve agradable para los dos hasta ese momento no tenia suerte con las niñas de esa red social a pasado casi un año de q chateamos y son todos los días nos buscamos o sea tenemos afinidad x chat ella me cuenta todo sus secretos y yo los míos a o b motivos es asi nuestra relación exelente ella me dice q soy importante en su vida q mi amistad es buena q le hago mucho para el desahogo ella tiene una relación dispareja se entiende de edad Bueno ella me dijo q son sus necesidades yo ya tenia conocimiento de todo hasta ese momento nunca me le ofreci nos conocemos muy bien una vez medio bromeando me lanzo y ella me retruca q no puede ser lo nuestro exelente yo me tranquiliso y después de tiempo le vuelvo a decir y ahi me da una explicación q ella me quiere q nuestra amistad ella valora y q no puede ser xq no quiere perderme Bueno le digo pero vas a caer alguna vez le dije Jajaja se rie eso puede ser pero no ahora esas palabras me dijeron q ppdia y comence a apretar siendo amoroso con ella dando lo mejor q tengo ufff hasta q llego el dia la tube entre mis brazos esta nena me tiene loco es buena en la cama nos respetamos xq los dos tenemos nuestro hogar hasta este momento es lo mejor q me ha pasado!!!

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta es mi humilde experiencia q estoy pasando en badoo consigo la atención de una señora de mi misma edad intercambiamos opiniones y comentarios esto se vuelve agradable para los dos hasta ese momento no tenia suerte con las niñas de esa red social a pasado casi un año de q chateamos y son todos los días nos buscamos o sea tenemos afinidad x chat ella me cuenta todo sus secretos y yo los míos a o b motivos es asi nuestra relación exelente ella me dice q soy importante en su vida q mi amistad es buena q le hago mucho para el desahogo ella tiene una relación dispareja se entiende de edad Bueno ella me dijo q son sus necesidades yo ya tenia conocimiento de todo hasta ese momento nunca me le ofreci nos conocemos muy bien una vez medio bromeando me lanzo y ella me retruca q no puede ser lo nuestro exelente yo me tranquiliso y después de tiempo le vuelvo a decir y ahi me da una explicación q ella me quiere q nuestra amistad ella valora y q no puede ser xq no quiere perderme Bueno le digo pero vas a caer alguna vez le dije Jajaja se rie eso puede ser pero no ahora esas palabras me dijeron q ppdia y comence a apretar siendo amoroso con ella dando lo mejor q tengo ufff hasta q llego el dia la tube entre mis brazos esta nena me tiene loco es buena en la cama nos respetamos xq los dos tenemos nuestro hogar hasta este momento es lo mejor q me ha pasado!!!

olor a quilombo! jajajja suerte! va con onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Termine con mi novia y necesito conocer a una chica que sea mi amante. O conocer nuevas personas

 

 

jajajajaj! que loco! no es claro tu mensaje, amante y estas soltero? depende de la edad que tenes, pero bueno te tiro algunas sugerencias, queres locas anda a la disco, queres "normales" anda al gym, estudia un curso, inscribite a algo, facultad etc etc, y demostra en el facebook que sos soltero, NO NECESITADO

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, colegas del foro. No soy un asiduo escritor, pero me llamó la atención este tema. Estoy en las mismas. Tengo una relación seria y amo a mi mujer (eso creo al menos), pero hay una minita que me come la cabeza. Es más joven y se parece mucho a mi mujer hace unos años. El tema creo que es que me recuerda a mi mujer cundo era más joven, la minita esta es una modelito de 22 años y está cañón. Estoy en la duda entre "proceder" o no y por eso me he leido todas vuestras instructivas y enriquecedoras experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, colegas del foro. No soy un asiduo escritor, pero me llamó la atención este tema. Estoy en las mismas. Tengo una relación seria y amo a mi mujer (eso creo al menos), pero hay una minita que me come la cabeza. Es más joven y se parece mucho a mi mujer hace unos años. El tema creo que es que me recuerda a mi mujer cundo era más joven, la minita esta es una modelito de 22 años y está cañón. Estoy en la duda entre "proceder" o no y por eso me he leido todas vuestras instructivas y enriquecedoras experiencias.

Pues, a veces la inconsecuente duda entre amor y pasion momentanea se hace una eloquente tortura, pues he llegado a experimentar ciertamente lo mismo, estaba ya 2 años con una mina y en una fiesta que se realizo hace poco (life in color) conozco una mina de mi misma edad(18) y la invito a bailar, tomamos, acabe dejando a mis amigos que estaban conmigo en ese momento y me adentre en conocerle mas, era hermosa y un buen cuerpo tenia, y asi pasaron las horas, y sin darme cuenta ya estaba encima mio en mi auto, y en ese momento me puse a pensar en mi novia, pero a veces el find justifica los medios, entonces decidi olvidarme.que estaba en una relacion y me "enrolle" con la hermosa rubia que tenia encima mio. Unos dias despues descrubo que la mina es compañera de facultad de mi novia, y estoy pensando seriamente en perder una relacion de 2 años por esta exotica mujer y conocer "algo nuevo" total soy un pendejo aun y tengo toda una vida por delante...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a veces la inconsecuente duda entre amor y pasion momentanea se hace una eloquente tortura, pues he llegado a experimentar ciertamente lo mismo, estaba ya 2 años con una mina y en una fiesta que se realizo hace poco (life in color) conozco una mina de mi misma edad(18) y la invito a bailar, tomamos, acabe dejando a mis amigos que estaban conmigo en ese momento y me adentre en conocerle mas, era hermosa y un buen cuerpo tenia, y asi pasaron las horas, y sin darme cuenta ya estaba encima mio en mi auto, y en ese momento me puse a pensar en mi novia, pero a veces el find justifica los medios, entonces decidi olvidarme.que estaba en una relacion y me "enrolle" con la hermosa rubia que tenia encima mio. Unos dias despues descrubo que la mina es compañera de facultad de mi novia, y estoy pensando seriamente en perder una relacion de 2 años por esta exotica mujer y conocer "algo nuevo" total soy un pendejo aun y tengo toda una vida por delante...

Ojo! mi amigo es relativo lo de ser un pendejo, y que sea una cana al aire, mira que con este "algo nuevo" puede ser tu para siempre y con hijos, y ahi vendran los problemas de celos, es muy delicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a veces la inconsecuente duda entre amor y pasion momentanea se hace una eloquente tortura, pues he llegado a experimentar ciertamente lo mismo, estaba ya 2 años con una mina y en una fiesta que se realizo hace poco (life in color) conozco una mina de mi misma edad(18) y la invito a bailar, tomamos, acabe dejando a mis amigos que estaban conmigo en ese momento y me adentre en conocerle mas, era hermosa y un buen cuerpo tenia, y asi pasaron las horas, y sin darme cuenta ya estaba encima mio en mi auto, y en ese momento me puse a pensar en mi novia, pero a veces el find justifica los medios, entonces decidi olvidarme.que estaba en una relacion y me "enrolle" con la hermosa rubia que tenia encima mio. Unos dias despues descrubo que la mina es compañera de facultad de mi novia, y estoy pensando seriamente en perder una relacion de 2 años por esta exotica mujer y conocer "algo nuevo" total soy un pendejo aun y tengo toda una vida por delante...

exelente experiencia experiencia digo sos joven lo q te diria es q no lastimes a una mujer trata de ser lo mas conciente posible !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, colegas del foro. No soy un asiduo escritor, pero me llamó la atención este tema. Estoy en las mismas. Tengo una relación seria y amo a mi mujer (eso creo al menos), pero hay una minita que me come la cabeza. Es más joven y se parece mucho a mi mujer hace unos años. El tema creo que es que me recuerda a mi mujer cundo era más joven, la minita esta es una modelito de 22 años y está cañón. Estoy en la duda entre "proceder" o no y por eso me he leido todas vuestras instructivas y enriquecedoras experiencias.

 

    Camarada date el gusto por mi parte y por lo que ya vivi es que se vive una sola vez y que debes de aprovechar las oportunidades que se te da pero como te dije date el gusto y una vez que lo hiciste volve a lo que tenes ya que mas vale pajaron en mano que cien volando

    Y como dijiste solo puede ser el espejismo de ver a tu mujer con unos años menos 

    Date el gusto pero NO TE EMPACHES 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a veces la inconsecuente duda entre amor y pasion momentanea se hace una eloquente tortura, pues he llegado a experimentar ciertamente lo mismo, estaba ya 2 años con una mina y en una fiesta que se realizo hace poco (life in color) conozco una mina de mi misma edad(18) y la invito a bailar, tomamos, acabe dejando a mis amigos que estaban conmigo en ese momento y me adentre en conocerle mas, era hermosa y un buen cuerpo tenia, y asi pasaron las horas, y sin darme cuenta ya estaba encima mio en mi auto, y en ese momento me puse a pensar en mi novia, pero a veces el find justifica los medios, entonces decidi olvidarme.que estaba en una relacion y me "enrolle" con la hermosa rubia que tenia encima mio. Unos dias despues descrubo que la mina es compañera de facultad de mi novia, y estoy pensando seriamente en perder una relacion de 2 años por esta exotica mujer y conocer "algo nuevo" total soy un pendejo aun y tengo toda una vida por delante...

 

   Camarada lo tuyo es un poco mas complicado ya que si en la primera vez que ni si quiera salieron juntos y ya estuvo sobre vos en tu auto no es que sea un buen curriculum como para dejar de lado algo serio pero que ta en tus manos 

   Esto es solo un consejo NO LO HAGAS por experiencia propia te lo digo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y es un tema complicado .. en mi caso, no he tenido amantes por 20 años ... no he tenido ninguna complicación relativa a ese tema, absolutamente tranquilo de poder dejar mi celular sobre la mesa un fin de semana sin nada que me complique... 

 

y de igual manera he "salido" con innumerables amigas algunas hasta ahora con una frecuencia de meses ..

 

el tema está, como lo dijo el capo Firo, no hacer algo por calentura que puede complicar una relación seria ..  

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen razon por una parte, mi novia esta muy enganchanda a mi y eso como que no me gusta mucho, ella quiere seguir y tener algo mas serio pero yo soy un pibe aun no quiero compromisos. Yo sigo en contacto con la tipa que conoci, es mas a veces salimos todo a escondidas. Y me esta enamorando su forma de ser. Mi novia ya me aburre y no se, no quiero tomar lo fisico como referencia pero esta tipa le hace 6-0 a mi novia en lo fisico. Quiero averiguar si tambien le va a hacer 6-0 en lo sentimental, solo que mi novia es muy paranoica y si le digo la verdad capaz se haga daño ella misma. Pero no puedo mas, me enamore de la rubia y perdi el sentimiento hacia mi "novia" ni se que carajos hacer,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a tu edad 18 no deberías luego tener aún ninguna relación "seria" 

 

la excusa perfecta es el estudio, terminar una carrera y afianzarte profesionalmente para luego poder tener ese tipo de relacionamiento serio con una mujer..

 

lo que entendí, tu novia tiene (o utiliza) el tema de la depresión, de herirse a sí misma, para tenerte agarrado, enganchado a ella??? si es así, tendrías que ahora ya, buscar eliminar eso de a poco .. porque eso es destructivo, tampoco es amor a vos...sino miedo a estar sola.. en fin ... son demasiados jóvenes para ese tipo de cosas ..  aún ni empezaron a vivir .. 

 

dale nomas a la rubia entonces ... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen razon por una parte, mi novia esta muy enganchanda a mi y eso como que no me gusta mucho, ella quiere seguir y tener algo mas serio pero yo soy un pibe aun no quiero compromisos. Yo sigo en contacto con la tipa que conoci, es mas a veces salimos todo a escondidas. Y me esta enamorando su forma de ser. Mi novia ya me aburre y no se, no quiero tomar lo fisico como referencia pero esta tipa le hace 6-0 a mi novia en lo fisico. Quiero averiguar si tambien le va a hacer 6-0 en lo sentimental, solo que mi novia es muy paranoica y si le digo la verdad capaz se haga daño ella misma. Pero no puedo mas, me enamore de la rubia y perdi el sentimiento hacia mi "novia" ni se que carajos hacer,..

 

    Mann facil es si lees lo que pusiste ya te vas a dar cuenta de lo que tenes que hacer, pero la duda que tenes es que la mina sea como tu novia eso es lo que buscas pero con mejor fisico y siempre tenes que tener en cuenta "ESCOBA NUEVA SIEMPRE BARRE BIEN" en este caso "mujer nueva siempre se porta bien" 

    En el caso de casados se pueden poner a pensar en que la patronal no era asi cuando novios y desde se que se puso la maldita joya en el dedo cambia casi en 180 grados esto es algo que esta comprobado con los años y años de historia. 

   Consejo dejale a tu señora si es que ya no hay sentimientos por que vas a tener tiempos de tortura pero si aun tenes sentimientos no lo hagas por que corres serios riesgos de fracaso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que temazo éste!!!!.-He leído con gran atención todo lo que se ha posteado aqui.-Sin duda que es un tema removedor,casi todos hemos pasado por este asunto y son infinitas las experiencia de diversa índole que se han originado,enriqueciendo el conocimiento de los perros.-

 

Hoy me gustaría abordar el problema que puede ocasionar el manejo negligente del teléfono.-Aquí no nos podemos olvidar del terrible rol que puede jugar el  teléfono fijo,laboral o el del domicilio.-Que ese  número se pueda obtener por una mujer despechada o en franca batalla para conservar(o robarse) al hombre involucrado en este tipo de relación puede resultar FATAL.-

Desde el principio,el fijo es un instrumento de comunicación que no podes argumentar fácilmente que se te perdió,te lo robaron,que lo cambiaste etc.-

Para muestra de la terrible arma en que pueda resultar el telefono fijo, recuerdo esta experiencia(por suerte,ajena)

 

Un amigo estaba en una situación de difícil resolución,en la medida en que su amante y esposa se conocián previamente,y la vida había generado en la amante un sentimiento de envidia y frustación.-Cuando finalmente ésta consiguió con inteligencia entrar en la vida de mi amigo,y dispuesta a todo para quitárselo para sí,empezó a armar un acoso telefónico al fijo del hogar.-Es cierto que la actitud dubitativa del hombre propició el descalabro de la familia..-Para entender la situación,vean que una vez él manifestó en su círculo íntimo de amigos que "no se que hacer,las amo a las dos"!!!!!!!!Esto lo llevó a una total inacción,de tal modo que llegó a tolerar sin reacción todo tipo de desmadres de parte de la amante,que dicho sea de paso,era INFARTANTE por su hermosura.-

Que hacía la mina??Recuerdo una anécdota que me impactó(contada por él!!)

Estando el hombre con su amante,un suponer dormido a su lado,ella discaba el numero de la familia,atendía uno de los niños y luego de saludar y decir "habla fulana querido,me das con mamá>?",;cuando atendía le decía:"mirá,escuchá a tu marido como ronca""",está un poquito borracho de la cogida que le dí;no te preocupes,,ahora en un rato va por all,í mi amor".,.....

 

El fijo siempre está allí como una amenaza difícil de controlar, por la inocencia del que va a atenderlo;el tono de su llamada es persistente y es difícil que el sospechado pueda actuar silenciando su llamada,en la medida en que el aparato comunica con toda la familia exterior,o con el ámbito de trabajo del titular.Quien posee ese número de llamada pasa a controlar la situación.-Se puede transformar en una arma de disuasión,o de extorsión,o de agresión.En resumen,en un verdadero caballo de Troya que no podés definitivamente silenciar.- 

Yo tengo siempre presente esta precaución.-

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...