Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Thevenin dijo:

Buenas colegas

Tienen alguna info de si está en el tema la señorita?

 https://instagram.com/mcag___?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Saludos!! 

Le conozco colega, se que sale solo que por instagram no contesta a consultas directas. Personalmente no pude probar porque me conoce fuera del tema.

Tiene una prima que quiero saber si esta en el tema @biancams en insta

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, manuchin601 dijo:

Le conozco colega, se que sale solo que por instagram no contesta a consultas directas. Personalmente no pude probar porque me conoce fuera del tema.

Tiene una prima que quiero saber si esta en el tema @biancams en insta

Como se puede contactar entonces con la rubia? Se ve un cañón. Me pasas el contacto colega?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un socio del tema me ha pasado un contacto de una jovencita que tiende mucho a tentarse por cosas del ambiente sin estar en esto. Pero me dijo que las pocas personas que saben sus cosas la conocen por hacer de todo y haber hecho de todo en épocas del colegio. El único tema es que debe de encararle alguien bien papero, sin miedo y que sepa crear conversación. Si hay algún interesado que se confíe en sus métodos de seducción me manda un privado y le paso el contacto.

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/10/2022 a las 12:43, Jackie Boy dijo:

https://instagram.com/silva_adry391?igshid=YmMyMTA2M2Y=

A.S.

Ojo. No se que es su onda. Siempre anda pidiendo "que me ayuden" o "invitenme mc" 

No se si factura

Factura y es proveedora de buenos materiales. Lo de ella es que siempre tiene gua'u problemas y pide ayuda$. Para comenzar da gusto pero después que a cualquier hora esté pidiendo para su pasaje y luego la ves en lanchas de narcos, medio que no pega, pero da para un par de veces sin tanto vínculo. Yo la aproveché mejor como contacto.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...