Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Videos de Modelos!!!


Publicaciones recomendadas

Que buena respuesta, no juzgar sin saber... avisa si conseguis algo prodigy Man

estoy en eso mi querido Zapata, pero veo q al mundo de las "famosas" se entra con contactos justamente de quien ya tene experiencia en ese campo o con las o los proxenetas, q ademas hay rivalidades y sectores entre estos cafichos, es decir cada uno/a tiene a 5 o 6 modelos, por poner un ejemplo y se pelean con los otros para q no contrate a las suyas a lo mejor limitan el numero de clientes tambien, para ver quien da mas, y q hay competencia fuerte y mas o menos callada tanto entre los/as cafichos y tambien entre las modelos por supuesto.!

  Y ahi es donde personalmente no consigo aun conectar con los o las managers, porque a pesar de q ya no soy jovencito, todavia estoy buscando entrar en ese mundo..otra cosa q me doy cuenta x algunas historias es q una vez q entras ya es todo mas facil..

no se preocupen colegas cogedores, si consigo algo enseguida paso los datos para q todos podamos coger.. y coger a nivel Vip..!

vamos por más.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así mismo es, a mi lo que realmente me hizo abrir es el porcentaje que cobran los proxe, recuerdo que en una epoca me habian dicho 2.000.000 por una que no recuerdo su nombre, onda Mika de universitarias, pero yo sabia que la tipa cobraba 700 o 500, que eso si pegaba pagar, y por eso me abri, despues tuve contacto con dos modelos, una que yo le contrate para una produccion, y despues el que nos hizo el contacto le hablo por mi, y ella le dijo que no queria despues otra modelo muy conocida que para una obra me pidieron prestado un movil, y con ella si se dio, pero no hablo del tema para que lo perro no te tilden de bola, te paso al privado el contacto por si te interesa, a mi personalmente no me gusta pagarles la comision y encima despues te quieren conseguir tipas comunes, pero es cuestion tuya

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo el mundo puede colega Maikel.. Yo hace 3 años no cogía ni vendedoras el mercado 4, con el respeto q se merecen esas mujeres q están en su laburo.. hasta q me sacudi me decidí a hacer lo necesario para pagar x mujeres onda vip y éste año casi cada mes garcho una universitaria..

depende de cada uno ponerse metas y propósitos lo mismo en cuanto a mujeres, carrera, negocios y la vida en general..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer yo soy el malo de la pelicula, jajaja, estoy bromeando, cero problemas. En este caso colega prodigy man si sos empresario asi que metele viejo, en mi caso voy a seguir esperando mejores tiempo para buscar modelos, pero tengo tambien un sistema el cual es hacerme amigo de las chicas de las agencias y que me vayan presentando amigas que esten empezando.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...