Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, Clauypane dijo:

Si corazon a penas tenga y me recupere les aviso a los amigos por aca y cuidense de las extorsionadoras piensen con la cabeza no con la pija jajajjaja  besossss ai abajo ??✌??✊

No mi amor, yo ya soy de la vieja escuela y se quienes son quien, voy a lo seguro y rico, nosea vos y tu pija enorme jaja te esperamos amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mentrannylover dijo:

No mi amor, yo ya soy de la vieja escuela y se quienes son quien, voy a lo seguro y rico, nosea vos y tu pija enorme jaja te esperamos amor

gracias a los mas experimentados sabemos quienes son las chorras! me esta estirando conocer a Aylen!! 

On 25/2/2016 at 11:50, La díabla del este dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/11/2018 at 11:15, travlover dijo:

Amigo, Luana Fernandez / ariana do santos, es la que esta en el FB como Luana Fernandez ??????????????????? Es de la que hablas vos ??

Si señor la misma Luana fernandez bb❤ hasta le dije un dia que queria conicerla mejir y si se da ser novios. vamos a ver nomas me dijo jaja. capaz por lastima. pero no luedo quejarme me trato como si fuera mi novia. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/11/2018 at 11:56, admirador dijo:

Luana Fernández ? ella tiene una extraña pija, parece una punta de una flecha y es chiquito, creo que no hay condón que se le quede, seguro se sale en el bombeo por su forma, yo estuve varías veces con ella siempre ella como pasiva, y no me arriesgaría a que sea activa por el tema del condón

papá el condon podes usarlo en tu brazo y luego cargale agua   No se rompe ya hice la prueba.  su pija es gigante. y le entra bien el condon, si bien no fui pasivo me encanto esa pija hasta la campanilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/11/2018 at 12:18, admirador dijo:

 

Luana o Katrina o Mia Fernandez o como se quiera hacer llamar, no la tiene grande, jamaz para superar a Clauypane, Rocio, Ada etc, Luana es para mí gusto una hermosa trans, excelente pasiva, pero la pija por mas que la tenga dura es chico y de una forma que seguramente debe complicar al condón para quedarse, seguro en un bombeo se sale, es una puntiaguda su pene, como un triangulo de una flecha, salvo que en los últimos tiempo haya usado un agrandador o algo así.

Equivocado viejo. Tiene bien grande como aquella brasilera  Cuando vaya con ella le voy a sacar una foto si me deja y por sus tatuajes ya los que estuvirton con ella sabran que digo la verdad. no se si con ustedes no se exito o en aquella epoca tenia pequeña. la ultima vez que cogi con ella fue en octubre del año pasado. Si ella lee esto ya sabra quien soy por no cerrar las ventanas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, Cometrappitos dijo:

papá el condon podes usarlo en tu brazo y luego cargale agua   No se rompe ya hice la prueba.  su pija es gigante. y le entra bien el condon, si bien no fui pasivo me encanto esa pija hasta la campanilla?

Uno dice que la tiene grande, otro que la tiene chica. ..pónganse de acuerdo caramba, así no vale. Voy a tener que corroborar yo mismo, voy con un elemento para medir y le saco fotos, para postar acá. Las cosas que me hacen hacer uds, jajajajaja 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, toribio dijo:

Uno dice que la tiene grande, otro que la tiene chica. ..pónganse de acuerdo caramba, así no vale. Voy a tener que corroborar yo mismo, voy con un elemento para medir y le saco fotos, para postar acá. Las cosas que me hacen hacer uds, jajajajaja 

Hacelo tio toribio. Recomendado. Uno de estos dias la voy a invutar a comer pizza en una pizzeria cerca de su casa a ver si acepta. Si queres podes venir. No hay problema si es que no tenes problemas con eso. Su pija es igual a la de la brasilera esa que publicaron aca su link. Y etiquetame para que sepan que digo la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Cometrappitos dijo:

Hacelo tio toribio. Recomendado. Uno de estos dias la voy a invutar a comer pizza en una pizzeria cerca de su casa a ver si acepta. Si queres podes venir. No hay problema si es que no tenes problemas con eso. Su pija es igual a la de la brasilera esa que publicaron aca su link. Y etiquetame para que sepan que digo la verdad!

Me anoto , y llevo mi metro de medición 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 La luanita Fernández la que tiene tatuaje de cirena x su pierna solía estar x barrio San Pablo es una bebee su pija es como tu dedo pulgar chiquitito no hay condón que le quede yo Tuve la oportunidad de estar con ella una vez quería repetir pero nunca se dio xq no tiene local sólo salida  x ahora está desaparecida seguro consiguió algún sponsor 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Don Gato dijo:

 La luanita Fernández la que tiene tatuaje de cirena x su pierna solía estar x barrio San Pablo es una bebee su pija es como tu dedo pulgar chiquitito no hay condón que le quede yo Tuve la oportunidad de estar con ella una vez quería repetir pero nunca se dio xq no tiene local sólo salida  x ahora está desaparecida seguro consiguió algún sponsor 

Tal cual como decis Colega, pero siempre sigue en la actividad y sin local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Cometrappitos dijo:

jajaja Ojala se vea reflejado eso en descuentos pero no ??

Se ve resultado al punto que estas con ellas gratis una vez que se dan cuenta que sos diferente a los demas, te digo yo por experiencia, lo que a mi me benefició es que a muchas de las veteranas (que como gratis) es que les conozco desde antes que sean las diosas que son hoy dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Don Gato dijo:

http://.com.py/travestis/travesti-gabriela-2

Algún buen samaritano que ya tuvo acción con Gaby o Gabriela de lambare zona super 6 si es de fiar o No ??

En cuanto a seguridad creo que no hay drama, lo de la higiene nomas lo que no es de fiar según los comentarios y según la única y última vez que estuve con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia correlis, que lindo seria que confirmen si la Luana tiene o no tiene la pija grande y de ser cierto donde publica por que de cabeza me voy, con relacion al video de la trv. que hace ese oral del carajo no creo que sea Pya. Y con el tema de esa Gabriela creo que es la Sibulski y lei comentarios que extorsionaba a parte de no asearse bien, nunca lo comprobe pero esta bien la nena, ojala no sea asi para visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...