Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Marcelo007 dijo:

Hola amigos que tal 

Quiero contar mi experiencia con una de Brasil Foz de Iguazú fue algo increíble son las mejores del.mundo te vas a enamorar de ellos el olor el trato el bien sexo q hacen 

http://www.fozquente.com.br/perfil/myrelly-mello 

Salí con esta ni comparación con las de Paraguay y cobra 500mil 1hora vale la pena pagar por alguien así son perfectas no tienen comparación le lami hasta el dedo del pie a esta mujer vamos a decir porque es mujer me quedé re enamorado con su trato el olor de su cuerpo su cola de su pija todo imposible como no lamer su cuerpo 

Vi las fotos, que locura! Tendría más miedo al cuidarme de alguna que otra ETS.. Pero se nota que vale cada centavo. Viendo esa página ayer, no pude dormir después jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Aylen Fernandez dijo:

Hola gente. Estoy muy descontenta con lo que vi y les muestro que en este país aún nadie pero nadie!! se cambió realmente de nombre osea en la cédula. Porque ayer vi la C.I. de Yren y aun dice Nery y ella fue a votar con ese nombre. No fue cambiada como muchos dijeron acá. La verdad estoy medio triste por esto aca el link. http://www.extra.com.py/actualidad/yren-rotela-voto-como-nery.html

como Roberto , Carlos, o Hermenegildo...igual tu voto vale....yo también estoy triste, porque no voté como Toribio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Acti dijo:

Que tal los amantes del tercer sexo que saben de keila por donde anda, donde tiene su local que tal el trato con ella me re estira y me gustaria visitarla

Keyla es brasilera, muy buena onda, degenerada, alta, cuerpazo.... lolas de cirugía....publica en " la asuncena"...donde atiende ahora, ni idea...muy recomendada, inclusive hace trios con mujeres....le gusta la joda...honesta, hasta donde yo sé..nunca escuché que estaba metida en extorsiones ni cosas por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Triste la discriminacion que hay. Y pienso que el cambio de nombre tiene que ser a todos por igual ya que la ley no tiene genero, y debe ser aplicada a todos por igual. La verdad que no entiendo porque hacen tanto kilombo en no querer cambiar el nombre en la cedula. El tema es que cuando nacemos no elegimos nuestro nombre, pero llega un momento en la vida que si cuando nos identificamos como queremos identificarnos, entonces nos corresponde llamarnos como queremos. Es el pensamiento retrogado que tienen muchos. Fuerza Aylen! Dentro de poco vendran tiempos mejores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aylen Fernandez dijo:

Yo no digo que el voto no vale y además ya que ganó Marito creo que el país seguirá igual de siempre. A lo que vengo es que no hay una mujer trans en el Paraguay que se haya cambiado de nombre. Sólo aclaro el tema no hay pues y entonces yo puedo ser la primera jaja.

El día que se cambie la ley, sí vas a poder cambiar tu nombre....antes, imposible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, ne44 dijo:

Aylen, es que es literalmente imposible eso.. te pregunto, si hoy me despierto pensando que soy un oso panda y me quiero llamar "oso fulano" y pienso, me visto e inclusive actúo como uno, capaz yo crea que soy eso, pero vamos.. biologicamente, sexualmente soy un hombre...

Perdón si es medio cruel, pero fuerza igual!

Realmente un comentario desubicado para lo que es este foro, aquí a las chicas trans las vemos como mujeres, Aylen es mujer y debería tener el derecho de poder cambiar su nombre a mujer, sabemos que existe mucha discriminación en nuestro País, pero por lo menos en este foro creo que no debería existir.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Aylen Fernandez dijo:

Yo no digo que el voto no vale y además ya que ganó Marito creo que el país seguirá igual de siempre. A lo que vengo es que no hay una mujer trans en el Paraguay que se haya cambiado de nombre. Sólo aclaro el tema no hay pues y entonces yo puedo ser la primera jaja.

Si hay, anna Scappini ya es anna Scappini 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ne44 dijo:

Aylen, es que es literalmente imposible eso.. te pregunto, si hoy me despierto pensando que soy un oso panda y me quiero llamar "oso fulano" y pienso, me visto e inclusive actúo como uno, capaz yo crea que soy eso, pero vamos.. biologicamente, sexualmente soy un hombre...

Perdón si es medio cruel, pero fuerza igual!

La verdad no sé que haces en éste foro, totalmente fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Angel87 dijo:

Vi que esa tal Nathy está por Cde. Seguramente viene a hacer de las suyas.

Ahí me animaría a probarla. Intenté una vez con ella y me iba bien pero no pude escapar de la marcacion. Buscala, sacarla a un motel y disfruta. Allá tendrá miedo para hacer sus cosas. Y si sos de ahí man, dominas las calles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Aylen Fernandez dijo:

Tenes pruebas

Ami yo tngo entendido q yren cambio de nombre pero aora q dcis q fue a votar con su nombre de siempre me es raro porq supuestamente ella se cambio y la vd q anne es amiga mia y tngl entendido q se cambio de nombre pero ya xq recide en argentina y ahi es mas facil todo en fin ak nomas es un dolor de cabeza todo esto del nombre la otra ves fui aserme mi registro d conducir y pase malos momentos es una lastima aca es un pais super retrasado en fin seguimos luchando que tngan un lindo martes ?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Bruja dijo:

Ahí me animaría a probarla. Intenté una vez con ella y me iba bien pero no pude escapar de la marcacion. Buscala, sacarla a un motel y disfruta. Allá tendrá miedo para hacer sus cosas. Y si sos de ahí man, dominas las calles. 

Sinceramente tengo miedo. Jodido es ese tema de la extorsiones. Mejor me tranquilizo 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Angel87 dijo:

Sinceramente tengo miedo. Jodido es ese tema de la extorsiones. Mejor me tranquilizo 

Hace lo siguiente: decile que queres salir con ella, pero estas con un pie atrás , por el tema de las extorsiones, explicale con buena onda el tema, si entiende, macanudo, que salga con el celular apagado, ( que te lo muestre , obviamente )...y se queda apagado , hasta que termine el partido...si acepta, bien, si no.....que salga con otro, y vos con otra...si sos de cde...la mejor , de lejos, Jimena....no hay otra como ella!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Curioso66 dijo:

Nde digan pues quien tiene mas datos de Dana, quiero ver su cara!!! Es linda?  

salí unas cuantas veces con Dana.. muy buena persona, profesora de danzas...la ultima vez que estuve con ella..( aprox 6 meses)...estaba un poco gordita, medio " fuera de forma"...de cara , no es mi tipo, honestísima, buena onda, es pasiva, las pocas veces que salí con ella, salía medio así nomás, sin producirse mucho...entonces no " brillaba " demasiado....para sacarse el gusto metele....pero no es un bombonazo como Keyla, ada, aylen,

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, toribio dijo:

Hace lo siguiente: decile que queres salir con ella, pero estas con un pie atrás , por el tema de las extorsiones, explicale con buena onda el tema, si entiende, macanudo, que salga con el celular apagado, ( que te lo muestre , obviamente )...y se queda apagado , hasta que termine el partido...si acepta, bien, si no.....que salga con otro, y vos con otra...si sos de cde...la mejor , de lejos, Jimena....no hay otra como ella!!!

Gracias por los consejos Tío Toribio. Sos un maestro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...