Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Modelitos o chicas vip


Publicaciones recomendadas

En 5/5/2024 a las 10:30, Betelgeuse dijo:

Esta mina es una diosa total, fue modelo, estuvo en tv también. Me parece que no está en el ruedo, al menos no al nivel de los simples mortales, pero si alguien sabe algo pasen la info, pegaría darle, aunque sea la puntita 🤣🤣

Jajaj recuerdo que estaba con José Ayala y eso y mandíbulin cuando hicieron esa farsa de los fantasmas jajaja que mucho me rei jajaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonne nuit,

Solo para confirmar lo que todos ya sabemos... @P.I.M.P es la llave colegas. Hoy me tocó salir con una chica de su catálogo y que locura la mina, 5 estrellas, hermosa, sexy y de muy buena actitud. Recomendada... eso si, directo al grano siempre, esten dispuestos a pagar por algo realmente VIP y aprovechen porque todas las chicas de su catálogo son una locura! Ojo con los positivos 👀 ahi está la precisa.

Cualquier cosa, escribanle a el.

Me despido atentamente.

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/2/2024 a las 10:53, lolita dijo:

Todos los perfiles acá son prácticamente anónimos, por eso tengo en mi perfil información de mi WhatsApp y telegram (solo respondo a interesados), me gusta que sean directos.

y esa es la escencia de este foro bebe, hola.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, P.I.M.P dijo:

Actualización ==>

Rubia, 1"60 culona, muy bonita... !

Cómo andamos PIMP puedo escribirte y preguntarte por una chica en específico que capaz puedas hacerme el gancho jeje

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2024 a las 13:52, hhh dijo:

Jajaj recuerdo que estaba con José Ayala y eso y mandíbulin cuando hicieron esa farsa de los fantasmas jajaja que mucho me rei jajaja

Una anécdota. En estos días de mucha llovizna fui a Luisito con lapa para ver regalos para mamá.. llegamos y mundo de gente. Y bueno vamos a la parte de zapatos y eso... Bueno al llegar ya me llamo la atención  una chica alta.l Resultó ser justamente Paola revelli.  Sigue estando bien flaca. Pero la edad ya se le va notando en el rostro. Igual es un avión.

Me doy la vuelta y. Me topo con nuestra quería amiga. Yeruti. Con una calza gris. Mamita querida., le miro, me mira  Después le mira a lapa ,después me vuelve a mirar otra vez cruzamos unas pequeñas sonrisas timidas y cada uno por su lado. Una sensación un tanto rara. Tenerle a yeru y a lapa a 2 metros de distancia. Cómo q te da un pequeño escalofrío. Creo que es hora de una visita para ella nuevamente si no entre en su blacklist. 

Tb opino que Ya se le nota en el rostro los años. Pero sigue estando un avión.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...