Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Buen dia foreros.

Soy parte del foro desde un tiempo pero solo recientemente viaje a Paraguay. Estoy en la busqueda de encuentros con chicas vip con muy buen servicio en Asuncion; cualquier sea el precio lo importante es que la chica lo valga. Entiendo que siendo nuevo podria no tener la confianza de los foreros pero espero poder tener info de ustedes. Tienen sugerencias?

Gracias de antemano

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Kaucho dijo:

Cuánto el costo Benito?, quetal el desempeño, eco es?, ruta 2?

De la gran puta es, pero en  la primera sesión no tira toda la carne al asador, pero en las reincidencias atajate. 300 es la tarifa, al menos conmigo el pete es "radial" y el * para la proxima te comento. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, BENITOCAMELA dijo:

De la gran puta es, pero en  la primera sesión no tira toda la carne al asador, pero en las reincidencias atajate. 300 es la tarifa, al menos conmigo el pete es "radial" y el * para la proxima te comento. 

0991 697807 este es el numero de quien mencionas? es Lu... R....? si es asi me voy directo esta linda la nena ja,ja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso solo para informar que una amiga que estaba de paseo por Rio acaba de llegar.
Ya había pactado todo el tema por whataspp con unos usuarios, pero perdí los contactos !
Ellos saben quienes son, Yo por nombre de usuario no los recuerdo, espero que  me disculpen, y que se comuniquen conmigo para coordinar el tema !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2021 a las 8:51, P.I.M.P dijo:

Realmente esta amiga desea facturar, 450 mil pide, pedía un poquito más pero no tiene tiempo y necesita desligarse hoy de su problema !
Si hay un interesado que pueda pagar ese monto, me escribe, le paso el dato y coordinan con Ella nomas ya

No es la misma amiga, pero pide lo mismo y con suma urgencia.!
Cualquier cosa, hablamos por pv por el tema del costo, fotos, edad y todo lo demás !

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2021 a las 15:51, Camii rojas dijo:

Hola nene . Soy nueva en el ambiente y me gustaría salir pasarla bien y rico soy muy tranquila y a la vez divertida flaqita de buen cuerpito la vdd y rica conchita no creo que se arrepientan por que todo lo que hago lo hago con mucho placer. 0985987442 este es mi número por cualquier cosa y no tengo local.  Solo salidas!!! 

Alguien ya le comió a esta Camii Rojas? Que tal es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...