Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Pijagrande69 dijo:

@P.I.M.P este colega es un capo. Aporta muchísimo y se nota que domina este mundo aparte'i. No tiene pretensiones económicas muy ambiciosas, se adecua a la realidad de los perros, al parecer no es de aquellos que quieren ganar mas plata de la que va a garchar. Hemos conseguido el Link adecuado. Saludos 

@P.I.M.Pla tiene muy clara 😎🤑

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2021 a las 21:26, Moore 69 dijo:

Buenas Colegas !! tengo una amiga a la que le gustaria expandir un poco mas sus servicios jaja El viernes pasado concrete una salida con ella zona Terminal.. paso a buscarla y directo al telo muy divertida le gusta mucho el trago aunque yo no soy compatible con eso.. jaja en fin llegamos al motel de la misma zona empieza con un oral eco fantastico accede a todas las posiciones que uno pide, muy buena en la cabalgata y para los amantes del servicio completo tambien negocia el * realiza solo salidas caracteristicas de la bebe ella es  Fina de unos 1,68 mas o menos, Blanca como la leche de esas que ni salen al sol, Flaquita unas tetas para mi gusto ideales y culo bien paradito😍

Cara: 10

Cola: 9

Tetas: 10

desempeño: 10 muy complaciente y divertida

Reincidencia: para todo lo que ofrece seguro que si !

Inversion: 400gs un chiqui mas si desean su * incluido.

Obs: Me costo convencerla aunque no le gusta recibir una bomba de mensajes para terminar en la nada por esta razon me escriben al pv los interesados ya pase bastante datos filtros asi que paso sus fotos al whatsapp y si les copa rumbo a la diversion !! esto fue mi pequeño aporte camaradas tratare de convencerla para publicar en la pagina segura dara mucho que hablar por de pronto al pv para los que ya quisieran adelantarse!

Estimado tendrías foto de la mencionada fémina así me pasas al pv, si es positiva para pedirte su nro y cerrar el negocio, consulta extra, recibe visita en su local o dpto?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dohko dijo:

Estimado tendrías foto de la mencionada fémina así me pasas al pv, si es positiva para pedirte su nro y cerrar el negocio, consulta extra, recibe visita en su local o dpto?

hola estimado respondido al pv ya veremos si es de tu paladar jaja en 4 paredes es igual con todos fuego puro !

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas, hoy les escribo desde la macabra habitación 237 para indagar si alguno de ustedes posee información de si la siguiente señorita se encuentra facturando

https://instagram.com/valeriapenayo?igshid=1ne5b6omr6ozh

La soledad pega fuerte en el Hotel Overlook, en especial cuando me quiero bañar y me aparece la vieja leprosa de mierda. Saludos desde el Hotel Overlook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2021 a las 20:48, JackTorrance237 dijo:

Que tal colegas, hoy les escribo desde la macabra habitación 237 para indagar si alguno de ustedes posee información de si la siguiente señorita se encuentra facturando

https://instagram.com/valeriapenayo?igshid=1ne5b6omr6ozh

La soledad pega fuerte en el Hotel Overlook, en especial cuando me quiero bañar y me aparece la vieja leprosa de mierda. Saludos desde el Hotel Overlook

Saludos, hace dos años me llegó de dos fuentes distintas que sí. Así había empezado, ella y su amiga. También me llegó la Info de esta otra chica, de diversas fuentes. Lo pongo por si ayude y por si alguien puede complementarlo https://instagram.com/sofi_baez?igshid=1lw58gu4ovx4d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...