Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Brithania Masajes


Publicaciones recomendadas

En 6/12/2022 a las 21:04, Brithania M&R dijo:

Holis ...buenas noches 😍Estamos viendo fecha para cerrar a la media noche😍🤩asi muchos que no pueden en el día y desean pasar una noche inolvidable con las bellas DIOSAS BRITHANIA 😘😍siiii....como todos los años 😋😋

Siii, a mi queda bien hacia la media noche tia!! 😈

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan poco que cuesta ser limpios... Y lo mucho que se gana!.. si las damas se sienten cómodas, te hacen delirar!! Al menos doy fe de ello con Ruth, Iris y Laura... Hijo de mil okambu de otro hikuai cuando estás bien pulcro... En el Beso negro te cogen con la lengua... Y el ñoquis saborean cómo si va a ser el último de sus vidas jajaja... Hablo de ellas tres y no de las nuevas... Porque no por ser de experiencia vas a entrar puerco... Así que es por ellas, y les garantizo que es para nuestro mejor deleite también.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Experiencia con Jessica.. Bebe de la casa!! 

En horas de la mañana y animado por las fotos caseras de esta misteriosa mujer, decidí darme una escapada laboral para llegar a nuestra querida mansión del placer.. Me abrio la puerta mi amor eterno Iris pero la víctima ya estaba escrita en mi mente asi que pesi por ella.. 

 

La sorpresa fue grande cuando en vez de una mujer madura, me aparecio una preciosa bebota casi adolescente.. Ducha y al palomar para una sesion deliciosa de sexo y caricias.🤓

Como dijo tia Lou el secreto mejor guardado lo tiene debajo de la ropa pues tiene una de las mejores tetas que ha visto ultimamente, grandes, duras  de pezones preciosos rosaditos y lo mejor de todo es que le excita y le gusta que se las toquen y chupen.. Un manjar de los Dioses..🥇 

Despues de deleitarme chupetando las tetas como un bebe durante un buen rato y toqueteando la preciosa cola durita y blanquita de adolescente, decidi acostarme para dejarle al amigo a disposicion el cual chupó  al natural la nena dutante un buen rato de una manera riquisima..💞 

 

Y llego el monento de la cogida asi que comenzamos con la cabalgata mientras agarraba bien fuerte esas tetas saltarinas y las disfrutaba como un loco mientras sentia lo apretadito de esa conchita de 19 años que me estsba volviendo loco.. Decir que la nena es super limpia ademas de educada y complaciente.. Una delicia.. 😋

La posicion de 4 un lujo total teniendola dentro de esa bebota mientras sientes como le gusta que le den rico, ademas de que tiene una colita preciosa💥

 

Y sintiendo que ya estabamos llegando a final de la sesion decidí terminar dandole todo el power lácteo mejicano en la posicion de 4 mientras ella se movia como intentado sacar mas y mas la leche, apretando bien durita la concha.. Una locura total.. 💯

 

En definitiva chicos, tenemos una nueva muñeca en la casa la cual tenemos que cuidar para que No se nos escape. 

 

 

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2022 a las 17:01, Barbie 2.0 dijo:

Experiencia con Jessica.. Bebe de la casa!! 

En horas de la mañana y animado por las fotos caseras de esta misteriosa mujer, decidí darme una escapada laboral para llegar a nuestra querida mansión del placer.. Me abrio la puerta mi amor eterno Iris pero la víctima ya estaba escrita en mi mente asi que pesi por ella.. 

 

La sorpresa fue grande cuando en vez de una mujer madura, me aparecio una preciosa bebota casi adolescente.. Ducha y al palomar para una sesion deliciosa de sexo y caricias.🤓

Como dijo tia Lou el secreto mejor guardado lo tiene debajo de la ropa pues tiene una de las mejores tetas que ha visto ultimamente, grandes, duras  de pezones preciosos rosaditos y lo mejor de todo es que le excita y le gusta que se las toquen y chupen.. Un manjar de los Dioses..🥇 

Despues de deleitarme chupetando las tetas como un bebe durante un buen rato y toqueteando la preciosa cola durita y blanquita de adolescente, decidi acostarme para dejarle al amigo a disposicion el cual chupó  al natural la nena dutante un buen rato de una manera riquisima..💞 

 

Y llego el monento de la cogida asi que comenzamos con la cabalgata mientras agarraba bien fuerte esas tetas saltarinas y las disfrutaba como un loco mientras sentia lo apretadito de esa conchita de 19 años que me estsba volviendo loco.. Decir que la nena es super limpia ademas de educada y complaciente.. Una delicia.. 😋

La posicion de 4 un lujo total teniendola dentro de esa bebota mientras sientes como le gusta que le den rico, ademas de que tiene una colita preciosa💥

 

Y sintiendo que ya estabamos llegando a final de la sesion decidí terminar dandole todo el power lácteo mejicano en la posicion de 4 mientras ella se movia como intentado sacar mas y mas la leche, apretando bien durita la concha.. Una locura total.. 💯

 

En definitiva chicos, tenemos una nueva muñeca en la casa la cual tenemos que cuidar para que No se nos escape. 

 

 

 

Confirmo mi estimado , hoy volveré exclusivamente por ella , tuve el honor de conocerla en su PRIMER DIA en la estimada casa Británica, cara de doncella pero TODA UNA FIERA , lo mejor es que tiene unos pechos de infarto , sin duda volveré por ella hoy .... Es muy complaciente , toda una delicia la chiquita Jessica , mi AMOORRR

( RECOMENDADISIMA la Jessi me gustó mucho por que al mirarle ya te tira una sonrisa, es amable le pone onda a lo que hace esta chica es una muñeca!!100/100🥇)

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Brithania M&R dijo:

KATALINA bebotaaaa
 N U E V I T A en el AMBIENTE MORENA de largas cabellera 😋😍😘en breve detalles de esta princesa 😜🥰🔥😍

Pd:  RECUERDEN QUE DESDE HOY NUESTROS HORARIOS SE EXTIIENDEN HASTA  MEDIA NOCHE 🤩😍

KATALINA es ecologica delgadita es nueva en agencias Osea BRITHANIA su primera experiencia 😋😋porfa me la tratan bien 😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...