Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, DragonNegro1978 dijo:

Buenas camaradas
Una amiga está queriendo facturar, tiene 19 años la niña. Trigueña, buenas lolas. Responde al nombre de Tania

Hace oral y vaginal

Canon 300.000.-

El celular y fotos al inbox 

También estoy interesado amigo y no permite que te envíe mensaje, pasa el contacto cuando puedas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, DragonNegro1978 dijo:

Buenas camaradas
Una amiga está queriendo facturar, tiene 19 años la niña. Trigueña, buenas lolas. Responde al nombre de Tania

Hace oral y vaginal

Canon 300.000.-

El celular y fotos al inbox 

Buenas colega me intresa podrias pasar los datos al privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, de tania, 300K por hora mas 45k el telo, a mi me gusto bastante la chica, yo reincidiria

Es flaquita, buenas lolas, linda carita, muy risueña y agradable, linda cola, 22 años..

Tiene trato onda novios, puedo decir que desde que empece el tema solo primero estuvo arriba ella, luego lo hicimos de 4, muy buena vista y no quise cambiar eso

Una vez terminada la actividad principal, charlamos como 10 min, luego le acerque a su casa nuevamente

yo recomendaria a esta niña

 

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Raseck dijo:

si, de tania, 300K por hora mas 45k el telo, a mi me gusto bastante la chica, yo reincidiria

Es flaquita, buenas lolas, linda carita, muy risueña y agradable, linda cola, 22 años..

Tiene trato onda novios, puedo decir que desde que empece el tema solo primero estuvo arriba ella, luego lo hicimos de 4, muy buena vista y no quise cambiar eso

Una vez terminada la actividad principal, charlamos como 10 min, luego le acerque a su casa nuevamente

yo recomendaria a esta niña

 

 

Su contacto tenes colega si es posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, varon1116 dijo:

que buen aporte estimado raseck, me contacte con ella y la foto que me envio realmente se ve apetecible, pero 300 mil me resulta honeroso para poder arriesgar la experiencia, por que seamos honestos tenemos platos mas economicos y de muy buen desempeño seguro, encima me dijo que no hace oral eco y tampoco la colita... de todas maneras este comentario me alienta aun mas... solo que tendria que dejar de comer dos amigas por comer este manjar de nena... esperare un poco mas de comentarios de los muchachos para ver.

asi es, 300K pero es por una hora, mas 45K de telo...de por ahi conseguis hermosas señoritas por un poco menos, anteayer por ejemplo pase junto a paulina la que esta cerca de la recoleta

gran siete lo bien que esta esa minita es impresionante, su canon es 250K por 30min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2018 a las 14:53, Raseck dijo:

si, de tania, 300K por hora mas 45k el telo, a mi me gusto bastante la chica, yo reincidiria

Es flaquita, buenas lolas, linda carita, muy risueña y agradable, linda cola, 22 años..

Tiene trato onda novios, puedo decir que desde que empece el tema solo primero estuvo arriba ella, luego lo hicimos de 4, muy buena vista y no quise cambiar eso

Una vez terminada la actividad principal, charlamos como 10 min, luego le acerque a su casa nuevamente

yo recomendaria a esta niña

 

 

hola estimado camarada me pasarías al privado por favor el número de contacto de Tania? leí tu experiencia con ella y se ve interesante me gustaría probar... 

desde ya gracias... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...