Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Feliz Año Nuevo Caballeros!

Que tengan un exitoso 2022 cargado de mucho sexo y descontrol 🔥 les aviso que me quedo solo hasta esta y la otra semana por acá. Me cuesta responder todos los mensajes pero apenas pueda, voy a ir respondiendo.

Soy más activa en Twitter, por si quieran seguirme:

 Y solo hago salidas y videollamada. No tengo local, no me dedico a esto 🙈

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Miss Pacita dijo:

Feliz Año Nuevo Caballeros!

Que tengan un exitoso 2022 cargado de mucho sexo y descontrol 🔥 les aviso que me quedo solo hasta esta y la otra semana por acá. Me cuesta responder todos los mensajes pero apenas pueda, voy a ir respondiendo.

Soy más activa en Twitter, por si quieran seguirme:

 Y solo hago salidas y videollamada. No tengo local, no me dedico a esto 🙈

Te sigo bebé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2022 a las 20:43, Miss Pacita dijo:

Feliz Año Nuevo Caballeros!

Que tengan un exitoso 2022 cargado de mucho sexo y descontrol 🔥 les aviso que me quedo solo hasta esta y la otra semana por acá. Me cuesta responder todos los mensajes pero apenas pueda, voy a ir respondiendo.

Soy más activa en Twitter, por si quieran seguirme:

 Y solo hago salidas y videollamada. No tengo local, no me dedico a esto 🙈

Vi que estas por un hotel, buena opción que vayas cambiando por semana de hotel y avisar que zona, así le queda bien a los foreros, y se te visita, si venís Fdo zona sur avisa jajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rolling Stones dijo:

Alguna referencia de  https://instagram.com/araceli.mancuello?utm_medium=copy_link si está para recibir $$.

Te va salir caro por lo que veo, yo estoy suscrito a su unlock que fotitos alza, tenía un suggar maxi campana creo que era, pero de qué facture ni idea y no me animo a escribirle pero tiene otra página de negocios dónde te pasa un número de WhatsApp podés probar hay 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Radiogarca69 dijo:

Te va salir caro por lo que veo, yo estoy suscrito a su unlock que fotitos alza, tenía un suggar maxi campana creo que era, pero de qué facture ni idea y no me animo a escribirle pero tiene otra página de negocios dónde te pasa un número de WhatsApp podés probar hay 

Gracias camarada, veo que está de vacaciones por Brasil ahora cuando vuelva por lo menos intentaré a ver si se concreta.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kpe de todos dijo:

Vi que estas por un hotel, buena opción que vayas cambiando por semana de hotel y avisar que zona, así le queda bien a los foreros, y se te visita, si venís Fdo zona sur avisa jajaj 

Pagame el hotel y sin problema, le ayudas a nuestros caballeros foreros también ;) 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2022 a las 6:54, Joy dijo:

Segun comentaron más atrás el 90% de las minas que publican en esta página https://instagram.com/cygnus.photo.py?utm_medium=copy_link son positivas, personalmente ya le tantee a varias pero hasta ahora ninguna me responde, no conozco el modus operandi, capaz halla un n caficho de por medio para llegar a estas minas, suerte colega.

Colega .. el 99% se maneja por intermediarios por seguridad y resguardo de ellas mismas.. 

Miren los positivos muchachos 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...