Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

La amiga me habilitó a dar su número a un par de colegas, pajeros abstenerse, sólo a colegas con reputación y que aportan les voy a pasar, la chica es bien completa, pea heise hace de todo, no soy tatuka, pero no hay que hacerle correr a ésta clase de amigas que están dispuestas a colaborar por una módica suma.

Se agradece los datos al pv colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

La amiga me habilitó a dar su número a un par de colegas, pajeros abstenerse, sólo a colegas con reputación y que aportan les voy a pasar, la chica es bien completa, pea heise hace de todo, no soy tatuka, pero no hay que hacerle correr a ésta clase de amigas que están dispuestas a colaborar por una módica suma.

Colega/ hermano de leche, su buzon está lotado, así acudo por este medio en pedir los datos ami buzón, estoy con interés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

La amiga me habilitó a dar su número a un par de colegas, pajeros abstenerse, sólo a colegas con reputación y que aportan les voy a pasar, la chica es bien completa, pea heise hace de todo, no soy tatuka, pero no hay que hacerle correr a ésta clase de amigas que están dispuestas a colaborar por una módica suma.

Tu buzón está lleno mi amigo. Se agradecería que me lo pases al pv

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2020 a las 21:24, almirante dijo:

jajaja eso también pensé, raro es el tema de la edad, le busque lógica, capaz por que son mas serios?, por que capaz quiere conocer hombres pudientes, ya estables para de por ahí ser la amante, capaz guste de una charla amena antes del coito, capaz ya el físico no le da para satisfacer a un pendex, pero necesitada necesitada por lo visto no esta, económicamente digo. encima los pendex gustamos mas de las maduras ,y los maduros mas de las jovencitas, o por lo menos opinion mia.

Toda la razón amigo! a los pendejos le gusta las maduras y a los muduros las pendejitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, 14aass92 dijo:

Una consulta gente, veo mucha gente en Ig que piden en dólares. Normalmente rondan 200$ y te piden girar eso (al cambio de Gs.). Eso es normal? 

En mi experiencia y la de muchos foreros, pedir giro para reservar es 99.9% estafa. Mas todavía por esos montos. Yo no me arriesgaría. I HAVE SPOKEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Policarpo dijo:

En mi experiencia y la de muchos foreros, pedir giro para reservar es 99.9% estafa. Mas todavía por esos montos. Yo no me arriesgaría. I HAVE SPOKEN

Entiendo. No me cuadra nomás que la gente busque en Ig siendo que la gran mayoría utiliza eso como modus operandi. Siento que estoy pescando usando morenitas en el río para que me devoren las pirañas 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2020 a las 19:00, Bolsonaro 2.0 dijo:

La amiga me habilitó a dar su número a un par de colegas, pajeros abstenerse, sólo a colegas con reputación y que aportan les voy a pasar, la chica es bien completa, pea heise hace de todo, no soy tatuka, pero no hay que hacerle correr a ésta clase de amigas que están dispuestas a colaborar por una módica suma.

Hola amigo, tu buzón esta lleno, no puedo enviarte msje pv. Dr. Popcorn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Amigos foreros, tendrían alguna amiga que me puedan recomendar, estoy planeando escaparme mañana a la siesta del trabajo por ser viernes y quisiera llevarle al motel, cervecita y jacuzzi.

Si tienen alguna buena amiga que me recomienden y le guste la idea favor si me puedan pasar el dato.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...