Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Besos Negros


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, El ñoquis dijo:

@Harley Quinn y su hermana Samantha, la misma Dulce te puede contactar, con @Andressaestán Julieta y Mari, en @Brithania M&R están Iris y Ruth, otra que hace dice en su publicidad es @Natu2.0, si te atiende también está @Yeruti

Lari la que está con Evelyn y Cami Luxor la otra Lari de San Lorenzo, Sol de spa del Sol, Zoe la que está sobre Etiene, Angeles de White Hose, Beky hay muchas que le entran al black kiss , Luana, Helen, Lili de la MA , Mili también Emma 

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Saiyajin dijo:

Lari la que está con Evelyn y Cami Luxor la otra Lari de San Lorenzo, Sol de spa del Sol, Zoe la que está sobre Etiene, Angeles de White Hose, Beky hay muchas que le entran al black kiss , Luana, Helen, Lili de la MA , Mili también Emma 

Lari de san lorenzo quien seria como contacto me interesa y lari que esta von evelyn tambien algun numero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 5 horas, matias vardo dijo:

que tal amigo sabes de alguien actualmente quien ase para pasar

Muchas hay depende qué tipo de físico te guste o la onda , Lari por un plus hace muy linda, Camí de Luxor , Luana MA LiLi también , Harley Quinn también, Julieta de la Diosa también , Brithania casi todas hacen, Angeles, soledad/Sol también o sea es un servicio muy común lo raro es que no haga !! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 4/6/2023 a las 22:02, amoise dijo:

Alguna doncella que conozcan que le guste y se deje hacer el black kiss pero de esas que se sientan en tu cara y te ahogan entre sus nalgas o que te aprietan la cara por su orto 

Seeee eso yo también quiero jeje me comentaron que Jakelyn de San Lorenzo hace lo que le pidas 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, hhh dijo:

Seeee eso yo también quiero jeje me comentaron que Jakelyn de San Lorenzo hace lo que le pidas 

Voy a a interntar nueva mente con ella en una ocasion queria pasar le escribi pero nunca respondio no se si porque fue un sabado volvere a intentarlo a ver si se da ojala porque lei buenas referencias de la misma vos no llegaste a pasar con ella colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, amoise dijo:

Voy a a interntar nueva mente con ella en una ocasion queria pasar le escribi pero nunca respondio no se si porque fue un sabado volvere a intentarlo a ver si se da ojala porque lei buenas referencias de la misma vos no llegaste a pasar con ella colega?

Todavia colega pero está en mi lista 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...