Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, admirador dijo:

0981 846272 es el numero de esta Diosa.

Anda hacia calle última y mcal López ahora. El año pasado estaba sobre celsa esperatti, justamente esta semana le llame y no fue muy agradable jajaja. Pasa que ella no pública y parece que le conoce a todos su clientes y yo fui unas 4 o 5 veces con ella pero muy esporadicamente, quien sos luego te pregunta y yo jamás le dije mi nombre. Yo pasé super bien con ella las veces que fui y era accesible con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nikol ibarra dijo:

Yo le conozco bien a Ella y no es asi pero bueno hoy ultimo dia por Asuncion Centro xq viajamos

Yo también la conozco bien, ya que salí unas cuantas veces con ella, y efectivamente es así!!! ...lo de jala, me contó ella misma...y lo de argelada, lo sufrí en carne propia...y es una lástima, porque es bonita, femenina, y tiene lindo cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, toribio dijo:

Yo también la conozco bien, ya que salí unas cuantas veces con ella, y mefectivamente es así!!! ...lo de jala, me contó ella misma...y lo de argelada, lo sufrí encarne propia...y es una lástima, porque es bonita, femenina, y tiene lindo cuerpo

Quien? Me perdí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Aylen Fernandez dijo:

No todas somos asi. Yo personalmente tapo mi cara por cuidar mi imagen. pero soy un ángel del cielo. Ya sólo debes pedirle nomas su foto de cara y asunto arreglado.

Me consta que sos un ángel, sos la nena más divina que conocí hasta ahora. Tanto que hasta me dejaría penetrar para que me hagas tu hembra. Ese es mi deseo pendiente contigo después de nuestros encuentros anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mentrannylover dijo:

Quiero decir nomas que en estos dias la pase de lujo con michelle prieto, mama querida, estas trans que "no facturan" pero están re hermosas y son mas putas que muchas de las q facturan jeej

Y vos , como siempre, no queres convidar...sos un egoísta...." el que come y no convida...come todo sólo"..jajajjaja

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Curioso3 dijo:

Que tierra de minaexplosivas es pisar el tema de drogas con las trans, muy vidriosos.. 

Casi todas, están en eso....esa profesión no es fácil, realmente, no están con la familia, no tienen contención..no hay amor ni amistad...envidia, deshonestidad, es el pan nuestro de cada día.. tienen que salir con quienes no les gustan, ( como yo, por ejemplo) para hacer unos mangos...en síntesis, es un sálvese quien pueda!!!..por eso se tiran a las drogas....el novio las usa, las pega, y las coje gratis.....yo no aguantaría ni una semana...y encima  te putean en este foro...jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, toribio dijo:

Y vos , como siempre, no queres convidar...sos un egoísta...." el que come y no convida...come todo sólo"..jajajjaja

Y en todos los sentidos jajaja. Marcamos el encuentro y cuando llegue y abrí la puerta casi salí corriendo. Después me quedé a encarar el desafío ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Megaatools dijo:

Esa es Chorra... gavilla de Paty Mikita Beba y demas yerbas. Use metodos de seguridad del Tio Toribio para detectar q es re falsa sus publicaciones y q solo busca chorrear

Si usaste mis métodos...espero mi comisión..( que hasta ahora, todos me prometen y nadie cumple) jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...