Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

Comento aquí, para los que les interesan las maduritas

Ayer pase por la ex Agencia Deseos, en busca de Ayelen, por lastima para mi, alguien se me adelanto durante el trayecto, ya que cuando llame me atendio ella misma y estaba libre, tarde 20 min y amontema, cuando llegue otro ya la tenia ensartada de la garganta o del * , quien sabe.

 

Solo quedaron Disponibles 2 chicas, y como soy un preso y no podía desperdiciar mi momento de libertad (Preso Sambucu) opte por la que me recibió o oficio de presentadora, Brenda, una Rubia jaca, no se cuanto debe tener, con el cuerpo de una 20 añera, pero en la cara se le nota el paso del tiempo, unas gomas espectaculares, siliconadas, un detalle para los que buscan siliconadas, ella los tiene y muy bien hechos.

Resumen, la jaca debe tener por encima de los 36 puede ser mas, se le nota en la cara pero de cuerpo esta mejor que muchas 20 añeras, tono curepa, buen atención, slow sex, pete eco suave y ensalivado, no termine en su boca pero no creo que tenga dramas con eso, piel suave, bien cuidada, hermosa dentadura, culito precioso pero no me lo comi y no le pedi, canon 200 , turno noche

A quien le interese y quiera probar

 

Yo la vi a Brenda la ultima vez que estuve con Maira o Mayra la que tira hacia Mulata... si la verdad de cara es super jaca pero se nota que tiene un cuerpo alucinante...la estaba por elegir a ella y aparecio Maira... ya esta en mi "lista de deseos"...

 

Preso Sambuku? jajaja... con tal de que no envies mensajes de Mocipar todo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando fui era 150 estimado aguatero, y al llamarle luego te vas a dar cuenta como habla ese es el tono que usa, y te calentonea en el oido te dice mira y se toquetea mientras gime un poco y te pregunta no queres hacer esto lo otro, cosas asi, lo que si que habla mucho pero "no de cosas de la vida" si no enfocandose en "calentarte" y despues arremetes con todo, asi como dijo Nolan.

Repito a mi no me fue tan mal, es super amable en ningun momento te trata mal, ahora lo que varia es el gusto por el desempeño, conmigo particularmente no fue eco y aunque lo fuera, yo pido con forro (salvo algunas excepciones) hace service completo (pero no esperen una dahiana por ejemplo) en fin depende, una cosa esta clara, si buscan sexo desenfrenado no es su palo, es otro su estilo, provocar y excitar hace una buena previa y despues al cuerpo a cuerpo y probablemtente hace eso para no tener que hacer "dos tiros" y asi ahorrar energias porque ya no es una nena.

muchas gracias abue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh casi me olvidaba... otra innovacion que me comento la Sra. Alejandra es que tienen unos accesorios nuevos que por un plus utilizan con los clientes... uno era un "retardante" y otro...

atiendan esto jajaja "un agrandador de pene"....

(para todos aquellos curiosos que quieran

investigar que onda)... :D

ALGUIEN PUDO IR ?

yo ando muy marcado. Ni a la despensa estoy pudiendo ir

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos putañeros, hace rato que estoy interesado en una jaka que salga bien y haga de todo...

Navegando en la red, encontré a una que me llamo la atención, milita bajo el nombre de Sra. Sole y publica en una pagina que tiene el nombre de nuestra ciudad capital.

Busque en este topic información al respecto, por si algún compañero putañero publicase alguna experiencia pero no encontré nada, lo que me hace suponer es nueva en el ambiente, o como muchas de otras cambian su nombre de vez en cuando para renovar carpeta.

Me llena de morbo y oportunamente pasare a comprobar su desempeño  :P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Comento aquí, para los que les interesan las maduritas

Ayer pase por la ex Agencia Deseos, en busca de Ayelen, por lastima para mi, alguien se me adelanto durante el trayecto, ya que cuando llame me atendio ella misma y estaba libre, tarde 20 min y amontema, cuando llegue otro ya la tenia ensartada de la garganta o del * , quien sabe.

 

Solo quedaron Disponibles 2 chicas, y como soy un preso y no podía desperdiciar mi momento de libertad (Preso Sambucu) opte por la que me recibió o oficio de presentadora, Brenda, una Rubia jaca, no se cuanto debe tener, con el cuerpo de una 20 añera, pero en la cara se le nota el paso del tiempo, unas gomas espectaculares, siliconadas, un detalle para los que buscan siliconadas, ella los tiene y muy bien hechos.

Resumen, la jaca debe tener por encima de los 36 puede ser mas, se le nota en la cara pero de cuerpo esta mejor que muchas 20 añeras, tono curepa, buen atención, slow sex, pete eco suave y ensalivado, no termine en su boca pero no creo que tenga dramas con eso, piel suave, bien cuidada, hermosa dentadura, culito precioso pero no me lo comi y no le pedi, canon 200 , turno noche

A quien le interese y quiera probar

brenda excelente oral eco y un cuerpazo increible

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que silencio por aca los Perros... :huh: Ya no hay experiencias con las Maduritas?

 

 

En fin...En estos dias finalmente pude probarle a la famosa BRENDA "la Jaka" de Ex-Deseos...(no la ex Vip Woman al lado del multiplaza).

 

Una madura con mucha experiencia puedo decir... sexualmente muy pero muy complaciente... oral eco...y bastante bueno... pero onda suave y tranqui... , lo mismo con el cojo...bien tranqui aunque a veces aceleraba el ritmo. Tambien el ANAL no le costo para nada y eso que estaba bien apretado "el tema"... FInal feliz permite en la boca pero no traga (de hecho que Yo no soy de pedir a ninguna chica que trague pero a veces por modus propio ellas deciden y lo hacen, como fue el caso de Vanesa que tambien trabaja ahi).

 

Cuerpo: flaquita, blanca, buena cola y pechos siliconados...no es pulposa pero tiene lo suyo, de rostro obviamente ya se le nota el Trajin "belico" de los años (como dice un colega).

 

Trato: muy complaciente, tampoco es onda novia, ciertamente un poco callada. Tambien tiene un acento de "asha".

 

Prueben y den sus propias opiniones...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que silencio por aca los Perros... :huh: Ya no hay experiencias con las Maduritas?

 

 

En fin...En estos dias finalmente pude probarle a la famosa BRENDA "la Jaka" de Ex-Deseos...(no la ex Vip Woman al lado del multiplaza).

 

Una madura con mucha experiencia puedo decir... sexualmente muy pero muy complaciente... oral eco...y bastante bueno... pero onda suave y tranqui... , lo mismo con el cojo...bien tranqui aunque a veces aceleraba el ritmo. Tambien el ANAL no le costo para nada y eso que estaba bien apretado "el tema"... FInal feliz permite en la boca pero no traga (de hecho que Yo no soy de pedir a ninguna chica que trague pero a veces por modus propio ellas deciden y lo hacen, como fue el caso de Vanesa que tambien trabaja ahi).

BUEN DATO COLEGA NOLAN.SEGUN TU DESCRIPCION ENCAJA DENTRO DE MIS GUSTOS DE LAS JAKAS(AUN SIENDO JAKA SEGURO ES MUCHO MENOR QUE YO JA,JA,JA,JA)

 

Cuerpo: flaquita, blanca, buena cola y pechos siliconados...no es pulposa pero tiene lo suyo, de rostro obviamente ya se le nota el Trajin "belico" de los años (como dice un colega).

 

Trato: muy complaciente, tampoco es onda novia, ciertamente un poco callada. Tambien tiene un acento de "asha".

 

Prueben y den sus propias opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para colaborar con los colegas, hace 3 dias fui a un local que hace rato no visitaba sobre ana diaz cerca de Ohara, los que saben ya ubicaran....no sabia a lo que iba pero intuia ya...el local no es nada confortable pero salio una rubia jakona como de 35 años blanca de pelo rubio, ...bien de rostro ...tetas no caidas aun se nota que algo de actividad tiene ademas del gimnasio sexual ajajaj, pero bien cuidada aun....linda y suave piel Carol qcreo que ra su nombre de guerra, bueno hay un tipo el famoso manager...pago el canon 100 lucardas por 1 hora completo....pague el canon y a la ducha.......procedi a sentarme al sillon cito como dios manda jajajaaj, y le cedi el uso del mastil a la rubiaza......muy adiestrada por la experiencia en el arte ecologico de engullir a los sables.......muy buen pete eco.....casi me extirpo una de las bolas por la succion a veces violenta....pero la lamida de huevos bien humeda es genial.....le remangue de cuatro le perfore el culo ,le di un baño de ejuague para el pelo...como fui con un cojo previo del dia anterior pude aguantar bien para no terminar ahi...por que cuidado amigos si terminas fuiste no es por hora es por tiro por eso hay que preguntar bien...por suerte no estaba tan cargado y le saque chispas a la concha de la madura....por supuesto si no la dejan reventada jajajaja pasare en estos dias a darle mas calcio para los dientes....

resumen Cara 7

tetas 8

culo 8

complexion fisica . robusta

oral a capella 8

anal. 9 se banca fuerte y hasta el fondo. ajusta bien.

intensidad del cojo 10

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para colaborar con los colegas, hace 3 dias fui a un local que hace rato no visitaba sobre ana diaz cerca de Ohara, los que saben ya ubicaran....no sabia a lo que iba pero intuia ya...el local no es nada confortable pero salio una rubia jakona como de 35 años blanca de pelo rubio, ...bien de rostro ...tetas no caidas aun se nota que algo de actividad tiene ademas del gimnasio sexual ajajaj, pero bien cuidada aun....linda y suave piel Carol qcreo que ra su nombre de guerra, bueno hay un tipo el famoso manager...pago el canon 100 lucardas por 1 hora completo....pague el canon y a la ducha.......procedi a sentarme al sillon cito como dios manda jajajaaj, y le cedi el uso del mastil a la rubiaza......muy adiestrada por la experiencia en el arte ecologico de engullir a los sables.......muy buen pete eco.....casi me extirpo una de las bolas por la succion a veces violenta....pero la lamida de huevos bien humeda es genial.....le remangue de cuatro le perfore el culo ,le di un baño de ejuague para el pelo...como fui con un cojo previo del dia anterior pude aguantar bien para no terminar ahi...por que cuidado amigos si terminas fuiste no es por hora es por tiro por eso hay que preguntar bien...por suerte no estaba tan cargado y le saque chispas a la concha de la madura....por supuesto si no la dejan reventada jajajaja pasare en estos dias a darle mas calcio para los dientes....

resumen Cara 7

tetas 8

culo 8

complexion fisica . robusta

oral a capella 8

anal. 9 se banca fuerte y hasta el fondo. ajusta bien.

intensidad del cojo 10

 
COLEGA. AUXILIO DONDE MISMO ES ESO ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobezno tira pues el dato, anuncia en algun lugar la Rubia Jaka?...

 

Espero que el TIPO que te atendio no sea el "FAMOSO MANGER VIEJO TROLO" que se ata el pelo jajaja... porque es su ZONA de influencia ANA DIAZ, RCA DE COLOMBIA, BRASIL... re agresivo es el IDIOTA ese... los Perros ya pusieron muchas experiencias, creo que a uno inclusive le siguio con una piedra porque no le gusto ninguna chica y se quiso retirar y el tipo entro en corto jajaja...

 

Tambien esta otro lugar de INDEPENDIENTES que es la onda Mercado 4 (que a mi por lo menos me vuelve loco) Sobre Tte Rojas c/ Ana Diaz... si vas por Ana Diaz es la ultima cuadra antes de llegar a la Avenida Fernando, a la derecha (a la izquierda no hay calle), frente a una Capilla o Iglesia un edificio de dos pisos creo... ahi se juntan varias independientes...pero no apto para CULIS...ya que la mayoria son gorditas, jakas pero a veces hay Minas que realmente estan un cañon... Si tendre anecdotas de ese lugar...pero hace rato no voy, no se ahora como esta el plantel... pero va con la onda de la mina que menciono Lobezno...

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Calle que baja desde el Mercado desde Rodriguez de Francia hasta la Plaza "Pozo Favorito" creo que era el nombre me trae varios recuerdos... la verdad me encanta la atmosfera del lugar, ves de todo y siempre que voy suelo caminar un buen rato y de paso fichar cada Culo que se pasea por ahi ya sea de las compradoras o vendedoras :D .

 

Lo cierto es que en una oportunidad estacione mi vehiculo al costado de la plaza y fui caminando hasta Bonanza, al entrar a la Galeria me percate que olvide mi Billetera en el auto...desperado volvi por el mismo camino... al cruzar la avenida Rodriguez veo que delante mio va una petisa de un culo gigantezco...vestida con el famoso ciclista esta vez de un color rojo que facilmente dejaba notar las dimensiones de su retaguardia... como iba acelerado (tenia miedo que me rompan el vidrio porque recorde que deje la billetera en el asiento del acompañante y estaba a la vista) la alcance y luego pase y la Mina tenia una bolsa en la mano con la cual venia jugando (el famoso daba la vuelta en el aire jajaja) que justo al ponerme a su lado me dio en el brazo... ahi me pidio disculpas y como venia mas preocupado en rescatar mi billetera le dije "no te preocupes"...lo que si veo que entra en uno de esos pasillitos... Ok tomo mi billetera y vuelvo al mercado... estuve como una hora jodiendo y comprando boludeces y al dirigirme de vuelta a mi auto la veo de nuevo parada frente a la puerta del pasillito donde habia ingresado antes... al cruzarme con ella le digo "espero que esta vez no me vuelvas a pegar" y la MIna me agarra el brazo y me dice...como simulando inspeccionar "no te deje ningun moreton verdad?"... a lo que le dije "Vos sos de dejar Moretones?"... y ahi ya se activo todo el proceso de calentura JAJAJAJA.... Me pregunto que compre, le mostre y ahi me conto que alquilaba una pieza con sus Hnos que trabajan y ella se queda todo el dia ahi, que hacia costuras para no estar tekorei bla bla bla... le pregunte si era grande el depto y ahi una cosa lleva a la otra me invito a "mostrarme"....

 

Obviamente mi Corazon latia a Mil... no sabia si la pendeja me llevaba a que me apreten para asaltarme o que onda...pero como yo la aborde inicialmente una parte de mi estaba tranquilo (solo una parte :( )... fuimos por el pasillo, habia una escalera de metal, subimos y otro pasillo con varias piezas... finalmente llegamos a la ultima pieza y entramos, la mina me mostraba "guau" el lugar y ahi cuando caminaba detras de Ella ya se me pone dura la pija y dije...si ya llegamos hasta aca...no creo que se ofenda si avanzo... entonces en una de esas cuando llegamos una pieza que tenia cama le atropello...y comienzo a abrazarla "suavemente"...ahi la Mina me comienza a besar el cuello y comienzo a explorar con las manos el CULO gigante que se mandaba... ella tampoco se quedo atras y me comienza a tocar el pene... ahi la mina se sienta en la cama y me da un oral... "malisimo por cierto" pero jamas importo... le digo que tenia preservativo (siempre tengo en la billetera :D ) y se comienza a quitar el ciclista o calza y la verdad para los "TALIBANES DE LA ESTETICA" tenia alguna que otra celulitis pero eso es lo que mas me calienta a mi (la imperfeccion es belleza :) ) eso si... el culo que se manda la mina era de otro mundo... Tridimensional... lo cierto es que estuvimos un buen tiempo...obviamente ni intente anal ni terminar en su boca... Tambien de tan caliente que me tenia, como solo tenia un preservativo, un segundo round me hizo oral hasta terminar en sus pechos...

 

Luego de esa oportunidad, volvi a vistarla varias veces, hasta que la mina comenzo a tener un Chongo que por lo visto era un Haragan de la gran siete porque todo el dia estaba arriba de la mina...inclusive una vez el tipo estaba sentado tomando terere con la mina y Yo pase en mi auto y me hizo una seña que la espera hacia la plaza... luego de varios minutos vino junto a mi, se subio y comenzo a llover torrencial, me dijo que tenia poco tiempo y me hizo sexo oral hasta terminar esa vez si en su boca... casi frente al local del Coreano ese jajaja... Como llovia tanto y el auto estaba polarizado no se noto nada... Luego fui perdiendo contacto con la pendeja...

 

Bueno...ya me emocione... con lo del MERCADO 4.... (que facil era coger antes!)

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colegas con el permiso de la pagina espèro no me baneen. la madura se presento como carol es sobre anadiaz 1023 es un lugar desastrre, pero como la milf trata al guapo y se banca lo que sea, porque le arponee la almeja sin piedad y el culo.....de ahi ass to mouth..brutal fue....es blanca alta pelo claro corto...pero no tanto...solo estan dos una dessastre que se llama fabiana y otra carol la milf purete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Calle que baja desde el Mercado desde Rodriguez de Francia hasta la Plaza "Pozo Favorito" creo que era el nombre me trae varios recuerdos... la verdad me encanta la atmosfera del lugar, ves de todo y siempre que voy suelo caminar un buen rato y de paso fichar cada Culo que se pasea por ahi ya sea de las compradoras o vendedoras :D .

 

Lo cierto es que en una oportunidad estacione mi vehiculo al costado de la plaza y fui caminando hasta Bonanza, al entrar a la Galeria me percate que olvide mi Billetera en el auto...desperado volvi por el mismo camino... al cruzar la avenida Rodriguez veo que delante mio va una petisa de un culo gigantezco...vestida con el famoso ciclista esta vez de un color rojo que facilmente dejaba notar las dimensiones de su retaguardia... como iba acelerado (tenia miedo que me rompan el vidrio porque recorde que deje la billetera en el asiento del acompañante y estaba a la vista) la alcance y luego pase y la Mina tenia una bolsa en la mano con la cual venia jugando (el famoso daba la vuelta en el aire jajaja) que justo al ponerme a su lado me dio en el brazo... ahi me pidio disculpas y como venia mas preocupado en rescatar mi billetera le dije "no te preocupes"...lo que si veo que entra en uno de esos pasillitos... Ok tomo mi billetera y vuelvo al mercado... estuve como una hora jodiendo y comprando boludeces y al dirigirme de vuelta a mi auto la veo de nuevo parada frente a la puerta del pasillito donde habia ingresado antes... al cruzarme con ella le digo "espero que esta vez no me vuelvas a pegar" y la MIna me agarra el brazo y me dice...como simulando inspeccionar "no te deje ningun moreton verdad?"... a lo que le dije "Vos sos de dejar Moretones?"... y ahi ya se activo todo el proceso de calentura JAJAJAJA.... Me pregunto que compre, le mostre y ahi me conto que alquilaba una pieza con sus Hnos que trabajan y ella se queda todo el dia ahi, que hacia costuras para no estar tekorei bla bla bla... le pregunte si era grande el depto y ahi una cosa lleva a la otra me invito a "mostrarme"....

 

Obviamente mi Corazon latia a Mil... no sabia si la pendeja me llevaba a que me apreten para asaltarme o que onda...pero como yo la aborde inicialmente una parte de mi estaba tranquilo (solo una parte :( )... fuimos por el pasillo, habia una escalera de metal, subimos y otro pasillo con varias piezas... finalmente llegamos a la ultima pieza y entramos, la mina me mostraba "guau" el lugar y ahi cuando caminaba detras de Ella ya se me pone dura la pija y dije...si ya llegamos hasta aca...no creo que se ofenda si avanzo... entonces en una de esas cuando llegamos una pieza que tenia cama le atropello...y comienzo a abrazarla "suavemente"...ahi la Mina me comienza a besar el cuello y comienzo a explorar con las manos el CULO gigante que se mandaba... ella tampoco se quedo atras y me comienza a tocar el pene... ahi la mina se sienta en la cama y me da un oral... "malisimo por cierto" pero jamas importo... le digo que tenia preservativo (siempre tengo en la billetera :D ) y se comienza a quitar el ciclista o calza y la verdad para los "TALIBANES DE LA ESTETICA" tenia alguna que otra celulitis pero eso es lo que mas me calienta a mi (la imperfeccion es belleza :) ) eso si... el culo que se manda la mina era de otro mundo... Tridimensional... lo cierto es que estuvimos un buen tiempo...obviamente ni intente anal ni terminar en su boca... Tambien de tan caliente que me tenia, como solo tenia un preservativo, un segundo round me hizo oral hasta terminar en sus pechos...

 

Luego de esa oportunidad, volvi a vistarla varias veces, hasta que la mina comenzo a tener un Chongo que por lo visto era un Haragan de la gran siete porque todo el dia estaba arriba de la mina...inclusive una vez el tipo estaba sentado tomando terere con la mina y Yo pase en mi auto y me hizo una seña que la espera hacia la plaza... luego de varios minutos vino junto a mi, se subio y comenzo a llover torrencial, me dijo que tenia poco tiempo y me hizo sexo oral hasta terminar esa vez si en su boca... casi frente al local del Coreano ese jajaja... Como llovia tanto y el auto estaba polarizado no se noto nada... Luego fui perdiendo contacto con la pendeja...

 

Bueno...ya me emocione... con lo del MERCADO 4.... (que facil era coger antes!)

estas aventuras puteriles son una joya en la vida de putañeros de pura cepa.jajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Nolan excelente la xp, un espectaculo!
 

Todo un mundo es este de las mujeres mayores, es un mundo aparte encerio; hay señoras que son un manjar, lastimosamente y (para suerte tambien) para muchos ya no son opcion por lo estetico, obviamente ya no tienen el fisico de una nena, pero como siempre se dice sobre gustos no hay nada escrito y generalmente los que disfrutamos de ellas somos los que gustamos de mujeres con mucha carne encima, y no quiero usar la frase "no le hacemos asco a nada" por que es una falta de respeto a ellas, simplemente ya no estan en los estandares en cuanto a estetica se refiere. 

 

He visitado cada señora (dentro y fuera del puterio) que es apasionada y se entrega del todo, mucho mas que una mujer joven o de mediana edad, ya saben lo que quieren y no andan especulando, si no tomas las riendas vos lo hacen ellas y es ahi donde te sorprende por que son mas fogosas, mas calientes a la hora del cuerpo a cuerpo, otro tema que juega a favor de ellas es que ya no ponen los sentmientos en frente, los años supongo las hace mas precavidas y no se exponen tanto por ese lado y es mas seguro y agradable por que problemas por ese lado dificilmente vas a encontrar, es mas disfrute y pasarla bien. Debo mencionar que mi entrada al mundo del puterio fue precisamente por una mujer madura pero que entra en la categoria de MILF.

 

Despues estan las famosas MILF que si bien hay muchas, en el ambiente puteril son contadas, ej: Luana, Dana, lo que fue alguna ves la señora Andrea, Gloria/Lethy que va entrando a esa etapa, Lili estas son muy buenas tambien ya que aparte de lo madura estan muy bien fisicamente, son una delicia tambien este grupo de mujeres mayores. 

 

Muchos no saben de lo que se pierden...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Nolan:

Me cague de risa de tu experiencia con la Lady in Red del Market Four. Es asi mismo como describis, yo tuve una experiencia similar con una fulana tambien mayorcita, unos 35 porá, sobre Peru que vivia en un inquilinato, piecita, piecita y baño, piecita, piecita y baño. Era ya de noche y todos sentados afuera chupando y yo desfilando en el inquilinato detras de la Jaka que como decis, se entregan totalmente, no se si keriendo buscar un amor o probando su capacidad sexual, pero son makinas del sexo.

Te felicito amigo

Dr. Popcorn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...