Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Helsinki dijo:

le estuve escribiendo todo bien..., queria concretar con ella para un masaje pero al final creo que no voy porque me dice es de hacia artigas (hasta ahi todo bien porque tengo auto) me dice que trabaja de 19 a 22 pero la parte que no me gusto es que me pregunto si mi vehiculo es alto..., porque es feo la calle de su casa me dijo se junto mucha agua despues de las lluvias..., no quiero ir en ese caso..., mas todavia de noche y si por ahi me quedo barado en el agua encima zona artigas no es joda..., le dije entonces que le avisaria..., porque al decirle si ella podia salir hasta artigas como que no le gusto (me dijo no voya caminar mil cuadras por 150 ya pedis demasiado..., solo te preguntaba le conteste) y quedamos en que le volveria a avisar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PikFlor dijo:

le estuve escribiendo todo bien..., queria concretar con ella para un masaje pero al final creo que no voy porque me dice es de hacia artigas (hasta ahi todo bien porque tengo auto) me dice que trabaja de 19 a 22 pero la parte que no me gusto es que me pregunto si mi vehiculo es alto..., porque es feo la calle de su casa me dijo se junto mucha agua despues de las lluvias..., no quiero ir en ese caso..., mas todavia de noche y si por ahi me quedo barado en el agua encima zona artigas no es joda..., le dije entonces que le avisaria..., porque al decirle si ella podia salir hasta artigas como que no le gusto (me dijo no voya caminar mil cuadras por 150 ya pedis demasiado..., solo te preguntaba le conteste) y quedamos en que le volveria a avisar...

Una tarde contacte con ella y quedamos en 500 mil ya estaba todo  y me dijo que vivia hacia tacunbu, se le notaba medio pedante dentro mio dije voy a asegurar nomas el partido me fui a otro lado y quedamos con el famoso "te aviso"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Boagrius dijo:

Mi intuicion de esta chica es.que caigan en gorra los muchachos.1 camino feo 2 dice tacumbu 3 no quere caminar... En realidad yo no me ariesgaria a nada con la mina.mejor busco lugares seguro.

a mi me dijo zona artigas pero por lo que me dijo había que entrar en algún tipo de camino feo lleno de agua y su horario no me convenció camarada..., le dije si podía para las 16 y me dice que trabaja de 19 a 22 ni cagando voy por esos lares de noche yo paso nomas..., le dije te aviso y ya no le escribi... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, PikFlor dijo:

le estuve escribiendo todo bien..., queria concretar con ella para un masaje pero al final creo que no voy porque me dice es de hacia artigas (hasta ahi todo bien porque tengo auto) me dice que trabaja de 19 a 22 pero la parte que no me gusto es que me pregunto si mi vehiculo es alto..., porque es feo la calle de su casa me dijo se junto mucha agua despues de las lluvias..., no quiero ir en ese caso..., mas todavia de noche y si por ahi me quedo barado en el agua encima zona artigas no es joda..., le dije entonces que le avisaria..., porque al decirle si ella podia salir hasta artigas como que no le gusto (me dijo no voya caminar mil cuadras por 150 ya pedis demasiado..., solo te preguntaba le conteste) y quedamos en que le volveria a avisar...

A mi me dijo zona banado sur y ahi mas el precio ya recule luego mal, ahora vi que publico que estaba buscando un dpto. de por ahi si se muda podria ser talvez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2018 a las 13:22, DragonNegro1978 dijo:

Buenas tardes camaradas

En conversación con mi amiga Tania, me ha pedido que haga público su número. Por favor les pido de antemano que sean educados y directos.

El dato es 0983882698

Que el buen cojo les acompañe...

Buenas tardes! creo que hubo un error de tipeo en el Número camarada.. termina en 689 tengo entendido.. ? Saludos!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2018 a las 16:22, Chinito1978 dijo:

Esta es una densa... Siempre facturo y siempre hizo kilombo en este foro.. ahora está siendo más directo. Pide demasiado, es fea. Pero sabe coger

Estimado @superizi alguna vez pio paso por tus manos ella? Vos tenés pinta que no se estresa para el levante... Un abrazo Sensei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jesusro dijo:

Que tal los perros alguien sabe algo de Alejandra Valdez del Facebook?

 

hace 12 horas, varon1116 dijo:

Hay una rubia cañon... su perfil es muy reciente.. mmmm nose huele raro. Si es ella la que digo. Todo un tema es contactar por FB. 

Nada q ver los perros, es una modeli erotica venezolana 'arcelia bravo' si le envias un mensaje lo mas seguro es q te pase un num. para un "futuro encuentro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tue Oct 09 2018 a las 11:42, El pistolero dijo:

Que tal colegas? Alguna experiencia con Tania? 

Para mi no vale la inversión, ya salí con ella, no sé realmente, igual y se agradece los datos del camarada Dragon Negro pero para mi pésima inversión. 

No se parece mucho a las fotos que envía, su servicio es de los peores que recibí, la verdad le tenía fe pero bueno. 

Yo que vos seguía de largo

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...