Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Hit&Go dijo:

yo también siempre me pregunte lo mismo de esta mina

hasta por donde muestra en sus fotos parece que tiene una cola muy grande y fuera de lo normal jajaja, estaría bueno que alguien que sepa algo sobre ella hable a ver si es cierto o es puro humo que la mina hace ciertos servicios o no,

cambiando de tema yo se que muchos de los que usan Instragram ya le habran visto a esta mina y alguien sabe si es "accesible" ??

 

Esta privatizada ahora..antes si estaba en el tema parece tiene un sponsor fuerte

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Covid2020 dijo:

Colegas alguna experiencia con los masajes es cierto? 

https://instagram.com/marlen_diaz22?igshid=ozs0cy8ih88y

 

 

Si lo que buscas algo más que un masaje con ella te digo que del masaje no pasas, saldras con tremenda calentura, su masaje mas caro es 1400 pero por ese monto colega ya podes conseguir algo muy bueno y de calidad. Creo que con las otras chicas que estan con ella podes llegar a algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2020 a las 0:40, Jahh dijo:

No aprenden los perros, uno queriendo ser calidad y terminan haciendo boludeces .. estuve pasando el dato de una muy requerida y por lo visto son la mayoría unos tremendos pelotudos.. mandando fotos de su pija pio piensan que van a levantarle a la mina jajaja que bárbaro.. cambio ya su numero la mencionada fémina .. por lo visto de pajero en pajero fue corriendo el contacto de la misma y me comentó hoy al salir con ella que le mandaban fotos, le regateaban ofreciendo precios absurdos.. hasta le decian "moopio nde puta " o cosas asi si no le contestaba.. cha los perros son re boludos me sorprenden algunos enserio  jajajaja despues yo soy tatuka si no paso otros contactos.. para que voy a pasar si la discreción no forma parte del diccionario de ellos.. los otros numeros son mas dificiles de obtener no queres pa ver que me caguen esos levantes 

Que bárbaro los perros enserio 

Que bajon crack, como dijeron más arriba, mejor darse una visita al perfil del foro de quien te solicita antes de pasar un contacto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo acá el tema es que los muchachos no entienden y quieren pedir rebaja, chicos sencillo es el tema, te pasan el monto y si da aceptas y sino no, hay para toda clase de economía, yo pregunto por ejemplo y la verdad ya me pasaron buenos datos, si alcanzo sigo o sino espero y ahorro o gasto en otro lugar, saludos 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pijamaster dijo:

Si lo que buscas algo más que un masaje con ella te digo que del masaje no pasas, saldras con tremenda calentura, su masaje mas caro es 1400 pero por ese monto colega ya podes conseguir algo muy bueno y de calidad. Creo que con las otras chicas que estan con ella podes llegar a algo

500mil guaranies cuesta tener sexo con esta chica

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2020 a las 18:15, Hit&Go dijo:

yo también siempre me pregunte lo mismo de esta mina

hasta por donde muestra en sus fotos parece que tiene una cola muy grande y fuera de lo normal jajaja, estaría bueno que alguien que sepa algo sobre ella hable a ver si es cierto o es puro humo que la mina hace ciertos servicios o no,

cambiando de tema yo se que muchos de los que usan Instragram ya le habran visto a esta mina y alguien sabe si es "accesible" ??

 

Estimado colega. Ruth Martinez, está en todas las redes sociales. La chica es real, paraguaya, sanlorenzana, petisita 1,60 tremenda culona. Pero mucha gente avivada usa sus fotos para estafar. Hay que cuidarse. Su papá es dueño de una casa de empeño, la mina tiene resto económico. Si factura, hay muchas historias aqui en Sanlo. Pero dificil saber cual es su numero real porque cambia y cambia.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Juan Pistola dijo:

Estimado colega. Ruth Martinez, está en todas las redes sociales. La chica es real, paraguaya, sanlorenzana, petisita 1,60 tremenda culona. Pero mucha gente avivada usa sus fotos para estafar. Hay que cuidarse. Su papá es dueño de una casa de empeño, la mina tiene resto económico. Si factura, hay muchas historias aqui en Sanlo. Pero dificil saber cual es su numero real porque cambia y cambia.

Sera que si se la intima por el IG accede? yo hace tiempo que la sigo a ella y a varias que parecen facturera pero no encuentro ningun dato en el foro. Si alguien tiene el numero para tratar con ella para asuntos laborales le agradeceria, su cola es demasiado grande, hay q probarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2020 a las 0:40, Jahh dijo:

No aprenden los perros, uno queriendo ser calidad y terminan haciendo boludeces .. estuve pasando el dato de una muy requerida y por lo visto son la mayoría unos tremendos pelotudos.. mandando fotos de su pija pio piensan que van a levantarle a la mina jajaja que bárbaro.. cambio ya su numero la mencionada fémina .. por lo visto de pajero en pajero fue corriendo el contacto de la misma y me comentó hoy al salir con ella que le mandaban fotos, le regateaban ofreciendo precios absurdos.. hasta le decian "moopio nde puta " o cosas asi si no le contestaba.. cha los perros son re boludos me sorprenden algunos enserio  jajajaja despues yo soy tatuka si no paso otros contactos.. para que voy a pasar si la discreción no forma parte del diccionario de ellos.. los otros numeros son mas dificiles de obtener no queres pa ver que me caguen esos levantes 

Que bárbaro los perros enserio 

Que puta algunos pajeros, alto giles son.

Uno de los motivos por los que estoy incursionando en la deepweb del puterío jajaja, es porque le tengo unas ganas tremendas a AD, esa carita, su piel y ese cuarto ro´o viejooooooooo, quiero darle hasta que se le olvide el apellido. Espero que alguna vez reúna los requisitos para que @Jahh me pase el contacto (antes que se caiga la carrocería si es posible). 

MIENTRAS a desquitarse con otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/8/2020 a las 18:32, Desenfrenado dijo:

Mi gratitud al estimado @Jahh no me equivoqué al intuir que usted la mueve. Compañerismo inigualable, estoy en deuda. Imagino que percibiste que no me ando con rodeos y efectivamente así fue, la contacté. Divina la niña, peligrosamente atractiva, es una perdición. Una mezcla de tierna dulzura y un cuerpo brutal..... En ningún momento me importó si era 1K, 1.5K o 2, vaya a la mierda, vale cada maldito centavo de antemano y luego de la experiencia ni que decir.-

Si era por mí, hubiera querido detener el tiempo a lo Tito el Bambino jajajajaa de hecho que no me dí cuenta del tiempo, cervecitas, jacuzzi, y esa escultura grotescamente hermosa, olvídense....

No tengo palabras, me van a disculpar, debo asimilar todo, recordar, rebobinar con gusto y exponerles un relato medianamente a la altura....

Esperamos con ansias el relato colega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...