Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, Descubridor dijo:

Colegas, quienes son las chicas que dan buen servicio y siguen dentro de la tarifa convencional de 300 por hora? 

Porque veo que la mayoría empezó a cobrar 350 o 400

Hasta 200 por hora vas a conseguir hermosas chicas bien degenerada camarada, es cuestión de rebuscarse, me animaría decir que son mejores que las del precque buscas 🤣

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Publicado
hace 3 horas, Porrero Jr dijo:

Alguien ya paso a comprobar si es efectivamente Evelin la Argentina la que volvió a publicar en hot? 

Si es ella camarada y parece que no se queda por mucho tiempo. Si no la conocen o si quieren volver a pasar con ella aprovechen, no se van a arrepentir 😍❤️😋

Publicado

guiado por el foro pase a conocer a @HENTAI MELISSA VIP 69, a lo seguro nuevamente, masaje y garche caliente, sin ningun apuro, muy complaciente, y conversacion onda kapes; que pendeja agradable, reincidencia siosi, recomendada (zona cero marque y con estacionamiento)

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • JaJa 1
  • Positivo 3
Publicado

Camaradas, de vuelta reportando un hallazgo, en el local de Mariano (a lado de visión banco), hay una flaquita, pelirroja, 18 años, hermosa y se hace llamar Brisa, esta en la puerta 2,segundo piso, vayan muchachos y por cierto también está la flaca Mia. Para perder todo nuestro dinero esta la flaquita 😂

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 3
Publicado
hace 47 minutos, Intelectual dijo:

Camaradas, de vuelta reportando un hallazgo, en el local de Mariano (a lado de visión banco), hay una flaquita, pelirroja, 18 años, hermosa y se hace llamar Brisa, esta en la puerta 2,segundo piso, vayan muchachos y por cierto también está la flaca Mia. Para perder todo nuestro dinero esta la flaquita 😂

Interesante dato, Mia se va y viene, que linda y buena flaca es, lo de brisa hay que ir a ver

Publicado
hace 2 horas, Intelectual dijo:

Suena interesante, colega... Cuál es el número del local?

Publicado
hace 14 horas, Homer96 dijo:

guiado por el foro pase a conocer a @HENTAI MELISSA VIP 69, a lo seguro nuevamente, masaje y garche caliente, sin ningun apuro, muy complaciente, y conversacion onda kapes; que pendeja agradable, reincidencia siosi, recomendada (zona cero marque y con estacionamiento)

Cuando gustes bbcito..morí con el onda kpes jejejej ya sos mi kapecito ahora 😅😜😅 

Publicado
hace 1 hora, HENTAI MELISSA VIP 69 dijo:

Cuando gustes bbcito..morí con el onda kpes jejejej ya sos mi kapecito ahora 😅😜😅 

Cierto! Kape...rucita para devorarte todita 😌😏😅

0221890497321c04827877e336caabef.gif

P. D. : perdón por chiste fácil tenía que decirlo, por cierto me debes una llamada 😑😒 me deben mejor dicho, pende japu las dos 😏

• JaJa 2
Publicado
hace 39 minutos, abue recargado dijo:

Cierto! Kape...rucita para devorarte todita 😌😏😅

0221890497321c04827877e336caabef.gif

P. D. : perdón por chiste fácil tenía que decirlo, por cierto me debes una llamada 😑😒 me deben mejor dicho, pende japu las dos 😏

Jamás nos escribiste 😒 vos también sos mi kapecito😎

• Me Gusta 1
Publicado
hace 6 horas, Intelectual dijo:

En ese mismo local, tambien hay una flaquita que se hace llamar sofi que esta riquisima. La carita que tiene es la de una chamaquita que cumplio 18 años recien hace una hora jajaja (de hecho segun ella, cumplio mayoria de edad hace unos mese atras). La piel, la carita, el cuerpito, el abdomen planito... una muñequita la chiquilla esa. En ese local se estan activando y estan armando un muy buen plantel de chicas ultimamente. Esta chica sofi, cuando fui, estaba en la puerta 1.

• Gracias 1
  • Positivo 1
Publicado
hace 4 minutos, Matatan dijo:

En ese mismo local, tambien hay una flaquita que se hace llamar sofi que esta riquisima. La carita que tiene es la de una chamaquita que cumplio 18 años recien hace una hora jajaja (de hecho segun ella, cumplio mayoria de edad hace unos mese atras). La piel, la carita, el cuerpito, el abdomen planito... una muñequita la chiquilla esa. En ese local se estan activando y estan armando un muy buen plantel de chicas ultimamente. Esta chica sofi, cuando fui, estaba en la puerta 1.

Número para contactar? 

Publicado
En 8/4/2024 a las 20:46, Lucho12 dijo:

Alguien sabe que se hizo de Ambar, ex-patito? Acabo de volver de un viaje y ya no la encuentro 🥲2.jpg1.jpg

Hay novedades colega? Que fuerte se la ve, flaquita, blanquita y pelirroja, mi paloite. Cualquier cosa, al pv.

• Positivo 1

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...