Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, Ivan R dijo:

Buenas buenas, alguien sabe algo de la nueva de la asuncena? Natalia. Una rubia flaquita, me gustaría saber si tienen más info 

No salí aún con ella, pero lo más importante es que se la puede considerar dentro del grupo de las confiables, por no existir ninguna denuncia sobre ella(las noticias malas vuelan).

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas, cómo están? Vuelvo al foro después de un tiempo por lo que me acaba de suceder. Consulté con una chica por sus servicios, y le aclaré que recién el fin de semana dispondría del tiempo. Su respuesta fue amenazarme con un escrache público y una mini extorsión. No logro entender el motivo de su actuar, realmente es una pena no poder siquiera consultar por los servicios.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Emmanuel19 dijo:

Buenas tardes colegas, cómo están? Vuelvo al foro después de un tiempo por lo que me acaba de suceder. Consulté con una chica por sus servicios, y le aclaré que recién el fin de semana dispondría del tiempo. Su respuesta fue amenazarme con un escrache público y una mini extorsión. No logro entender el motivo de su actuar, realmente es una pena no poder siquiera consultar por los servicios.

Creo que te salvaste de algo peor. Seguro está en la lista de las chorras. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que lo que se salvó?

Cualquier forero viene a escribir cualquier cosa por acá y ustedes ya creen todo de una, Cuántas historias falsas yo he leido de ese forero en el tópico de milf rechupete.. alguien alguna vez ya le dijo a él que nadie puede comprobar nada de todo lo que él escribía, historias de aquí para allá.. hay algunos foreros muy polvoritas escriben su comentario y luego ya con cualquier chispita osea [respuesta de otros foreros] - ya se enciende todo este tópico, él vino nomás a alborotarles no se dan pio cuenta,  él no habló del nombre de la trans no dejó el número de teléfono para que todos veamos, nada hizo.. nada dijo y ustedes ya empezaron a cacarear como un gallito.. siempre lo mismo de siempre,  de la Nada podés ingeniarte a escribir algo de un hecho que no ocurrió.. algunos de ustedes creen conocerle a la mayoría de las trans.. deberían de conocerle también a todos los foreros así como yo les conozco a ustedes.. No todos son íntegros rectos justos hay unos cuántos sinvergüenzas ñe'ereí que dicen cada barbaridad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, john deer dijo:

De que lo que se salvó?

Cualquier forero viene a escribir cualquier cosa por acá y ustedes ya creen todo de una, Cuántas historias falsas yo he leido de ese forero en el tópico de milf rechupete.. alguien alguna vez ya le dijo a él que nadie puede comprobar nada de todo lo que él escribía, historias de aquí para allá.. hay algunos foreros muy polvoritas escriben su comentario y luego ya con cualquier chispita osea [respuesta de otros foreros] - ya se enciende todo este tópico, él vino nomás a alborotarles no se dan pio cuenta,  él no habló del nombre de la trans no dejó el número de teléfono para que todos veamos, nada hizo.. nada dijo y ustedes ya empezaron a cacarear como un gallitos.. siempre lo mismo de siempre,  de la Nada podés ingeniarte a escribir algo de un hecho que no ocurrió.. algunos de ustedes creen conocerle a la mayoría de las trans.. deberían de conocerle también a todos los foreros así como yo les conozco a ustedes.. No todos son íntegros rectos justos hay unos cuántos sinvergüenzas ñe'ereí que dicen cada barbaridad..

Estimado, vos no me conoces ni yo a vos. Suponer que mis historias son falsas es una falacia ad hominen. No sé porqué te tomas conmigo, y si no publico el nombre de la señorita es respeto a su persona. Cómo caballero que soy. Las chicas (mujeres y trans) de las cuales contraté sus servicios pueden dar fé de mi comportamiento y mi calidad de persona. Que tengas una linda noche.

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Emmanuel19 dijo:

Estimado, vos no me conoces 

Claro que te conozco así como vos decís que le conoces a las trans

Yo conozco tus mañas y tu ñembo elocuencia.. con respeto te lo digo..

acá abajo te pongo tu comentario donde decís muy claramente que vos { le conoces a otras personas }  y en ese sentido fue mi comentario por vos

Yo también te conozco    A Vos

En 26/6/2022 a las 15:35, Emmanuel19 dijo:

ya sabemos quiénes son de confianza y quiénes no, 

###

 

hace 30 minutos, Emmanuel19 dijo:

Estimado, vos no me conoces ni yo a vos. Suponer que mis historias son falsas es una falacia ad hominen. No sé porqué te tomas conmigo, y si no publico el nombre de la señorita es respeto a su persona. Cómo caballero que soy. Las chicas (mujeres y trans) de las cuales contraté sus servicios pueden dar fé de mi comportamiento y mi calidad de persona. Que tengas una linda noche.

Te entiendo pero no te creo. A vos te gusta escribir comentarios vacíos para levantar polvo. Esa es mi opinión, así de cortito.

 

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios mio  @EILEEN   emondoropaité

Bueno EILEEN te dejo con tus amigos para que te diviertas.. Ellos sí te vana tratar con amor como vos querés

Eileen cuidale a tus amix  @El monge negro @johnsalchichon

@admirador @Tule68 @Queso ex queso @Emmanuel19  @cocoliso  y nosé quién otro más.. 

Chau EILLEN

Andá meditá si hoy hiciste bien o mal.🥲😇😉

  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, john deer dijo:

En vista de que todavía no le salude a nadie..

Buenas noches a todos quisiera contar mi mala experiencia cuando fui en la casa de una Tras,  resulta ser que ayer estuve de valde en casa..   más o menos a eso de las 9 de la mañana me sentía medio estresado y por ende contacté con una scortTrans para que pueda aliviarme de cualquier tensión muscular habido y por haber,  agarré mi teléfono y marqué el número de línea baja que estaba en el anuncio, el teléfono suena del otro lado me atiende una dama con una voz muy seductora, entonces aproveché y le dije; 

Buenos días bella dama quisiera hablar con Julieta.. serías tan amable de pasarme con ella por favor.. 

Gordi acá no existe ninguna Julieta..   Yo soy Marta y soy trans, Tengo 31 años y mido 1, 56 cm. , querés pasar a conocerme..  [me preguntó]

Entonces le dije;   Ok Marta.. ya que sos trans y tenés ganas de que yo te visite Contame un poco sobre vos, cuál es tu Hobby tu pasatiempo favorito, 
Ella me dijo;  Me gusta hacer stripdance y también me gusta hacerme las uñas pero si tuviera que elegir entre mis pasatiempos favoritos eligiría comer medialunas rellenas de crema hechos en baño maría..  [ella siguió hablándome]
Y decime amor, Te gustaría venir a visitarme?..  Gor decime que sí.. a qué hora te queda mejor ya que te pusiste en comunicación conmigo coordinemos nuestra cita podemos pasarla muy bien juntitos los dos en este día bien tembleque.

Me parece una buena idea le contesté.. Pasame tu dirección por WhatsApp y más o menos a eso de las 4:15 de la tarde estaré en tu residencia.
 Llegó la hora del encuentro traté de ser puntual me coloqué  enfrente de su domicilio sin bajarme de mi auto y luego le bociné..  ella me abrió el portón eléctrico, ingresé al local.. luego escucho que se cierra nuevamente el portón, en ese momento yo me sentí muy aprisionado, me bajé del auto y la saludé;
 Hola qué tal vos sos Marta?, 
ella me respondió con un;   [ Sí mi amor soy yo..]
en eso ella se acerca a mí y me pregunta;
 Tenés miedo que yo te asalte?

yo le respondí;    No, no tengo miedo que me asaltes.. Estoy sumamente tranquilo y sereno, la verdad es quee  Ni siquiera tengo millones de guaraníes por mí, 
tengo mi celular que no vale nada,  una caja de preservativos en la guantera y un bolígrafo color azul,  tengo mi vehículo.. pero  mi auto no te servirá de nada porque desde hace tiempo que tiene problemas de arranque creo que esta falseando el cigüeñal..
 y como ya me ves.. solamente vine vestido con Bermudas.. mi short no creo que sea de tu talla, Y para terminar te diré que en mi bolsillo solo hay el único 100 mil'í que tenía en mi casa.
Después de que ella me escuchó completamente todo lo que le había dicho 
Ella me respondió diciendo;  
Me alegro que no seas una persona pusilánime.. 
Lo que quiero es tu pene por mi frente rozandome sin necesidad de amilanarnos.. entremos a la habitación porque aquí afuera hace mucho frío  y yo no puedo mantenerme mucho tiempo en un clima tan helado además no me gusta estar en la interperie.. me gusta mantenerme bien calentita para que mi pene no sea similar a un ñoquis.

Eran las 4:20 pm
Los dos fuimos al interior de su alcoba, la habitación de ella estaba decorada con globos rellenos de helio y de diferentes colores 
En su habitación ella me ofreció café con leche.. yo le dije;
 Gracias Marta me gustaría solo un café puro [sin leche y sin azúcar],
 Marta fue a su cocina y me preparó un Exprés, yo aproveché para asearme
 entré a su baño para bañarme mientras ella seguía en la cocina 

 la mala experiencia que quería comentarles a todos ustedes queridos foreros 
es que en el baño no había agua, ni en la ducha, ni en ninguna canilla, cero agua,  y justamente por eso fue que dije que tuve una mala experiencia en la casa de una Trans
Pensándolo bien.. fue mi culpa por no ir bien bañadito

[ Quisiera Resaltar algo ]
Cuando yo llegué a su casa.. Marta y yo nos saludamos y tuvimos esa pequeña conversación que ya conté.. en ese momento fue donde yo le di a ella mi único 100 mil

Cuando salí del baño de ella, Como no me bañé.. me sentí incómodo corporalmente
 no quise tener relaciones sexuales con ella,..
 Yo le avisé a ella que me iba a ir nomas otra vez a mi casa por no haberme podido bañar,     Ella me dijo;
 Y no sé qué podemos hacer.. vos ya me diste tu 100  y yo tengo que pagar mi alquiler.

Entonces yo pensé una y otra vez.. en todo lo que ella ya me había dicho..
En esa situación en la que estaba
 yo no quería que ella me haga un Pete y yo tampoco quería hacerle a ella ningún acto sexual porque tuve en cuenta algunas cosas
Según ella..
hace un día ya que no tenía agua en su casa,  me dijo también que su garrafa el de su cocina estaba vacía  y por eso fue que me sirvió el café frío.
 
ella me sugirió algo.. ya que no quería que yo le saque su 100 mil..
el 100 mil  era mío pero ahora ya era de ella porque estaba en su poder..
 A ella se le ocurrió la idea de ir a acarrear agua en un balde desde la casa de su vecina
Yo no estuve de acuerdo con eso..  Así que le dije que no se haga problema y que se tranquilice.

También le dije ;   el agua que me vasa traer será agua muy fría..  pero como ella no quería que yo le saque ese 100.000 que ya le di..

 ella me dijo;   Sí pero el agua que yo te voya traer yo puedo calentar en el brasero que está en el patio de atrás.. tengo todo lo necesario, tengo la pava y el carbón para calentar el agua.

Agradezco todo lo que querés hacer por mí..  le dije. 
 Marta mantené la calma porque yo no te voya sacar tu 100, ese dinero ya es tuyo.. fuiste muy amable conmigo desde el momento que hablamos por teléfono.. el 100 vos ya te lo ganaste,  fui yo el que tuvo que venir bien bañadito.. Así que tranquila y no te compliques la existencia.

Esas fueron mis últimas palabras hacia ella en cuanto a  [Aguas-calientes]

Luego le pedí por favor que me abra el portón para que yo pueda ir de nuevo hasta mi casa.. 
Ella muy amable hizo todo lo que le pedí..
 abrió el portón y antes que yo me suba a mi auto me agradeció dándome un beso en la frente y otro en la mejilla, yo me subí a mi auto y por la ventanilla le dije;   Algún día volveremos a vernos.. Tenlo por seguro
Ella me sonrío
Y así quedamos.
Fin..........


 

Donde publica colega? O donde se la puede ver? 

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, john deer dijo:

En vista de que todavía no le salude a nadie..

Buenas noches a todos quisiera contar mi mala experiencia cuando fui en la casa de una Tras,  resulta ser que ayer estuve de valde en casa..   más o menos a eso de las 9 de la mañana me sentía medio estresado y por ende contacté con una scortTrans para que pueda aliviarme de cualquier tensión muscular habido y por haber,  agarré mi teléfono y marqué el número de línea baja que estaba en el anuncio, el teléfono suena del otro lado me atiende una dama con una voz muy seductora, entonces aproveché y le dije; 

Buenos días bella dama quisiera hablar con Julieta.. serías tan amable de pasarme con ella por favor.. 

Gordi acá no existe ninguna Julieta..   Yo soy Marta y soy trans, Tengo 31 años y mido 1, 56 cm. , querés pasar a conocerme..  [me preguntó]

Entonces le dije;   Ok Marta.. ya que sos trans y tenés ganas de que yo te visite Contame un poco sobre vos, cuál es tu Hobby tu pasatiempo favorito, 
Ella me dijo;  Me gusta hacer stripdance y también me gusta hacerme las uñas pero si tuviera que elegir entre mis pasatiempos favoritos eligiría comer medialunas rellenas de crema hechos en baño maría..  [ella siguió hablándome]
Y decime amor, Te gustaría venir a visitarme?..  Gor decime que sí.. a qué hora te queda mejor ya que te pusiste en comunicación conmigo coordinemos nuestra cita podemos pasarla muy bien juntitos los dos en este día bien tembleque.

Me parece una buena idea le contesté.. Pasame tu dirección por WhatsApp y más o menos a eso de las 4:15 de la tarde estaré en tu residencia.
 Llegó la hora del encuentro traté de ser puntual me coloqué  enfrente de su domicilio sin bajarme de mi auto y luego le bociné..  ella me abrió el portón eléctrico, ingresé al local.. luego escucho que se cierra nuevamente el portón, en ese momento yo me sentí muy aprisionado, me bajé del auto y la saludé;
 Hola qué tal vos sos Marta?, 
ella me respondió con un;   [ Sí mi amor soy yo..]
en eso ella se acerca a mí y me pregunta;
 Tenés miedo que yo te asalte?

yo le respondí;    No, no tengo miedo que me asaltes.. Estoy sumamente tranquilo y sereno, la verdad es quee  Ni siquiera tengo millones de guaraníes por mí, 
tengo mi celular que no vale nada,  una caja de preservativos en la guantera y un bolígrafo color azul,  tengo mi vehículo.. pero  mi auto no te servirá de nada porque desde hace tiempo que tiene problemas de arranque creo que esta falseando el cigüeñal..
 y como ya me ves.. solamente vine vestido con Bermudas.. mi short no creo que sea de tu talla, Y para terminar te diré que en mi bolsillo solo hay el único 100 mil'í que tenía en mi casa.
Después de que ella me escuchó completamente todo lo que le había dicho 
Ella me respondió diciendo;  
Me alegro que no seas una persona pusilánime.. 
Lo que quiero es tu pene por mi frente rozandome sin necesidad de amilanarnos.. entremos a la habitación porque aquí afuera hace mucho frío  y yo no puedo mantenerme mucho tiempo en un clima tan helado además no me gusta estar en la interperie.. me gusta mantenerme bien calentita para que mi pene no sea similar a un ñoquis.

Eran las 4:20 pm
Los dos fuimos al interior de su alcoba, la habitación de ella estaba decorada con globos rellenos de helio y de diferentes colores 
En su habitación ella me ofreció café con leche.. yo le dije;
 Gracias Marta me gustaría solo un café puro [sin leche y sin azúcar],
 Marta fue a su cocina a prepararme un Exprés, yo aproveché para asearme
 entré a su baño para bañarme mientras ella seguía en la cocina 

 la mala experiencia que quería comentarles a todos ustedes queridos foreros 
es que en el baño no había agua, ni en la ducha, ni en ninguna canilla, cero agua,  y justamente por eso fue que dije que tuve una mala experiencia en la casa de una Trans
Pensándolo bien.. fue mi culpa por no ir bien bañadito

[ Quisiera Resaltar algo ]
Cuando yo llegué a su casa.. Marta y yo nos saludamos y tuvimos esa pequeña conversación que ya conté.. en ese momento fue donde yo le di a ella mi único 100 mil

Cuando salí del baño de ella, Como no me bañé.. me sentí incómodo corporalmente
 no quise tener relaciones sexuales con ella,..
 Yo le avisé a ella que me iba a ir nomas otra vez a mi casa por no haberme podido bañar,     Ella me dijo;
 Y no sé qué podemos hacer.. vos ya me diste tu 100  y yo tengo que pagar mi alquiler.

Entonces yo pensé una y otra vez.. en todo lo que ella ya me había dicho..
En esa situación en la que estaba
 yo no quería que ella me haga un Pete y yo tampoco quería hacerle a ella ningún acto sexual porque tuve en cuenta algunas cosas
Según ella..
hace un día ya que no tenía agua en su casa,  me dijo también que su garrafa el de su cocina estaba vacía  y por eso fue que me sirvió el café frío.
 
ella me sugirió algo.. ya que no quería que yo le saque su 100 mil..
el 100 mil  era mío pero ahora ya era de ella porque estaba en su poder..
 A ella se le ocurrió la idea de ir a acarrear agua en un balde desde la casa de su vecina
Yo no estuve de acuerdo con eso..  Así que le dije que no se haga problema y que se tranquilice.

También le dije ;   el agua que me vasa traer será agua muy fría..  pero como ella no quería que yo le saque ese 100.000 que ya le di..

 ella me dijo;   Sí pero el agua que yo te voya traer yo puedo calentar en el brasero que está en el patio de atrás.. tengo todo lo necesario, tengo la pava y el carbón para calentar el agua.

Agradezco todo lo que querés hacer por mí..  le dije. 
 Marta mantené la calma porque yo no te voya sacar tu 100, ese dinero ya es tuyo.. fuiste muy amable conmigo desde el momento que hablamos por teléfono.. el 100 vos ya te lo ganaste,  fui yo el que tuvo que venir bien bañadito.. Así que tranquila y no te compliques la existencia.

Esas fueron mis últimas palabras hacia ella en cuanto a  [Aguas-calientes]

Luego le pedí por favor que me abra el portón para que yo pueda ir de nuevo hasta mi casa.. 
Ella muy amable hizo todo lo que le pedí..
 abrió el portón y antes que yo me suba a mi auto me agradeció dándome un beso en la frente y otro en la mejilla, yo me subí a mi auto y por la ventanilla le dije;   Algún día volveremos a vernos.. Tenlo por seguro
Ella me sonrió
Y así quedamos.
Fin..........


 

Muy novelero ya sos 🤣🤣🤣🤣 pobre trava que se humilla por tu último 100 mil 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • JaJa 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, EILEEN dijo:

Muy novelero ya sos 🤣🤣🤣🤣 pobre trava que se humilla por tu último 100 mil 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Novela co es poco ajajaajajaj😂😂😂😂😂ni por nuestros ex chongos nos ponemos a acarrear agua y calentar en brasero🤣 espero la novela completa quiero saber si pudieron tener su momento de pasión en la alcoba gua'u 

  • JaJa 6
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, morreu sem confessar dijo:

dios mio  @EILEEN   emondoropaité

Bueno EILEEN te dejo con tus amigos para que te diviertas.. Ellos sí te vana tratar con amor como vos querés

Eileen cuidale a tus amix  @El monge negro @johnsalchichon

@admirador @Tule68 @Queso ex queso @Emmanuel19  @cocoliso  y nosé quién otro más.. 

Chau EILLEN

Andá meditá si hoy hiciste bien o mal.🥲😇😉

Quedo indignado el amigo 😅

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

Novela co es poco ajajaajajaj😂😂😂😂😂ni por nuestros ex chongos nos ponemos a acarrear agua y calentar en brasero🤣 espero la novela completa quiero saber si pudieron tener su momento de pasión en la alcoba gua'u 

Y eso pasa cuando hay mediocridad..  en mi otro comentario de abajo le expliqué al forero Jose69 que todo era fantasía.. dónde vos  estabas cuando yo expliqué.. haciendo cocido? Borré porque me quedé indignado como dice el mono, legalmente. Desilusionado más que nada.

Bueno ahora pueden seguir riéndose, suerte mante, hay que trabajar para comer, (Algunos.). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, 𝑬𝒍𝒊𝒛𝒂 dijo:

Novela co es poco ajajaajajaj😂😂😂😂😂ni por nuestros ex chongos nos ponemos a acarrear agua y calentar en brasero🤣 espero la novela completa quiero saber si pudieron tener su momento de pasión en la 

Escándalo era primero la historia luego re humilde la trava 🤣😂😅 ya vamos a acarrear agua nosotras 😁

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...