Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

por cuestiones de los árcangeles (y obra del poderoso Don Dinero). Tuve la oportunidad de reincindir con la amiga Ada en el día de hoy

(tenía 20 tipos en espera 😂😂, y por ser amiguero y recomendarla, me tocó el ticket nro 1)

en fin, AGRADECE a todos los camaradas por hacer caso a este humilde servidor. Por el buen trato brindado por Uds, dice

mención especial al colega que le regaló una caja de bombones. Un gentleman, afirma 

pd: oky los mensajes y llamadas en plena sexión. A anotarse, tal vez sea por tiempo limitado o cumplir su meta

pd2: podría de hacerse una cuenta ella aqui en el foro (le mostré los chorrocientos inbox de los perros en mi perfil)

pd3: no soy de ser muy explicito en mis relatos de experiencias. Prefiero que cada quien descubra los secretos de las angelitas

 

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2021 a las 8:32, P.I.M.P dijo:

Tengo una amiga bien culona, ayer paso por un mal momento !

Necesita ayuda con suma urgencia, no pide lo que suele pedir, necesita y está desesperada por salir de su problema !

Más información por pv

Si de por ahí sigue necesitando ayuda, estoy como para eso, te agradezco sus datos al pv camarada.. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente paso a reafirmar el relato de varios de los camaradas que ya hicieron sus respectivos aportes..

Ada, 100% recomendada mujer con todo en su lugar, extremadamente sensual sexi y deliciosa, un cuerpo de ensueño tiene esta amiga de l costo ya todos manejan yo lo que hice mientras l esperaba fue darme mi baño respectivo para aprovechar todo el tiempo posible con ella que así fue..: siempre trato de complacer a la mujer que este conmigo así que eso pasó le busque la vuelta hasta que la sentí terminar un par de veces y luego yo no me pude aguantar dándole de 4 a ese precioso manjar 

Para no faltar a verdad que todos valora. Tanto en este foro... me dio unos masajes que pudieron ser mucho mejor peor por mi marcación no pude dejar que me ponga una loción para que sean un buen masaje thai...

luego ducha y antes que termine el tiempo una segunda ronda directo por la ruta alternativa que directamente Ada me pidió que no salga sin darle por atrás... así que a complacerla y nuevamente se vino u poco después también el soldado...

Y los detalles son importantes siempre....

Que el buen como los acompañe y por más amigas así... si bien tiene el costo un poco elevado para muchos de nosotros pero que valen mucho más por su belleza y por la actitud y lo bien que se pasa con ella

Desde Egipto les saluda la mano derecha del Faraón 

  • Me Gusta 5
  • Gracias 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ikeni dijo:

Simplemente paso a reafirmar el relato de varios de los camaradas que ya hicieron sus respectivos aportes..

Ada, 100% recomendada mujer con todo en su lugar, extremadamente sensual sexi y deliciosa, un cuerpo de ensueño tiene esta amiga de l costo ya todos manejan yo lo que hice mientras l esperaba fue darme mi baño respectivo para aprovechar todo el tiempo posible con ella que así fue..: siempre trato de complacer a la mujer que este conmigo así que eso pasó le busque la vuelta hasta que la sentí terminar un par de veces y luego yo no me pude aguantar dándole de 4 a ese precioso manjar 

Para no faltar a verdad que todos valora. Tanto en este foro... me dio unos masajes que pudieron ser mucho mejor peor por mi marcación no pude dejar que me ponga una loción para que sean un buen masaje thai...

luego ducha y antes que termine el tiempo una segunda ronda directo por la ruta alternativa que directamente Ada me pidió que no salga sin darle por atrás... así que a complacerla y nuevamente se vino u poco después también el soldado...

Y los detalles son importantes siempre....

Que el buen como los acompañe y por más amigas así... si bien tiene el costo un poco elevado para muchos de nosotros pero que valen mucho más por su belleza y por la actitud y lo bien que se pasa con ella

Desde Egipto les saluda la mano derecha del Faraón 

Carne Premium 100%, camarada

¡¡QUE EL BUEN COJO TE ACOMPAÑE SIEMPRE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día colegas, haciendo alusión al nombre del tópico, estoy en busca de amigas que no sean scorts, pero que hagan salidas casuales a cambio de ayuda, si tienen una amiga me pasan las coordenadas al privado por favor, a cambio yo también les paso el numero de una amiga con esas características, linda de rostro y flaquita, trigueña de ojos claros 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2021 a las 15:58, ALFIE2 dijo:

Que buen dato colega, te quería agradecer el por el aporte. Es así como dice el compañero raziel. Un verdadero aporte nos dejó el colega.

El la semana vi la publicación del amigo y le escribí a Ada. Sin mucho que añadir a lo que se dijo. Un verdadero lujo, un chica diría una Milf, por los 30 años mas o menos. Cuerpo escultural y bastante linda para mi gusto.

Súper complaciente, oral espectacular, buen cojo y también anal para darle la cerecita al pastel que me hizo volar la cabeza.

El canon fue 500.000 con el telo, reincidencia más que seguro.

 

Fue un placer estar contigo cariño 😋🥰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2021 a las 11:48, Ikeni dijo:

Simplemente paso a reafirmar el relato de varios de los camaradas que ya hicieron sus respectivos aportes..

Ada, 100% recomendada mujer con todo en su lugar, extremadamente sensual sexi y deliciosa, un cuerpo de ensueño tiene esta amiga de l costo ya todos manejan yo lo que hice mientras l esperaba fue darme mi baño respectivo para aprovechar todo el tiempo posible con ella que así fue..: siempre trato de complacer a la mujer que este conmigo así que eso pasó le busque la vuelta hasta que la sentí terminar un par de veces y luego yo no me pude aguantar dándole de 4 a ese precioso manjar 

Para no faltar a verdad que todos valora. Tanto en este foro... me dio unos masajes que pudieron ser mucho mejor peor por mi marcación no pude dejar que me ponga una loción para que sean un buen masaje thai...

luego ducha y antes que termine el tiempo una segunda ronda directo por la ruta alternativa que directamente Ada me pidió que no salga sin darle por atrás... así que a complacerla y nuevamente se vino u poco después también el soldado...

Y los detalles son importantes siempre....

Que el buen como los acompañe y por más amigas así... si bien tiene el costo un poco elevado para muchos de nosotros pero que valen mucho más por su belleza y por la actitud y lo bien que se pasa con ella

Desde Egipto les saluda la mano derecha del Faraón 

Fue un placer estar contigo cariño 😋😍. Casi te fuiste sin darme en mi🍑

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2021 a las 18:05, El Coreano dijo:

Mi review:

Hola Camaradas, les saluda su socio el coreano jajaja, hoy cogi a Ada, hable con ella por wsp del numero que facilitaron por foro, primera impresion es que es cierto que es buena onda y si puedo confirmar que es medio nuevita porque le senti medio torpe a la hora para concretar y medio pya'e tarara (medio atarantada cosa que es bueno en mi gusto, me gustan las nuevitas no veteranas jaja).

Fue en un motel de Lambare que justo vivo en la zona luego pago el canon, y los moteles cobran estacionamiento lo bueno es que cubrio el 500 mil que le di, 1 punto positivo. Suelo traer condones sabor frutilla porque normalmente las chicas les gusta el oral con proteccion pero ya en el acto ella me hizo un pete ecologica 😱 me sorprendi y disfrute nomas ya jaja pero personalmente no quiero arriesgarme y prefiero oral con preservativo, ya saben a lo que me refiero, las enfermedades.

Es petisita, tiene tetas y cola grande 8/10 en total, cuando el 1er round acabo sobraba tiempo aun 25 min ponele, me hizo recostar de espalda y me puso vaselina en la espalda y empezo mover sus tetas por mi espalda, es de las mejores sensaciones que hay, son como montañas pegajosas dando masajes 🥵 y el tiempo restante, use para que me siga haciendo pete eco mientras le hablaba relajado y tranquilito.

Una cosita que no me gusto es que despues largar y me siga chupando me puso lubricante menta, hdp me quemo todo me fui a lavarme con agua jajajaja por suerte no fue tan malo y le perdone, le dije que siempre pregunte para la prox para evitar accidentes y no decida sola, tipo queres que haga esto? lo otro, etc.

Muy buena experienca, recomiendo que se la coman rapido ya que esta fresca antes de que sea famosa y vengan los cuervos a rapiñar JAJAJAJAJA  capaz ya no haga pete eco en un futuro.

No tiene fotos en Hot, pero te va pasar fotos en privado.

 

Fisico: 8/10 Su cara es regular, pero su fuerte es su cuerpo.

Trato: 10/10 Muy amable.

Desempeño: 9/10 sabe lo que hace.

Fue un placer estar contigo cariño 😋😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2021 a las 8:57, raziel dijo:

Amigos, camaradas. Vengo a brindar mi humilde aporte ;)

 

Probando, probando, llegue a dar con Ada, su WhatsApp es (0986) 12 11 12

 

Su servicio es re completo, habilita ruta 2

Nivel Ejecutivo. Canon costo medio

 

Puntuación

Cara: 8

Cuerpo: 9

Sexo: 11

Trato: 10

 

¡¡Qué el buen cojo os acompañe!!

Cariño 😘 Gracias por conseguirme amigos en el foro 👯‍♀️ Por derramar mi magia en ellos, y ellos..derramar en mí..💧💧

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ada premium dijo:

Cariños!! Perdón, pero apenas puedo responder a cada uno de sus mensajes en el foro 🥵🥵 Escribanme al 📲 por fis

Gracias amores, fue un placer compartir con Uds ayer de tardecita 😍🤩 Deseo que volvamos a coincidir de nuevo ☺️😏

Mientras escribo, me preparo para salir  a compartir con otro amigo de aquí 😜😋

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Me gusta su slogan... 😈

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, ada premium dijo:

Cariño 😘 Gracias por conseguirme amigos en el foro 👯‍♀️ Por derramar mi magia en ellos, y ellos..derramar en mí..💧💧

Hermosa, te animaste a crear por fin una cuenta en este foro!! 👏👏

Bienvenida Diosa!!! No agradezcas nada

NO puedo decirte que el buen cojo te acompañe, porque a donde vas, hay buen cojo 😆🙈

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...