Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Angel87 dijo:

Sinceramente tengo miedo. Jodido es ese tema de la extorsiones. Mejor me tranquilizo 

asegura na y buscate nomas otra, yo demasiado caliente tambien estoy por ella pero nunca ni en pedo voy a estar con ella, me imagino en lo que podria pasar y mejor voy junto a tatiana keyla monica jara por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, marcos93 dijo:

asegura na y buscate nomas otra, yo demasiado caliente tambien estoy por ella pero nunca ni en pedo voy a estar con ella, me imagino en lo que podria pasar y mejor voy junto a tatiana keyla monica jara por ejemplo

Si pero ellas están por Asu. Nathy está por Cde ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, marcos93 dijo:

beba cada vez que aparece en alguna pagina cambia de nombre y esta mas hecha puta cada vez :D

Con tantos nombres que ya publicó....creo que si uno le llama y pregunta por "beba", capaz que te diga, " no, no soy yo"...se habrá olvidado del suyo...lo mismo Mikita...misma historia...y la gavilla de limpio...

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, playmouth dijo:

Que me pueden decir de la veterana Jazmin? Hay muchas reseñas pero quiero leer algo nuevo para convencerme. Es que le escribí la vez pasada y no me respondió.

Ella no contesta mensajes colega, solo llamadas para citas concretas. No tuve xp con ella, pero cuando llame a consultar me dijo que no contesta por mensaje por cuestiones de discreción y seguridad

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Juanma22 dijo:

Hola alguna referencia de Cris? De la página ardiente. Publica que es de sanlo. Si me puede responder que quiero pasar esta tarde con ella

yo salí unas cuantas veces con Cris, pero hace mas de tres años, no sé como estará hoy...fue a trabajar al Brasil, y venía de vez en cuando...cuando yo salía con ella, siempre fue buena persona,...más pasiva que activa....atractiva de cara, femenina...pero...hoy no sé como estará...decile que te mande una foto actual..no puedo darte referencias recientes....conmigo siempre fue buena persona, y si le gustas , se entrega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...