Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Realista dijo:

¿Qué lo que decís nde estúpido? A partir de cien mil ya podés coger chicas jóvenes y hermosas.  Algunos cafichos y cafichas quieren abusar con los precios, pero si nadie les paga lo que pretenden van a tener que tranquilizarse y mantener el precio estándar de nuestro mercado.

Si, es de 100.000 nunca voy a ir. Hasta un limpiaparabrisas, puede darse el lujo a ese precio 😂😂

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Realista dijo:

¿Qué lo que decís nde estúpido? A partir de cien mil ya podés coger chicas jóvenes y hermosas.  Algunos cafichos y cafichas quieren abusar con los precios, pero si nadie les paga lo que pretenden van a tener que tranquilizarse y mantener el precio estándar de nuestro mercado.

Las minitas x merca o pod ya habilitan ahora

  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, patroclo dijo:

Las minitas x merca o pod ya habilitan ahora

Totalmente la gente muchos no saben nomas ... algunos ohecharamo burnas minas y tira hasta loq no tiene por comerle ... ofundi los perro la mercado a minitas q yo le comía por 200 300 hace 2 a 3 años atrás ahora piden 800 y eso jajaja 

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2024 a las 7:58, EL TEKO dijo:

este es el famoso, depende de la cara del cliente jajaja

Y puede ser jajaja aun que yo no uso mi perfil oficial para tantearle a las minas en instagram y Facebook uso perfiles falsos y sin fotos ... por ahi por eso... pero como se dice hasta el mono baila por $$

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Geralt De Rivia dijo:

No se quién era que dió el consejo, de que si queres coger una que no sea una scort, había que ir a un grupo de mujeres en donde buscan trabajos. Que gran técnica, una finura.

Ayer probé esa técnica, y una mina se abrió a la idea. 22 años, hace poco tuvo su bebé. A ver que onda, un día de estos le voy a ir a probar.

Cuál grupo de facebook fue, colega? Para entrar a vikear

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Geralt De Rivia dijo:

Si, es de 100.000 nunca voy a ir. Hasta un limpiaparabrisas, puede darse el lujo a ese precio 😂😂

Entonces vos sos un cheto que no va a agencias donde hay chicas muy lindas a partir de cien mil. Y no entraré en mas detalles porque va a parecer propaganda. Si vos querés pagar 400, 500, un millón...y bueno, existen los vyrochukos.

  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Realista dijo:

Entonces vos sos un cheto que no va a agencias donde hay chicas muy lindas a partir de cien mil. Y no entraré en mas detalles porque va a parecer propaganda. Si vos querés pagar 400, 500, un millón...y bueno, existen los vyrochukos.

Voy a pagar lo que fuere, con tal que la agencia me parezca seria y limpia.

Por el precio, puede haber muchísimas opiniones. Pero realmente, lo que importa, es que nos sintamos seguros de nuestras decisiones. Si, para vos está bien, perfecto, di nomas una "opinión" al respecto.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2024 a las 12:13, Realista dijo:

Entonces vos sos un cheto que no va a agencias donde hay chicas muy lindas a partir de cien mil. Y no entraré en mas detalles porque va a parecer propaganda. Si vos querés pagar 400, 500, un millón...y bueno, existen los vyrochukos.

En 3/4/2024 a las 12:04, alan dijo:

Cuál grupo de facebook fue, colega? Para entrar a vikea

En 3/4/2024 a las 12:13, Realista dijo:

Entonces vos sos un cheto que no va a agencias donde hay chicas muy lindas a partir de cien mil. Y no entraré en mas detalles porque va a parecer propaganda. Si vos querés pagar 400, 500, un millón...y bueno, existen los vyrochukos.

 

 

Yo no me considero un cheto, pero chicas lindas por 100.000 lo dudo, salvo que se trate de esas promo de rapidín por 15 minutos, que para mí no pega luego, porque si es linda me voy a quedar más de 15 minutos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conseguí una amiga de tablada, me pidió 200, le dije 100 y me aceptó pero ya tarde, ya había cogido 🤣🤣🤣 voy a preguntarle si quiere y les paso a los camaradas calificados,  flaca es, tendrá 18,19 por ahí y me imagino que tendrá amigas, linda es, tiene todos sus dientes 😄

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • JaJa 8
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Bolsonaro 2.0 dijo:

Conseguí una amiga de tablada, me pidió 200, le dije 100 y me aceptó pero ya tarde, ya había cogido 🤣🤣🤣 voy a preguntarle si quiere y les paso a los camaradas calificados,  flaca es, tendrá 18,19 por ahí y me imagino que tendrá amigas, linda es, tiene todos sus dientes 😄

Buenas noches, Colega Bolsonaro.

Podrías compartir el contacto de la amiga de tablada?

Me interesa ya que estoy algo corto de presupuesto para ir a una de las agencias que frecuento.

Desde ya, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Conseguí una amiga de tablada, me pidió 200, le dije 100 y me aceptó pero ya tarde, ya había cogido 🤣🤣🤣 voy a preguntarle si quiere y les paso a los camaradas calificados,  flaca es, tendrá 18,19 por ahí y me imagino que tendrá amigas, linda es, tiene todos sus dientes 😄

Colega, a mí también me interesa el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Conseguí una amiga de tablada, me pidió 200, le dije 100 y me aceptó pero ya tarde, ya había cogido 🤣🤣🤣 voy a preguntarle si quiere y les paso a los camaradas calificados,  flaca es, tendrá 18,19 por ahí y me imagino que tendrá amigas, linda es, tiene todos sus dientes 😄

Brillante colega, si conseguís pasa el dato por favor 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Conseguí una amiga de tablada, me pidió 200, le dije 100 y me aceptó pero ya tarde, ya había cogido 🤣🤣🤣 voy a preguntarle si quiere y les paso a los camaradas calificados,  flaca es, tendrá 18,19 por ahí y me imagino que tendrá amigas, linda es, tiene todos sus dientes 😄

Buzon lleno colega!.. por ahi si tiene fb la amiguita mejor.. cualquier cosa al pv mi cuate, desde ya Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...