Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Besos Negros


Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, elgarchador dijo:

alguna actualización del tema

Lei ya que una de MA ya hace, y de la Diosa julieta

alguien mas que no se haya comentado antes, pero que le meta con ganas que quiera meter bien la lenga

Tengo amigas amor..

(Dependiendo de la higiene y con plus)

WhatsApp 0982952762

WhatsApp 0985 156671😈

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 13 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Alguna guerrera de Mansión Amarilla que reciba y haga black kiss, que reciban todas me imagino, pero que te devuelvan el favor lo que me interesa. 

Casi todas hacen y que te dejen hacer ya depende de la scort Megan hace de locura te escupe todo si le dejas quiero probar con Lili o Karen casi todas ya hacen beso negro

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Feliz dijo:

Colega por un plus o dentro de su servicio normal?

La verdas que me quede 2 horas y media ja ja ja y lleve para tomar no se si es con plus o fue por el alcohol mi estimado 

Lo que se es que los pluss ahi son de 50 mil gs aprox

En su local del centro si es con plus pero no recuerdo el nombre solo puedo darte la descripcion bajita lindo culito carnoso y algo grande pocos pechos de pelo negro creo que es magui pero np puedo asegurate 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2022 a las 10:16, dax69 dijo:

Buen día a quien recomiendan para este servicio por Asuncion ? Daniela desaparecida y Dulce ya pase, me gustaría probar con otra si conocen alguna en Asuncion.

Saludos

Lari la flaquita por Whatsapp me dijo si por un plus no es mucho considerado lo linda que es, solo que su local me queda como el orto nunca mejor dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Loktel17 dijo:

Aclaro yo pasé con ella normal , por lo cual debe tener mi chat le pregunté vez pasada anal por un plus NO hago y última consulta besos negros SI por 100 + me dijo , aún no fui , más claro imposible

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

En el local de las Diosas pueden pasar con Julieta y Mari, una locura, mientras una te chupa la pija la otra se va por tu * y después cambian de posición y para terminar le das la leche a ambas que tragan todo. 

Buenas tardes colega, sabrias si en el local de las diosas sigue atendiendo Thais te agradeceria el dato

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 38 minutos, matias vardo dijo:

quien ase ese servcio actualmente una que recomienden para pasar lo muchachos

@Harley Quinn y su hermana Samantha, la misma Dulce te puede contactar, con @Andressaestán Julieta y Mari, en @Brithania M&R están Iris y Ruth, otra que hace dice en su publicidad es @Natu2.0, si te atiende también está @Yeruti

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...