Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

En realidad, no pasa por tener linda caripela, buen físico ni buena conversa... Pasé por esa etapa... Mitai de buen físico, inteligente, buena conversa, pero ni novia me duraba, porque no tenia un peso para las salidas, para el helado, para el taxi y mucho menos para el telo y regalos... Empecé a coger desde que empecé a tener ingresos para todo eso...lo primero que hice fue comprar un auto... Ahí empece a tirarme algunos (vía levante) pero no a todas las que yo quisiera tal vez...fantaseaba con otro tipo de minas... A las que se complicaba llegar....porque todo es interés de por medio... Con sueldo mínimo y un chilere no podía pretender mucho. Mas adelante, compre un auto alemán, que tenia la estrella... Eso mejoró mi presentación... Me tire varias y muy buenas... Pero igualmente con muchos gastos de por medio, farras en faces, glam, Dylan... Mesas, whiskys, red bull, paseos, hoteles, etc, terminaba costandome el millón o más...en cada salida... Cogia riquísimo, me divertía, etc, pero me desangraba la billetera... Después formalice con una, con la que me quedé... Hoy día no tengo tiempo y prioridad para hacer todo lo que mencioné antes y, por esa razón, voy al grano y directamente pago por mis fantasías y me ahorro dinero y problemas familiares. No todos pagan por ser feos nomas, eso es lo que menos importa ahora, muchos pagan porque no tiene tiempo para macanadas, no están para cargar un segundo o tercer compromiso más...porque total , es para matar la fantasía... Una vez que tiraste el polvo todo termina jaja 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2021 a las 9:45, TheKingDick dijo:

Bro, me encantaria concretar con ella, yo digo que por lo bien que esta su cuerpito vale esa guita, y eso la hace mas exclusiva tambien.

Te voy a escribir al pv asi compartimos info colega

Amigo intente dar con ella y me cancelo ayer de la nada. Dijo que ya no puede verme. Le dije que me avise. Sabes si le paso algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, FORNIKEITOR dijo:

Cual es tu punto viejo, refregarnos en la cara q sos un Adonis y q la vida te sonrio 😐 lo q menos necesitamos es alguien como vos, por algo ya estamos pagando por sexo.

Yo lo único que quiero saber es que hace en este foro el colega, si supuestamente es tan fácil porque se tomó el tiempo en crearse una cuenta y buscar este topic en especifico? Para mii que le esta buscando por acá a alguna que no le dio bola, es mi humilde opinion 😅

  • JaJa 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ferrasx dijo:

Yo lo único que quiero saber es que hace en este foro el colega, si supuestamente es tan fácil porque se tomó el tiempo en crearse una cuenta y buscar este topic en especifico? Para mii que le esta buscando por acá a alguna que no le dio bola, es mi humilde opinion 😅

No se, pero de tan churro que es voy a buscar su ig y tantearle a cambio de ayudo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Pijagrande69 dijo:

En realidad, no pasa por tener linda caripela, buen físico ni buena conversa... Pasé por esa etapa... Mitai de buen físico, inteligente, buena conversa, pero ni novia me duraba, porque no tenia un peso para las salidas, para el helado, para el taxi y mucho menos para el telo y regalos... Empecé a coger desde que empecé a tener ingresos para todo eso...lo primero que hice fue comprar un auto... Ahí empece a tirarme algunos (vía levante) pero no a todas las que yo quisiera tal vez...fantaseaba con otro tipo de minas... A las que se complicaba llegar....porque todo es interés de por medio... Con sueldo mínimo y un chilere no podía pretender mucho. Mas adelante, compre un auto alemán, que tenia la estrella... Eso mejoró mi presentación... Me tire varias y muy buenas... Pero igualmente con muchos gastos de por medio, farras en faces, glam, Dylan... Mesas, whiskys, red bull, paseos, hoteles, etc, terminaba costandome el millón o más...en cada salida... Cogia riquísimo, me divertía, etc, pero me desangraba la billetera... Después formalice con una, con la que me quedé... Hoy día no tengo tiempo y prioridad para hacer todo lo que mencioné antes y, por esa razón, voy al grano y directamente pago por mis fantasías y me ahorro dinero y problemas familiares. No todos pagan por ser feos nomas, eso es lo que menos importa ahora, muchos pagan porque no tiene tiempo para macanadas, no están para cargar un segundo o tercer compromiso más...porque total , es para matar la fantasía... Una vez que tiraste el polvo todo termina jaja 

Me gustó la frase: una vez que tiraste el cojo, todo termina. Eso es el trauma del pos-cojo, cuando la llevas a su destino, ansias llegar a destino para que se baje del auto, y si acepta, le das una tarjeta Mas o Jaha con 20.000 de carga ja ja. 

  • JaJa 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2021 a las 19:51, El libertino dijo:

Muy buena tu experiencia, pero estamos hablando de lo que dice el topic "amigas que desean facturar" las que no ejercen la profesión más antigua del mundo a diario sino de las que se ofrecen con camuflaje por las redes sociales o por  medio de un amigo para hacerse de un pequeño agosto, no de "amigas por la casaca" que de esas creo que todos tenemos algunas  que en épocas de vacas flacas le invitas a ver Netflix o te invitan a un cojo "gratis" pero cuidado, estas son las que después de varios cojos  preguntan ¿Que somos? 

Q pregunten 'que somos' es lo de menos, algunas te juegan a quemarropa "cuando vamo a casarno" 😨

  • JaJa 4
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Kenchi Kun dijo:

Alguien sabe si los videos que ofrece este número 0973 694 580 son de ella? esta como antogamarraok en ig

Todo falso kp, la pendeja ni es de aca, aunq fuera, vas a girar pio 50 o 100 mil para ver una chupada o una cojida teniendo todo gratis en internet, mejor inverti en una de carne y hueso.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Ferrasx dijo:

Yo lo único que quiero saber es que hace en este foro el colega, si supuestamente es tan fácil porque se tomó el tiempo en crearse una cuenta y buscar este topic en especifico? Para mii que le esta buscando por acá a alguna que no le dio bola, es mi humilde opinion 😅

Para reírme de ustedes, yo soy el que le dice cuanto cobrar a todas las que ustedes le escriben 😂😂😂😂😂😂😂

  • JaJa 1
  • Confundido 2
  • Negativo 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, DR. POPCORN dijo:

Me gustó la frase: una vez que tiraste el cojo, todo termina. Eso es el trauma del pos-cojo, cuando la llevas a su destino, ansias llegar a destino para que se baje del auto, y si acepta, le das una tarjeta Mas o Jaha con 20.000 de carga ja ja. 

Jaja hay un chiste : - ¿qué hace una mujer en la cama luego de cojer?

- Estorba. 

🤣🤣

Las feministas me van a matar.

 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...