Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, MARIOTRIPLEX dijo:

Los amigos hoy quiero estar con tatiana esta tarde una vez fui la pase rico pero no se que tal por ahora

Hace un par de meses que no la veo, pero siempre se mantiene ella, super buena onda, y lindo local, y muy buena limpieza. Lastima que de momento esta sola, sino, podes tantear para alguna "aventura" jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy viejo en el foro pero casi nunca escribí, y es la primera vez que hago en este tema de trans, bueno me gustaría que me recomienden algunas por que hace rato que tengo ganas de una así que porfa espero sus respuestas, cuento mi experiencia con trans

Me inicie con una rubia que estaba en la esquina de tacuary y haedo, no se su nombre no se quien es, fue en el 2011 aproximadamente rubia culo a alta hermosa buena onda, quiero encontrarle nuevamente ajaja

Luego estuve con cristal pavón, bebe me hizo querer a las trans les recomiendo lejos

Pase por una que esta en san lo, no recuerdo su nombre, fue muy bueno por que me dejo hacerle de todo, pero el problema era que no era tan fémina a la vista. 

Después estuve con Karina divain, el mejor trato hermosa culona sabe complacerla, pero anda desaparecida y no se nada de ella, si alguien sabe que avise porfa

Estuve tb con Lourdes arevalos de la página asunsena tb me gusto mucho, solo que pone muchas escusas 

Estuve con otras tb pero no las conozco, y no aparecen en las páginas, y hay varias que no están en las páginas pero si en las redes que me estiraan, bueno puedo contar más cuando recuerde todas ajajaj muy largo ya espero sus recomendaciones y gracias hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, toribio dijo:

El único problema de eso, es que , como se encuentran en un estado de necesidad, van a volver a chorrear, o a extorsionar.....el delincuente, hasta que no tiene un escarmiento, no para...continua en el delito..

Lo importante que nosotros ya no caigamos en las garras de estás chorras, y otros tipos caen lastima que no saben del foro, nosotros ya no tenemos la culpa, lo mejor es ignorar a estas escorias de la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, admirador dijo:

Lo importante que nosotros ya no caigamos en las garras de estás chorras, y otros tipos caen lastima que no saben del foro, nosotros ya no tenemos la culpa, lo mejor es ignorar a estas escorias de la sociedad.

Deberíamos hacer un debate en el Banco Central, televisado, también nosotros, para hacer patria..la verdadera lucha contra la corrupción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, toribio dijo:

El único problema de eso, es que , como se encuentran en un estado de necesidad, van a volver a chorrear, o a extorsionar.....el delincuente, hasta que no tiene un escarmiento, no para...continua en el delito..

siguiendo el tema de las chorras... NO SE OLVIDEN DE MELANY, esa esta con la gabilla de esa beba plaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/4/2018 at 21:01, toribio dijo:

otro cliente satisfecho, con los consejos del tío Toribio....creo que ya voy a pedir una comisión por mi trabajo....jajjajajaj

ojo que en la agencia san carlos hay cámaras....nunca dejen el auto enfrente.... dejen a la vuelta , o más lejos , sobre la calle san carlos....NUNCA meterlo adentro.... entren con kepi, peluca, disfrazado, etc...jajjaja para eludir que se los identifique!!!!!y después los vemos a un colega forista, en el programa de " el churero"..o en las paginas policiales...

Dios mio 1 la camara es para seguridad

2 No Somos estorsionitas 

3 No se por que comento pero me da risa todo lo que ya lei ❤ 

4 y Gracias chicos por hablar de lo major de mi ???

  • Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/4/2018 at 2:33, Nikol ibarra dijo:

Dios mio 1 la camara es para seguridad

2 No Somos estorsionitas 

3 No se por que comento pero me da risa todo lo que ya lei ❤ 

4 y Gracias chicos por hablar de lo major de mi ???

Buenisimo el comentario del Tio Tribio.... Me cuidare si es que voy de visita.... nada mas conto la realidad.... yo no quiero salir en cámara?? ni creo algún colega quisiera... pero por las dudas ni el vehículo enfrente. Tampoco hablo mal del local. Dijo lo necesario para tener cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas, alguna referencia o experiencia con la que se hace llamar Mia Bucci que atiende en agencia san carlos, una vez contacte con ella y me pidio fotos, le pregunte para que y me dijo que para hacerme precio y ahi sospeche algo raro, desde cuando te hacen precio, tienen una tarifa fija deacuerdo al tiempo. Para colmo me hace una videollamada y ahi empece a hilar mas fino. Esta quiere obtener imagenes a toda costa para extorsionar, ya sea fotos o video. Por ahi puedo estar equivocado, por eso pido referencias. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Lobo Solitario dijo:

Que tal colegas, alguna referencia o experiencia con la que se hace llamar Mia Bucci que atiende en agencia san carlos, una vez contacte con ella y me pidio fotos, le pregunte para que y me dijo que para hacerme precio y ahi sospeche algo raro, desde cuando te hacen precio, tienen una tarifa fija deacuerdo al tiempo. Para colmo me hace una videollamada y ahi empece a hilar mas fino. Esta quiere obtener imagenes a toda costa para extorsionar, ya sea fotos o video. Por ahi puedo estar equivocado, por eso pido referencias. Un abrazo.

Yo una vez estuve con ella, pagué una hora y ni 10 minutos me quedé, fue hace 2 años atrás por ahí, mala experiencia.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Lobo Solitario dijo:

Que tal colegas, alguna referencia o experiencia con la que se hace llamar Mia Bucci que atiende en agencia san carlos, una vez contacte con ella y me pidio fotos, le pregunte para que y me dijo que para hacerme precio y ahi sospeche algo raro, desde cuando te hacen precio, tienen una tarifa fija deacuerdo al tiempo. Para colmo me hace una videollamada y ahi empece a hilar mas fino. Esta quiere obtener imagenes a toda costa para extorsionar, ya sea fotos o video. Por ahi puedo estar equivocado, por eso pido referencias. Un abrazo.

Chorra es capo! 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace poco por esa agencia, y le conocí a Mia y Nikol, y no me robaron, la verdad que pase bien, pero vale decir que fui con miedo, pero tengo entendido que la agencia mismo cuida mucho eso, de tener trans que puedan llegar hacer eso.

 

No pongo las manos en el fuego por nadie, pero si puedo decir que me arriesgue, pedí el trío, y me pintaron la cara, al final solo estuve con una de las dos, no me gusto, sentí que me forrearon, pero bueno, nada, cosas que pasan. Por mi parte no vuelvo mas, pero no me robaron ni nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mia bucci es chorra y tiene un buena lista de curriculum, esta ahi en carlos porque es su safe house ya que hizo de las suyas y no tenía donde ir y esconderse, obvio ahi no va robar porque esta bien controlada pero si, ella es de las jure mano que solo coje bien si le gustas físicamente, si no, nisiquiera finge, apura todo

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya recibi la noticia de que gente pelotuda le gira a beba plata porque supuestamente vende sus videos xxx, y se hace de la boluda después que no sabe porque no envia, no sabe si su Internet anda bien, que es virus de su cel jajaja no pues asi gente, como pio va  a girar plata asi por fotos y videos, de beba encima

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...