Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, PerfectoBandido dijo:

Yo tambien comí varias de ahí y que caro te cobraron yo solo invertí entre 150 y 300 pero no daré nombres pero todas facturan y les gusta la ayudita economica

Estuve tirando mi liñada, las pocas que contestaron mi solicitud entre 700 y 1 palo esperemos en Enero después de los reyes si no bajan su cachet😈

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2022 a las 10:15, Ius8888 dijo:

Yo al menos logre sacarle su numero colega. Siempre tira señales en su estado cuando "necesita" dice ser de Villarrica y que algunas veces viene hacia acá. Ahora vende contenidos en una de las páginas esas famosas. Pero parece ser una calienta pijas más colega. Hay otra de nombre M.V que es de la misma forma también su modus operandis. 

Yo también tengo su numero, la verdad que calienta poronga y no makana. Habría que ir hasta Villarrica en comitiva y tantearle. Así pagamos todos juntos los gastos 😅

me sumo para el desafío, al Pv lo que quieran ir 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2022 a las 13:13, Rolling Stones dijo:

Estuve tirando mi liñada, las pocas que contestaron mi solicitud entre 700 y 1 palo esperemos en Enero después de los reyes si no bajan su cachet😈

Esa es la mejor técnica, en diciembre del año pasado una ñembo "vip" me pidió 800mil por un cojo, esperé hasta enero de este año y le terminé cogiendo por 350 con la ruta 2 incluída jaja.

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2022 a las 15:05, chevalier71 dijo:

¡Weys! ¿Alguno de ustedes ya escuchó hablar del balneario que inauguró la dueña de una conocida agencia en Piribebui? Dicen que tiene una piscina enorme donde las chicas nadan desnudas toda la noche. Parece que vos pagás una suma y es cogida libre hasta que te canses. El negocio está en disfrutar entre todos. Pile, tragos, aire puro, tranquilidad... ¡Hasta está prohibidísima la música a todo volumen! Nada de insoportables equipos de sonido ni polución sonora. Solo sexo placentero, paz y amor. Pasen el dato si es que alguien conoce.

 

suena al paraiso, pero no es muy bueno para ser verdad? hay contacto o algun dato ?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, TheKingDick dijo:

suena al paraiso, pero no es muy bueno para ser verdad? hay contacto o algun dato ?

No tengo más dato que lo que escribí (por cierto, la fuente es muy confiable). Si alguien conoce algo o puede ampliar la información, la hinchada se lo agradecerá muchísimo. ¡Ya quiero visitar esa quinta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas! Estoy haciendo una despedida de soltero, me recomiendan una agencia? Con los perros queremos pasar para el show, strippers, bailecito y para los que quieran coronar, que se pueda, con el canon correspondiente. Conocen agencias con este servicio? Se agradece los colegas, que el buen cojo les acompañe siempre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pajeron12345 dijo:

Colegas! Estoy haciendo una despedida de soltero, me recomiendan una agencia? Con los perros queremos pasar para el show, strippers, bailecito y para los que quieran coronar, que se pueda, con el canon correspondiente. Conocen agencias con este servicio? Se agradece los colegas, que el buen cojo les acompañe siempre 

Depende de lo que quieran invertir tienen a la mega Diosa P.A.ella hace show y seguramente puede hacer que se incluya todo en un paquete

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Pajeron12345 dijo:

Colegas! Estoy haciendo una despedida de soltero, me recomiendan una agencia? Con los perros queremos pasar para el show, strippers, bailecito y para los que quieran coronar, que se pueda, con el canon correspondiente. Conocen agencias con este servicio? Se agradece los colegas, que el buen cojo les acompañe siempre 

Yo creo que esta demás preguntar cual.... con una charla previa a la agencia que elijas vas a poder realizar a gusto tu evento mi cuate... es cuestión de llamar e ir averiguando... nuestras dramas yo creo que están abierta a todo siempre y cuando estén de acuerdo en ambas partes.... 

Saludos....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Pajeron12345 dijo:

Colegas! Estoy haciendo una despedida de soltero, me recomiendan una agencia? Con los perros queremos pasar para el show, strippers, bailecito y para los que quieran coronar, que se pueda, con el canon correspondiente. Conocen agencias con este servicio? Se agradece los colegas, que el buen cojo les acompañe siempre 

Romi producciónes lady y mía recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2022 a las 16:43, Rastaman dijo:

No conocía esta pero por lo menos a 5 de esa lista ya me las zingué este año, así que es de suponer que las demás también le hacen al oficio 😁. Los precios de las que yo conocí oscilan entre 400 y 700, excepto P.S que es arriba del palo. 

Podrías pasar información camarada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2022 a las 16:43, Rastaman dijo:

No conocía esta pero por lo menos a 5 de esa lista ya me las zingué este año, así que es de suponer que las demás también le hacen al oficio 😁. Los precios de las que yo conocí oscilan entre 400 y 700, excepto P.S que es arriba del palo. 

Colega podrías pasarme 2 fijas al pv, garantizo discreción y seriedad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...