Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Hit&Go dijo:

John Wick sos un groso, eso nomas quería decir

que aportazo en serio!!

A las órdenes camarada y se van sumando más estoy a punto de conseguir a la FAMOSA PELIRROJA BLANCA 🤩 estaré avisado aquí oportunamente.. no olviden que ese número que les envié también está para telegram para los que no les gusta exponer su contacto esa aplicación es ideal.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Moore 69 dijo:

A las órdenes camarada y se van sumando más estoy a punto de conseguir a la FAMOSA PELIRROJA BLANCA 🤩 estaré avisado aquí oportunamente.. no olviden que ese número que les envié también está para telegram para los que no les gusta exponer su contacto esa aplicación es ideal.

Que tal amigo me pasas los datos al pv porfavor 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Moore 69 dijo:

A las órdenes camarada y se van sumando más estoy a punto de conseguir a la FAMOSA PELIRROJA BLANCA 🤩 estaré avisado aquí oportunamente.. no olviden que ese número que les envié también está para telegram para los que no les gusta exponer su contacto esa aplicación es ideal.

Me apunto de una a la pelirroja papachooooooo....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2022 a las 10:59, Moore 69 dijo:

A las órdenes camarada y se van sumando más estoy a punto de conseguir a la FAMOSA PELIRROJA BLANCA 🤩 estaré avisado aquí oportunamente.. no olviden que ese número que les envié también está para telegram para los que no les gusta exponer su contacto esa aplicación es ideal.

Interesado también colega...gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2022 a las 11:04, Moore 69 dijo:

Buen finde colegas!! Estoy de retorno ya saben fue una semana especial por lo que no estuve presente por el Foro fui respondiendo a todos de manera un poco tardía, solo algo de paciencia ya que son muchos interesados y no es para menos las niñas están de 10 muy bellas, quizás se me escape alguno que otro mensaje para responder pero apenas pueda voy tirando los datos o me lo recuerdan aquí !! 

Colega por favor la precisa al privado... terrible hembra!!!! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2022 a las 11:34, johnsalchichon dijo:

Hola colegas, soy yo de nuevo 😉😎.. tengo una amiguidijilla bbdlc muuuy linda, rosando lo hermosa, para mi por lo menos, 24 añitos pero parece de no mas de 19, super buena onda, chiquitita 1.50 y algo, flaquita, lindas tetitas, nalguitas, super afeitadita siempre, rico olor y en la cama un manjar, chupa de la pu..ta madre y gime que da calambre cuando se la clavas duro, musica para mis oidos!! 

https://m.facebook.com/profile.php?id=100040842455443

Ahi esta su fb para que puedan ver sus fotos y si les interesa les paso el dato al pv para contactarle, de antemano ya les digo 250 el tema, le buscan de zona detras del Palacio de Justicia de San Lorenzo, Cria. 54 San Lorenzo pongan en el maps y les va a dar  bien la zona, trato directo con ella, lo unico que pido a cambio de los datos para contactarle es que 1ro. reaccionen al posteo con "❤ o ➕ o 😂", y 2do. escribanme al pv, nada mas!.. Que el buen cojo les acompañe.

Aah! PD1: Tiene una hermana un año mayor que esta muy bien tambien.. de eso ya pueden hablar con ella, mismo costo... ojo!! No salen muy tarde por la noche en la primera cita.. 

PD2: Yo sí, paso los datos al pv... no les hago esperar como algunos que dicen pasar al pv y nuuuunca lo hacen, te dejan con las ganas.. 😂😂😂

Datos al privado colegaaaa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2022 a las 10:59, Moore 69 dijo:

A las órdenes camarada y se van sumando más estoy a punto de conseguir a la FAMOSA PELIRROJA BLANCA 🤩 estaré avisado aquí oportunamente.. no olviden que ese número que les envié también está para telegram para los que no les gusta exponer su contacto esa aplicación es ideal.

Me re interesan los datos estimado colega! Debilidad por las rojis y las cobrizas!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2022 a las 10:59, Moore 69 dijo:

A las órdenes camarada y se van sumando más estoy a punto de conseguir a la FAMOSA PELIRROJA BLANCA 🤩 estaré avisado aquí oportunamente.. no olviden que ese número que les envié también está para telegram para los que no les gusta exponer su contacto esa aplicación es ideal.

Ya está disponible la amiga pelirroja colega? 😱😱😱

Necesito ese dato 🔥

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2022 a las 14:57, johnsalchichon dijo:

Buenas tardes colegas!

Les presento a una nueva amiguita Pao 

https://m.facebook.com/profile.php?id=100007319929007

Para los amantes de las bien flaquitas chiquitas con lindas "tetititas y nalguititas" pero coje que da calambre, le gusta, exige y se banca el sexo duro e intenso, su montada es algo espectacular!!! le gusta que la dominen de 4 (manitos sujetadas hacia atras y jalada del pelo) y ahorquen de cote, si sos de los romanticones y de sexo suave, dejaite nomas 😎, para los mas intensos y que les gusta someter a la hembra, ella es!... 

Punto de encuentro, en la unica Petropar sobre la Avda. Pratt Gill, en el buscador del Maps pongan Plaza Pratt Gill y vayan un poquito mas arriba sobre Pratt Gill y van a ver la Petropar para que ubiquen la zona.

Inversion 200 lucas, no sale muy tarde en la noche en la 1ra. cita.

Aguardo sus humildes y benditas reacciones (⬆❤😁🏆) y me escriben al pv para pasarles su Wasap y modo de contacto. 

Que el buen cojo les acompañe siempre...

Bandeja lleno camarada, me interesan los datos 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...