Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Gracias amigos. Lo unico que hago es aportar a este foro mis experiencias la cual tampoco se da muy frecuentemente ya que en el rubro "caceria" hay que tener en cuenta dos aspectos: tiempo y paciencia mucha paciencia. Pero la sensacion de culminar con la caida de la presa es unica.

Un abrazo y exitos en sus aventuras sexuales

Dr. Popcorn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes inspirado por los relatos paso a contar algo mio

 

Esto ocurrio hace mas o menos un mes en la fecha anterior a mi cumpleaños. Tengo una amiga que ex novia pero que jamás dejamos de ser ex amigos pero que no compartimos mucho porque no se daba la ocación, Bueno la chica en cuestión no tiene novio pero yo si ando detrás de algo.

Era un jueves por la tarde y entre los mensajes de saludos previos al cumple recibo el mensaje de la amiga (ojo onda se sabe que hubo pero no nos vemos mucho mas que el wasap) y me dice que comemos mañana a lo que le comento que aun no se pero algo seguro y que estaría bueno si pudieramos vernos, en seco me dice y que vamos a hacer, yo le digo vamos a tomar algo (por el viernes ) acepta y no quedó allí.

En horas de la noche ya me empeiza a mensajear y nos tiramos mensajes de joda para a ver si algo picaba. después de mensajear casi ahsta la media noche y decirnos que hace mucho no hacemos nada y encima ella canchera diciendo y mañana podemos comer en otro lugar, y allí ya dije donde vos quieras podemos almorzar si me llevas para mi regalo, ella me dice mañana te doy tu regalo, pero yo elijo el lugar, ok le digo.

Al día siguiente coordinamos la espero en el movil en frente de su trabajo (un centro educativo) y sale entra en el auto y alli ya supe que el día terminaría de lo mejor, ella estaba arreglada para la guerra y eso que salia del laburo ya en horas de la tarde, y me da un beso frances profundo, y me dice ya te extrañaba a lo que respondo medio atontado que lo mismo sentia yo.

Le digo que hermosa que estas y ella es hermosa pero de esas chicas que les gusta que le digas cosas lindas, y me dice despues de otro pikito y yo manejando vamos a recuperar un tiempo perdido, vamos a donde estemos solos y nadie nos moleste y vamos enfilados hacia ingavi. Desde donde veniamos el centro de Asunción hasta esa zona y el tráfico impresionante no sentí por lo acalorado del viaje.

Llegamos al lugar y antes de entrar a la pieza nos comimos a besos, despues entramos y ella me aprieta le comí los pechos la boca el vientre y cuando quería seguir me dice vamos a la ducha y vamos nos duchamos con mucho erotismo ella se pasaba el jabon se agachaba y yo sufría.

Pasamos a la cama y la acción le tiro a la cama y hacerla sufrir tambien le como todo y siento como se exita hasta que la hago terminar.

Despues se sube y empieza una cabalgata y le digo este es mi regalo, sii pero falta y exitado  le dije y que falta y dice esperame saca de su cartera una lencería fina y empieza el pete ella agachada y yo tocando todo y viendo en el espejo, y le digo que rico regalo y me dice, aunque apenas le entiendo, te gusta??? Siiii

esa tardecita yo aun tenia que r a festejar mi cumple en casa y con los amigos, pero disfrute cada segundo del regalo de mi ex novia, ella me comio y yo a ella, sin prejuicios sin ataduras, elpete termino con un D4 y hasta el fondo prolongado y con una foto que pedí de japa para el recuerdo a lo que casi no accedio pero prometí no compartirlo si volvia a repetirse.

 

Y ahora hace más de un mes de eso aun no coincidimos pero ya quiero verla nuevamente mientras esta la foto del recuerdo. Donde hubo fuego cenizas quedan!!!

 

Fue un sorpresivo (siempre lo quise) y delicioso regalo..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola queridos amigos

Estuve desaparecido un tiempo pero siempre los leo y sigo las ecperiencias.

El viernes una amiga, 21 años, que la conoci unos meses atras pero nunca hubo la oportunidad para un touch and go, me llama a invitar al concurso de.miss Africa Primavera en la disco Africa del centro. Le confirme q estaría por ahi a las 01,30hs. A continuacion me dice q necesitaba para la pelu y para un body. Ok y el giro fue enviado. La niña esta muy bien pelo cortito rubia estirando a blanco, alta y bien formada, pechos le falta un chiki para mi gusto pero es lo de menos en un contexto general. Llego a la disco y el mozo me pregunta si venia por alguien. Me lleva a una mesa donde estaban tres chicas y dos vagos. Rato despues aparece.mi socia. Demas esta decir que la gran mayoria de las nenas presentes, no me equivocaria si digo que levantan contra una dadiva. Se hace el concurso, preseleccion, mucho trago y termino a las 07hs..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya era tarde kedamos en q la llevaria el domingo a caacupe a misa de 09hs. Y asi fue. Estaba linda bien puesta. Frio y llovizna. A la vuelta ya llovia. Venimos por la ruta de Aregua y al salir de Ypacarai se me acerca y besa el cuello. Mete mano debajo del pullover despues ya desprende el cinto el cierre y lo saca y masajea y zas zas se lo engulle. Peteando la nena pasamos frente a las frutilleras Super6 Aregua. Por suerte llovia y la gente no miraba tanto. En la zona de los moteles ya enfile a uno de ellos. En el auto ya se saco la ropa de arriba y yo como bebe prendido a las tetas. Pasamos, jacuzzi con agua bien caliente metidas de mano por donde entraba y ella prendida al amigo. Pasamos a la cama. Siguio la previa a full hasta q se me pone D4 y se lubrica el *. Entre con todo y gritaba q le gustaba y que siga metiendole y ella se masturbaba y apretaba las tetas. Termino la nena dos veces y a la tercera la acompañe como buen caballero. Creo q fue mi mejor comida de *. Para los q gusten de mironear e intentar caceria este viernes seguira la preselección. Entrada 30.000. Heinecken 3/4 22.000. Un abrazo amigos

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... ya que aquí se comentan relatos varios, este es un breve relato y tambien una busqueda.

Hace unos 10 años  o mas, había levantado una minita asi en una estacion de servicio nomas... hablamos y la lelve a la choperia del puerto cuando todavia habia y karaoke. le encantaba cantar... le metio unas cuantas musicas, un jugo de durazno y despues en el auto atraque ya a full, y directo a mi casa al garche...

Esta minita era muy rapida, y muy famosa. Se llama Sarah Hassan... al parecer la agarre en sus inicios. Confieso que cometi estupro, la mina tenia 14  jejejejje... pero yo era bien pibe tambien. Pero que le vamos a hacer jeje... lo que si es que seguro medio paraguay se la garcho. Alguien sabe por donde anda esta mina? por facebook imposible rastrearla, al menos con ese nombre.

Fija que mas de uno salta aca despues de leer ese nombre jejejejje

Sarita la morochita, lindita, fantastico garchaba la mina...

En fin, agradezco cualquier info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas y no tan santas colegas de andanzas puteriles, les relato en forma breve mi xp de que la paciencia da Buenos resultados, hace más o menos 6 años hice contacto con una gg de una ciudad del interior gracias al chat tv (que mucho garche gracias a este medio) en ese entonces ella tenía 16 años, no había whatsapp, todo vía sms el yema, me contaba que le gustaba el sexo y que quería probar un trío, por cuestiones laborales no podía ir hasta allí a pesar de estar solo a 130 km de Asunción. Cierto día recibo un sms amenazador desde su nro, era su mamá quien me exigía cortar toda comunicación con su hija, le dije respetuosamente que sólo éramos amigos, que no hicimos nada malo y que sólo si la hija me lo pedía iba a cortar la cosa. Pasó in tiempo y se comunicó la gg conmigo y me entero que estaba embarazada y que iba a casarse. Bueno, me llamé a silencio y muy de vez en cuando me mensajeaba y me contaba cosas suyas, parió y un año después más o menos reiniciabamos contacto y así por un tiempo, me enteré que se separó y que ella siempre me recordaba, punto a mi favor, pero las cosas no se dieron y perdimos contacto hasta que vía face nos reencontramos y preparamos todo para el encuentro, pero en la semana del hecho, ella desaparece, hasta que vuelve a buscarme un tiempo después, este año por el trabajo nuevo que tengo, viajo mucho y en uno de esos viajes tenía que pasar por la ciudad de ella, intenté contactar la pero no lo conseguí y eso que tenia vehículo y buen viático y tiempo pero no hubo caso; dos días después viaje a una ciudad vecina a la de ella, pero en colectivo y con mucho menos presupuesto, de todas formas me hice el loco y le contacté y para mi sorpresa y preocupación al mismo tiempo, aceptó encontrarse conmigo. Iba a ser muy cerca del mediodía, ya en camino le llamé a un compa de trabajo y le pedí auxilio, contando con eso mi presupuesto era mas o menos un poco mas de 150 mil, o sea nada. Le aviso a la gg que estoy por llegar y fijamos el punto de encuentro, un par de minutos de espera y llega en moto taxi , ese gasto tenía que reponerlo yo, era más alta de lo que parecía en fotos y como fue muy repentino la cosa llegó sin producirse y muy de entre casa, pero con una belleza fresca, nos conocíamos luego de 6 años de estar mensajeando, la subo a un taxi y le digo al taxista antes de subir que nos lleve al motel más próximo y barato posible. Llegamos y entramos, el motel nuevo, muy limpio y lindo y de precio accesible, muy accesible, hacia mucho calor, entra al baño la gg y como no tenia puerta sino una cortina decorativa la vi desnudarse a través del espejo, muy buen cuerpo, algún que otro tatoo y unas tetas grandes, muy lindas y apetecibles, se saca la calza y queda con un fío dental amarillito con el clásico moñito atrás, demás esta decir que me desnudé a la velocidad de la luz y le acompañe en la ducha ya que me pidió ayuda con el tema del agua caliente. Ya en la ducha hubo toqueteos, caricias y todo lo demás. Pasamos a la cama, previo secado me dispongo a recorrer y disfrutar de esta gg que llegó a quitarme el sueño. Me chupe y lami sus tetas despacio y con tiempo, fui bajando hasta la chuchusita y primero aspire su aroma , ni un sólo rastro de mal olor o algo parecido y empecé a darle un oral en el cual puse mis buenos años de oficio puteril pero la mina no decía nada, aunque ya me había dicho que era un poco callada en el sexo y hasta un poco curé manó pero me preocupé por un rato, aunque seguí con la faena y me dije a mi mismo que si ella no disfrutaba no sería por mi falta de atención sino por otra cosa ya de ella. Luego de un buen rato del oral empieza a retorcerse y a jadear, buena señal, hasta que lanza un gritito medio ahogado y se sienta de golpe en la cama y me pide que pare. Allí me dice, quiero chuparte y se aferra al morterito y empieza un pete bastante bueno, con garganta profunda incluida, casi me hace acabar; le pido que pare y patitas al hombre y me comí por fin esa chuchusita, deliciosa, bien húmeda, calentita y por sobre todo bastante ajustada y como plus ella hacia un movimiento de succión con los músculos internos de su vagina, una locura era, muy pocas con las que he estado supieron hacer eso. Al rato primer round, todos al bañito y a la cama, hablamos de esto y aquello y bla bla bla y de repente en un rincón vemos una de esas camillas o sillas medio ginecologicas que sirven para una buena abertura de piernas y penetracion profunda, fuimos a probarla y le dimos con todo hasta que llegó el segundo round, aquí ella se soltó más, se movia y gemía inclusive, punto a mi favor y llegué a verla acabar. Todos al bañito de nuevo y me acordé de la hora y mi escuálido presupuesto. Al salir del baño yo, ella ya estaba vestida, me dijo que no podía tardar demasiado ya que en su casa puso la excusa de que iba a comprar unas cosas nomas, pero mi amigo para sorpresa grata mía, seguía pidiendo guerra y le pedí un pete, accedió y en lo mejor me dice, nunca vi como eyacula un hombre, me lo mostras? me pregunta, claro le digo y le sigue el tema con una paja de parte suya, buena muñeca tenía la gg., y me pajea hasta que le acabé en la mano. Nos limpiamos y pedimos el taxi. Le repuse sus gastos de traslado, pagué el taxi, motel y me sobró para mi retorno y para comprar agua y un sándwich de milanesa. Me quedé sin un sólo guaraní, pero coji de lo lindo, la mina me pide que vaya a menudo por su ciudad y hasta ahora no me pidió nada a pesar de que sé que no está muy bien económicamente hablando y tampoco me jode las pelotas. El sueño del pibe. En éste caso la paciencia tuvo su muy buena recompensa.

Que el buen cojo nos acompañe.... siempre...

  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero comentar otra experiencia con la Ex...

Tuve un encuentro sexual consensuado y deseado con la ex. Después solo mensajes entre los dos pero como ella en mi cumple se manifestó yo en su cumple, le mensaje para saludarle y a ver si podía ella ese día y si había onfda, y después de darle muchas vueltas y decir que quería darle regalo y que me quede con las ganas la otra vez me dice que si quiere pero que vayamos a dormir juntos y pasarla bien, quedamos para ese viernes ella se organizo yo espere y la busco en su trabajo y directo al grano ella me dice que quería bañarse en un jacuzzi y yo quería aprovechar, le llevo un regalo por su cumple y le gustó.

Bueno llegamos al motel zona ingavi muy lindo y pregunto cual tenia jakuzzi y entramos, ya nos estabamos comiendo a besos en el auto, era de noche, y teníamos una noche para nosotros, entramos ya casi comiendonos, hermosa la pieza preparamos el jakuzzi entra se desnuda y estaba lista para La guerra en el agua le si una sesión de oral profundo que La hago terminar con gusto...

Salimos mimos aquí allá y se.viste para la guerra trajo una lencería hijole le dije y yo en los mensajes le dije que quería terminar en su boca y se vistio para eso.

Me.hizo un oral con ganas mientras admiraba si vestuario me volvió loco, y le pedí que me sorprendiera mas , me mira pide la leche y que le doy con todo , no aguante mucho andaba a mil y me complacido en todo....

Después pedimos lomito cenamos siempre onda novios pero sin compromiso...

El segundo round antes de dormir fue largo, caliente y terminando en el D4 duro ella siempre me supo decir y hacer lo que me.gustaba en el D4 ... termino en su conchita ella también y así paso la noche... A pedido de ella.dormimos.juntos abrazados, me extrañaba pero le hacia caso, despues temprano empezamos a despertarnos y aunque estábamos muy cansados le como todo para que nunca.se.olvide ....

Salimos del motel y la llevó a la parada de su colectivo para que vaya a su casa allí quedamos en que así estaba todo bien y que no hablaramos de ser novios cosa que ella propuso y yo acepte ...

Primera vez que me.pasa esto pero que rico es comerle a la ex y que te cumpla tus fantasías y gustos ...

Espero se entienda esta exp

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal sí empiezo relatando una exp. que tuve con una novia q tuve en un tiempo atrás. La conocí en una fiesta es una mujer Blanca, con ojos pardos, petiza, pechos medios,cabellos negros piernas rrollizas y una cola... para q me acuerdo uff de matar la cola. La visitó durante 3 meses y nada kore cada vez q salía de su casa después de la visita el amigo salía más mojado q pez en agua. En esa epoca habia un telo en la ciudad y todos te conocen x lo cual era dificil llevarla. Día de visita en la sala siempre la hermana una pechocha 110 natural o la mama, intenté secuestrarla para mi casa pero difícil mucha gente. Las cosas mejoraron en el invierno yo me sentaba en el sofá grande y mi novia Nancy acostada y apoyando la cabeza en mi regazo pero por el frío teníamos una manta encima, aproveché esa situación para tocar a mi novia de bajo de la manta bajaba mi mano x la espalda asta meter mi mano donde empieza la raja, mi novia se ponía a mil con la situacio y con la cabeza apretaba al amigo algo era algo

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2da parte con Nancy la culona hermosa. Ya las despedidas eran eternas los dos con ganas de coger. Asta q un día me sorprende era un día lluvioso nos metimos en un pasillo de la casa nadie podía vernos y ella me dice al oído q no me dejaría ir haci caliente xq seguro yo ya buscaría otra. Entonces Nancy saca al amigo y besándome comienza un alucinante paja no tarda mucho para q el volcán quiera estallar le habló al oído de la situación y me dice para mi sorpresa hacelo aquí y me muestra q con una mano separa su short de gyns y me doy cuenta q la muy puta quería q acabará por su panza y q bajará dentro de su short asta su raja lo cual hice así como quería pero fue tanta leche que mojó todo su shortcito fue estupendo. Llegó el gran día un domingo a la tarde en su casa como a las 14 hs llegó me siento en el sofá y Nancy viene con una pollerita 2 metros antes alza la pollerita y saca su t anguita yo sorprendido con eso ella m dice q nadie está luego me dice quitalo afuera lo cual hice rápidamente. Antes de hacer cualquier cosa Nancy se tira sobre mi abrazandome besandome en el sofá luego se pone de rodilla en el piso y el Pete mojado alucinante luego sube encima del amigo y comienza una feroz cabalgata fue estupendo cabalgaba como una de las chicas de brithania. Aviso q ya no podía atajar y podía ensuciar el sofá y la misma sale de arriba y mete asta la garganta donde explotó y despejó todo la leche cremoso y calentita no vi una gota salir. Rápidamente nos vestimos y como si nada ese día voy más temprano. Por el camino de casa digo algo anda mal. Como puede ser q una mujer como ella supuestamente sería y recatada hizo como si fuera una reverenda puta y se tragó toda la leche. Dije creo q me está engañando q no es la santa q creí q era

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un relato tambien tengo:

 

Un día de diciembre del 2010 conoci en un puterio a una mina blanquita como la leche petisita tetas medianas y una hermosa sonrisa, mientras estabamos con una fluida conversación me dijo que sos muy interesante y una persona divertida y yo aproveche en ese momento y le pedi su número telefonico, pense que me iba a decir que no, pero al contrario me dio su número, con el pasar de los días le mensajeaba y ella contestaba sin dramas, nos contabamos chistes, cosas que nos pasaban y esas cosas, hasta que me anime y le pedi que nos veamos, acepto sin problemas, primero nos vimos en el shopping al terminar la jornada queria seguir con ella pero me dijo que hacia su casa hay pocos buses ya en este horario, le entendi (queria llevarla a un motel), luego al siguiente fin de semana nos vimos en su casa, ella me contaba de todo no se callaba jeje, y yo hacia pasar las horas para que deje de haber buses y asi quedarme en su casa en la noche, no sabia si mi plan resultaria y su tia (ella vivia con su tia ya que era de villarrica) le dijo a su sobrina que no podemos dejarle que se quede por estos lugares ya que es peligroso por aqui, y ella (la chica) dijo que se quede, me sorprendio porque pense que me diria que llame un taxi, entonces la señora me hizo un lugarcito en su salita para dormir, en la casa solo vivian la tia y su bebe y la chica, al estar todo a oscuras pasando 10 o 15 minutos me levante y me dirigi hacia la puerta de la chica, abri pero estaba con llaves le golpee despacito para que me abriera pero no salio, volvi a la salita, luego de 10 minutos abre la puerta la chica pero va al baño al salir de ahi, se queda mirandome y me hace una seña de ir con ella, entra en su piesa y yo al entrar también llavea la puerta y me dice: vos pensas que yo soy tonta, que no me doy cuenta de lo que queres conmigo, desde la vez pasada ya me di cuenta, yo le pregunte: ¿haber de que te diste cuenta? de que queres llevarme a la cama a toda costa, yo le dije, si quiero eso pero si es que vos queres nomas, ella me mira bien fijamente a los ojos con seriedad, y me empuja a su cama y se tira a mi me empieza a besar, morder el cuello a chupar la parte baja de la oreja, queres mas me dice, o me vas a preguntar si yo voy a querer?, yo sin pensar mas le rompo el sosten le desnudo, me desnudo y empezamos a coger a full durante una hora, no nos cuidamos y al terminar le dije que yo me hago responsable de todo, ella dice tranquilo yo uso inyectable, yo ah bueno que bien, antes de irme a la mañama me dice que fue la mejor noche de mi vida, hace mucho que no sentia una calentura tan grande por un hombre, estas enamorada de mi, le pregunto, ella dice que no solo queria vivir mi amor de verano y ya, yo le pregunto querer volver a coger conmigo otro dia para extender tu amor de verano, ella dice puede ser, y me fui. Unos dias despues me mensajea y dice que ella no se cuido que me mintio, y le llame y le pregunte que si quiere que haga algo por ella, y me dijo, que no, la pase muy lindo y rico contigo, vos no hiciste nada malo, no quiero novio ahora, me gusto vivir la vida loca contigo sos un gran tipo, lo mas probable es que quede embarazada, le vuelvo a preguntar queres que charlemos de esta situación, ella responde no, no hiciste nada malo me encanto conocerte (vuelve a decirme), ya estoy en villarrica ahora y creo que nunca mas nos volveremos a ver, yo le digo no tiene que ser asi, podemos vernos yo puedo irme hasta alla y seguir en contacto, ella me dijo no hasta aca llega mi locura de asunción, ahora a esperar para que llegue mis dias felices dijo, corto, le llame y me daba apagado, le segui llamando varios dias y nada, me fui unos dias despues a la casa de la tia, y me dijo la señora que su sobrina no quiere que me diga a donde ella vive, le insisti pero la respuesta fue no. Conclusión: las chicas son un misterio en cuanto a la forma de pensar, y sus ideas, y mas si solo tiene 18 años, como dijo una compa de la facu hace mucho tiempo, las chicas de esa edad son muy indecisas, cuando le viene la locura, no para hasta saciarse. Pero yo tranquilo quede y me dije disfrute el mejor sexo de mi vida y no voy a cambiar de parecer nunca, porque fue una experiencia unica, el resto de las chica que pasaron por mi vida fueron muy aburridas, pero si le comi bien a todas XD XD

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Siguiendo con mi relato de algunas exp con mi novia ahora ya ex Nancy la culona después de aquella 1ra exp. cogiamos en cualquier lugar a la hora q podíamos donde podíamos. Comencé a sospechar de algunas actitudes de Nancy la forma como hacia sexo oral era de una experimentada pasaría de largo pero como la misma me había dicho que no hacia eso. En la empresa de su padre donde yo trabajaba era una cosa de loco cuando Nancy iva por ay. Todo el mundo miraba su cola le seguían con el ojo cuando pasaba caminando, también con tremenda cola como se movía su nalga cuando uno subía otro bajaba la visión de tremendo culo era extremadamente excitante. Nunca fui celoso x ella pero algo me decía q yo no era el único q disfrutaba de ese manjar. Cuando estábamos solos en la casa ella me hacía un oral alucinante comenzaba lamiendo la cabeza con la punta de la lengua mojada en su saliba iva abajo asta las bolas y subía asta la cabeza para tragar de una toda eso me hacía despejar lechita en su boca muchas veces y una vz más me sorprende cuando en una ocasión se traga todami esperma, pero ni comentó nada. La vez que ella me hace sentar en el sofá y luego de una pequeña sección de oral alza su pollera ajustada al cuerpo lleva una cantidad de saliba con el dedo y masajea su culo comenzando a presionar introduciendo dos luego tres dedos en el ano me deja loco. Nancy comienza agarrando mi pene dura y acerca a la entrada del culo y me sorprende que sin dificulta alguna lo introduce primero la cabeza luego todo mi pija enterrado en su ano era una sensación sensacional. Ella de espalda a mi comienza a cabalgar y a gemir como una poseída subía y sentaba en mi pija como loca parecía que quería que le entre más y más acabe exhausto. Me Di cuenta que no podía ser que ella no tuviese experiencia en eso más aún ella tenía mucha exp y la

forma que la penetró fácilmente algo pasaba que yo no sabía y me puse en mente saber q pasa. Nancy culona blanquita petisa cara de Ángel escondía algo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...