Skip to content
Ver en la aplicación

Una mejor manera de navegar. Más información.

Escorts en Asuncion - Foro de Escorts y Putas en Paraguay

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta aplicación en iOS y iPadOS
  1. Toque el >> Icono para compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Toque el menú de tres puntos (⋮) en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

XPs Escorts Independientes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así es Rey!!

Me parece demasiado para nuestros estandares! antes en la mansion xime cobraba 300, depués se hizo independiente y cobraba 350 y ella pagaba el motel (la isla) hasta ahí creo q cuadraba la ecuación, pero 400 más el telo ya es mucho.

como un año q le vengo haciendo el seguimento a xime, y no me animo a gastar tanta plata de una.

Mi estimado amigo gordito comparto contigo, perooo yo le cambiaria el "de" y diria no me animo a gastar tanta plata "EN" una. B)

  • Respuestas 49,8k
  • Visitas 12,6m
  • Creada
  • Última respuesta

Miembros Populares en este Tema

Publicaciones más populares

  • Violeta Vip
    Violeta Vip

    Me gustaria dar mi opinion como scorts.. me parec de muy mal gusto que las chicas pidan dinero a un cliente encima que primera vez va. se sabe de sobra que hay plata en el puterio, y eso de mostrar la

  • Buenas Buenas.. Estimados Colegas como les va, quisiera contar un Collage de mis ultimas Experiencias con las diosas de este amado mundo puteril, dentro de todo quisiera darles la pauta personal, más

  • El Pintor🎨
    El Pintor🎨

    Buenos Días pintorescos amigos, ando leyendo muchos pedidos de recomendaciones a si que se me ocurrió el DST( dinámica sex tour) obviamente en base a mis experiencias, podrán faltar miles pero aquí va

Publicaciones más útiles

  • cómo es posible que las chicas en pleno 2025 sigan teniendo tatu ne, qué incómodo es pagar por un servicio así, ya van dos veces y para el colmo nunca son las chicas que suben en las historias o las f

  • comparto experiencia (criterio y opinion personalisimas) con la escort: https://www.hot.com.py/independientes/angelita1/angelita-escort.html Tambien publicaba anteriormente como: https://www.hot.com.

  • poha ñana 2
    poha ñana 2

    Que tal camaradas. Vengo con una experiencia no tan grata. Pase con Cisne, en una sucursal de una conocida agencia del rubro. Y de entrada luego las fotos son de ángulos que totalmente favorecen a la

Publicado

Nooooo, y encima que siiiiempre da su cel apagado menos mal y lei esto, tengo taaaaantas cosas que decir pero mejor me callo nomas

Publicado

Noooo y encima que siiimpre da su apagado, menos mal que lei esto, tengo taaaantas cosas que decir q mejor me callo nomas

Publicado

Como estan compañeros? Escribia para compartir experiencias de esta semana, aca por la ciudad de Encarnación, es solo a modo de comentar de como se encuentran Escorts escondidas, de la que menos esperas. Esta semana hablando aca y alla, sin darme cuenta me comi a 3, una cajera de supermercado, otra laburante de una heladería, y la otra vendedora en una tienda. Había sido que ese es el laburo oficial, pero en sus horas libres tienen tiempo para el laburo que a nosotros nos gusta, y asi paso que me comi a las tres, el precio, en promedio pongale que gaste 100 mil por cada una, con motel incluido, acapela fue SIN, una locura, todas tragaron la lechita, sin drama, todas hermosas, finas, y por sobre todo muy complacientes en la cama. La verdad XP s buenisimas. Voy a reincidir con todas, el precio espectacular, y sinceramente divinas las niñas jeje.

Bueno solo quería compartir eso con Uds, en donde hay siempre carne para comer pero uno no se da cuenta. Abrazos desde la perla del sur.

Publicado

Que onda con esta independiente Coral? alguien puede aportar alguna información, al ver sus fotos se me incomoda algo dentro del pantalón ejeje

Publicado

Como estan compañeros? Escribia para compartir experiencias de esta semana, aca por la ciudad de Encarnación, es solo a modo de comentar de como se encuentran Escorts escondidas, de la que menos esperas. Esta semana hablando aca y alla, sin darme cuenta me comi a 3, una cajera de supermercado, otra laburante de una heladería, y la otra vendedora en una tienda. Había sido que ese es el laburo oficial, pero en sus horas libres tienen tiempo para el laburo que a nosotros nos gusta, y asi paso que me comi a las tres, el precio, en promedio pongale que gaste 100 mil por cada una, con motel incluido, acapela fue SIN, una locura, todas tragaron la lechita, sin drama, todas hermosas, finas, y por sobre todo muy complacientes en la cama. La verdad XP s buenisimas. Voy a reincidir con todas, el precio espectacular, y sinceramente divinas las niñas jeje.

Bueno solo quería compartir eso con Uds, en donde hay siempre carne para comer pero uno no se da cuenta. Abrazos desde la perla del sur.

Un positivo para vos estimado, qué bueno sería vivir por la perla del sur entonces. Acá en Asunción la vida es más costosa seguramente, porque los "impuestos" son mucho más elevados, jaja.

Publicado

Como estan compañeros? Escribia para compartir experiencias de esta semana, aca por la ciudad de Encarnación, es solo a modo de comentar de como se encuentran Escorts escondidas, de la que menos esperas. Esta semana hablando aca y alla, sin darme cuenta me comi a 3, una cajera de supermercado, otra laburante de una heladería, y la otra vendedora en una tienda. Había sido que ese es el laburo oficial, pero en sus horas libres tienen tiempo para el laburo que a nosotros nos gusta, y asi paso que me comi a las tres, el precio, en promedio pongale que gaste 100 mil por cada una, con motel incluido, acapela fue SIN, una locura, todas tragaron la lechita, sin drama, todas hermosas, finas, y por sobre todo muy complacientes en la cama. La verdad XP s buenisimas. Voy a reincidir con todas, el precio espectacular, y sinceramente divinas las niñas jeje.

Bueno solo quería compartir eso con Uds, en donde hay siempre carne para comer pero uno no se da cuenta. Abrazos desde la perla del sur.

jajajja Excelente mi estimado, positivazo por TUS XP's ... cuando uno tiene desarrolado lo que en Filosofia y Psicologia se denomina "a priori" siempre encuentra nueva fuente de carne jajajaja de estas niñatas se encuentran en todos lados y uno ayuda a incrementar sus fuentes de ingresos ;) de paso hacemos altruismo :)

Y no creas Rey Salomon que es barato lo invertido por nuestro gran amigo encarnaceno, aca se encuentras de todos los costos jajjaa si no preguntenle al amigo Artista la Barbie que solo invierte 30 lucas como yo en las niñatas jajaja

Publicado

Solo 30 lucas, necesito tomar un curso ascelerado con uds ejeje. Para hoy esta previsto una niña nueva, espero que este buena como las demas.

Publicado

Como estan compañeros? Escribia para compartir experiencias de esta semana, aca por la ciudad de Encarnación, es solo a modo de comentar de como se encuentran Escorts escondidas, de la que menos esperas. Esta semana hablando aca y alla, sin darme cuenta me comi a 3, una cajera de supermercado, otra laburante de una heladería, y la otra vendedora en una tienda. Había sido que ese es el laburo oficial, pero en sus horas libres tienen tiempo para el laburo que a nosotros nos gusta, y asi paso que me comi a las tres, el precio, en promedio pongale que gaste 100 mil por cada una, con motel incluido, acapela fue SIN, una locura, todas tragaron la lechita, sin drama, todas hermosas, finas, y por sobre todo muy complacientes en la cama. La verdad XP s buenisimas. Voy a reincidir con todas, el precio espectacular, y sinceramente divinas las niñas jeje.

Bueno solo quería compartir eso con Uds, en donde hay siempre carne para comer pero uno no se da cuenta. Abrazos desde la perla del sur.

mi socio..!!!! ya llego en 5min junto a vos....!!!!

Publicado

no tengo suerte con el pete ecologico tampoco me lo quiso hacer jajajjaja linda cola se mueve bien trabaja en el mismo local de yeruti es una maquina tiene ya su recorrido una pequeña panzita pero oikoite jajajjaaj es cariñosaaaaaaaaaa hei la tipo jajjaja

y rebuscate por las exp de lo perro en el foro y sabras con quien ir para el sumamente apreciado ecologico =)

Publicado

Con una si transite por la ruta 2 mi estimado Santo, con las demas no intente tampoco, me queda tarea pendiente.

Publicado

Hola a todos,

Quería comentarles nada más que esta tarde estuve con CORAL ANTEBI, y Dios mio.... Q-U-E M-U-J-E-R!!!

Los detalles los guardo solo para mí, pero es impresionante esta MUJER, tiene TODO lo principal:

-HERMOSA

-AGRADABLE

-SABE LO QUE HACE

Coral, si leés ésto (le recomendé que se registre y participe un poquito aunque sea con el foro), GRACIAS!!!!

Publicado

Hola a todos,

Quería comentarles nada más que esta tarde estuve con CORAL ANTEBI, y Dios mio.... Q-U-E M-U-J-E-R!!!

Los detalles los guardo solo para mí, pero es impresionante esta MUJER, tiene TODO lo principal:

-HERMOSA

-AGRADABLE

-SABE LO QUE HACE

Coral, si leés ésto (le recomendé que se registre y participe un poquito aunque sea con el foro), GRACIAS!!!!

aviasido que es la ex yantal ...que va y viene de volivia ...... calidad es la enanita...

Publicado

Una consulta, me pueden dar un informe de Angelina Conors, adelanto mis dusculpas si ya ya hay post al respecto, solo que no manejo bien aun la comunidad

Publicado

Una consulta, me pueden dar un informe de Angelina Conors, adelanto mis dusculpas si ya ya hay post al respecto, solo que no manejo bien aun la comunidad

y ella ko es chantal ...te acordaspa????

Publicado

y ella ko es chantal ...te acordaspa????

nderana, no me acuerdo, me gustaria ver su ficha personal

Publicado

y ella ko es chantal ...te acordaspa????

Si es la tikitita shantal que iba y venia de chile ... mmm medio que sus fotos estan un poco exageradas !!! :lol:

Publicado

Amigo petronio, como no entiendo el sentido del chaqui chan paso a aclarar que el pete igual fue sin, no queria ser taaaan especifico sobre como fue el mismo, pero fue sin.........me refiero que no fue mas de 5 minutos por reloj.....cuando por ese precio, podes conseguir petes de la ostia.........aclaro por las dudas, no quiero quedar como mentiroso

RECONTRA

jackieCHAN.jpg

te explico mi sor-presa amigo MonnoMario, TODOS los perros cuentan aca que uno de los mejores atributos de la Diosa YERUTI (ex-Melissa, asi se llamaba cuando la comi :) ) es el PT, el oral, la mamada o como quieran llamarlo, solo que lo hace CON latex, comdon, preservativo, forro o como quieran llamarlo jajajajaja

Y vos contas TODO lo inverso en tu XP, PT "SIN" y malo jajajajjaa

Pipuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! :D

Publicado

Ndeeeeeeeeeee..........kore, entonces me jodio o no estaba con ganas de nada, jajajajajaja, y bueno que le vamos hacer

relamente no acostumbro a afirmar nada, pero Yeruti NO hace pete sin, y lo digo con toda seguridad, no por que ami no me lo haya hecho si no por todos los comentarios in situ y lo mas importante, el comentario de un amgio - cliente - novio , no hace sin latex, y es el mejor PT del Py

Publicado

Juaaaaaz... A la amiga melisa me la comi en babilonia cuando recien empezaba a cojer por plata me dijo que fui su cliente numero dos... Y en es entonces hacia pete al natural por no le gustaba el gusto del condon que le dejaba en la boca... Asi es que seÑores las cosas como son nunca nada es absoluto... Es mas tampoco cogia por el culo cosa que ahora es mas que normal y yo habilete la ruta2 para todos ustedes mis queridos colegas... Juaaaaz lo triste es que ni la hora me da y me corta el telefono cada vez que la llamo en fin cosas del amor... Yeru te digo todo sube y baja pero cuando mas alto estes es mas dura la caida...!!!

Otro positivo mi estimado santo76 por todo lo que contas, tandé japú jepe jajaja, pero bueno yo te creo ;)

Asi mismo es, yo no recuerdo bien si el PT fue ecologico o no, lo del * no es mi parafilia :) lo que si me acuerdo y nunca me voy a olvidar fue el dolor de pelvis que me duro una semana por ahi jajaja, como los dos eramos muy flacos, y ella se subio a galopar como endemoniada ... Kangue manté i'pú :D :D :D

Bueno el tema de las subidas mi estimado amigo es normal, porque cuanto mas alto sube uno, el oxigeno se hace mas escaso y uno se marea ;) la altura marea

Publicado

Nada es para siempre ... pero oreko la orekova la flaca, algunos tendran mas suerte que otros, es normal

Publicado

Nada es para siempre ... pero oreko la orekova la flaca, algunos tendran mas suerte que otros, es normal

pero oporo-u kua la flaki....

pero que mucho yo ya le cogi a la yeruti , ex meliza ...umene la 2.000 tiros por ahi...laugh.gif

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configurar las notificaciones push del navegador

Chrome (Android)
  1. Toca el ícono del candado junto a la barra de direcciones.
  2. Toca Permisos → Notificaciones.
  3. Ajusta tus preferencias.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.