Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

En 30/12/2020 a las 9:29, Shadowdick dijo:

Hay varias chicas de locura por IG, pero costos algo elevados.... si alguien ya tuve experiencia con algunas de ellas para saber si vale la inversión:

AD 200USD

AC 200USD

MB 600USD...

Claro son una locura de hembras.

Si me podes facilitar al pv a mi también te agradereceria cogega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Bolsonaro 2.0 dijo:

Tengo novedades para los colegas que alguna vez pasaron con Sol de Primer presidente, no recuerdo sus nick, pero al escribirme al pv me va a aparecer las conversaciones 🤫

Ya llenaron tu buzón parece pue deser el nro al privado pase a buscarle varias veces hacia el jardín botánico cambio de nro y nunca más supe de ella  muy buena onda era!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas comunidad puteril !
Hoy día de Reyes !
Para lo que le escribieron su cartita y pidieron por G.V, quiero comentarles que se va tardar un poquito !!
El 18 van a volver y le va dejar por Asu !
No soy un Rey mago pero Yo soy el que decepciona las cartitas ! 

PD.: Los reyes tienen regalos para todos, voy a vaciar mi buzón para poder decepcionar las cartas de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, P.I.M.P dijo:

Buenas comunidad puteril !
Hoy día de Reyes !
Para lo que le escribieron su cartita y pidieron por G.V, quiero comentarles que se va tardar un poquito !!
El 18 van a volver y le va dejar por Asu !
No soy un Rey mago pero Yo soy el que decepciona las cartitas ! 

PD.: Los reyes tienen regalos para todos, voy a vaciar mi buzón para poder decepcionar las cartas de todos

Apreciado colega te agradecere el regalo de reyes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Mago Oscuro dijo:

Colegas, buenas tardes.

Alguien tendría la dicha de facilitarme por favor el bendito número actual de AD? Ya pedí amablemente a varios foreros y todos me dan vueltas. Está subiendo stories demasiado sugerentes y quiero aprovechar el bug.

Ayuden a este Mago a cumplir un sueño. Gracias desde ya.

Aprovecha el bug dijo tío Willi pero prepara 2 Benjamines para eso, su caché subió un 50% a lo que era antes 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La susodicha - AD - vale cada centavo. A mí en su momento me cobró más de dos Benjamines pero no me importó (en el cora saber que ahora subió 50% su caché y cobra 2 benjamines jajaja), no se objeta luego a semejante minón. Lo malo es que por lo visto abundan los pajas porque el número al que yo le contacté en su oportunidad es historia....

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hobbit dijo:

Las tres Reinas magas de Zencity te tienen preparado un gran regalazo mi estimado wargo 👏👏👏👏

Gracias maestro por dirigirte hacia mi persona. Trataré de poner mi mayor esfuerzo en esta dura y placentera batalla que me espera y aullar en nombre de todos ustedes. 

Que el buen cojo os acompañe siempre. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, P.I.M.P dijo:

Buenas comunidad puteril !
Hoy día de Reyes !
Para lo que le escribieron su cartita y pidieron por G.V, quiero comentarles que se va tardar un poquito !!
El 18 van a volver y le va dejar por Asu !
No soy un Rey mago pero Yo soy el que decepciona las cartitas ! 

PD.: Los reyes tienen regalos para todos, voy a vaciar mi buzón para poder decepcionar las cartas de todos

Espero poder anotarme. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lobopy07 dijo:

Gracias maestro por dirigirte hacia mi persona. Trataré de poner mi mayor esfuerzo en esta dura y placentera batalla que me espera y aullar en nombre de todos ustedes. 

Que el buen cojo os acompañe siempre. 

Con eso de "aullar en nombre de todos" me recordaste al grito desesperado del amigo del personaje de la peli La Chica de al lado (la que la vecina era una actriz nopor). Hago mía su frase y te digo estimado lobo: por favor, cogetela por mi!! 😂😂

Ya estaré pasando a conocer a estas 3 reinas apenas se pueda. Saludos afortunado amigo. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2020 a las 9:29, Shadowdick dijo:

Hay varias chicas de locura por IG, pero costos algo elevados.... si alguien ya tuve experiencia con algunas de ellas para saber si vale la inversión:

AD 200USD

AC 200USD

MB 600USD...

Claro son una locura de hembras.

Qué tal colega? Agradecería si me facilitas al privado, desde ya gracias crack 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, P.I.M.P dijo:

Buenas comunidad puteril !
Hoy día de Reyes !
Para lo que le escribieron su cartita y pidieron por G.V, quiero comentarles que se va tardar un poquito !!
El 18 van a volver y le va dejar por Asu !
No soy un Rey mago pero Yo soy el que decepciona las cartitas ! 

PD.: Los reyes tienen regalos para todos, voy a vaciar mi buzón para poder decepcionar las cartas de todos

Buenas, paso nada más para dejar este mensaje !
Punto 1 La chica fit, ya no esta disponible, se gano su aguinaldo y se abrió. Ya no estoy en contacto con Ella, de momento !
Punto 2 La A.D Ya no me permite disfundir su número porque me dice que le doy el número a puro pajero que le escribe solo para hacerle perder el tiempo, rayada esta conmigo.
Pero hay muchos peses en el océano jaja hay una selección muy variada en el catalogo.

Fin del comunicado !

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2021 a las 12:13, Don_Curioso dijo:

Buenas colegas como están!

Diganmena porfavor  que está mina Factura y tienen contacto, le tengo re hambre hace tiempo 

https://instagram.com/pamelaestigarribia_?igshid=dasz2sjzc5bw

Que tal camarada, yo le tantee fuerte hasta en dólares pille que no era una cuenta fake hasta la iba a girar la mitad para que vea que iba en serio pero tranco, para mi que tiene un suggar y ni a los talones llegamos jajajaa pero tanteen igual moopio jaikuaata 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...