Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Sebaspi dijo:

Genteee cada vez que miro las fotos de esta Nathy de villa elisa me gusta mas jajaja esta buenisima pero lei que es chorra y estorcionadora osea jodida.. entonces cual seria la mejor manera de comerle a esta bb.. los que tienen mas experiencia que tips me recomiendan. Gracias sres..

La verdad esta un cañon la mina, pero no se que decirte, ya que no es muy conocida por las fotos, de estar entre la gavilla de las chorras, pero si ya leiste que Si es Chorra, entonces pensa con la de arriba y no con la de abajo, a menos que quieras salir robado, extorsionado, o pasar un mal momento.

Ahora, si la de abajo gana, andate con lo puesto, ropa y la plata justa, solo que tenes que estar relajado, y no pensando que en cualquier momento te entra una amiga / amigo, con el cel a filmarte, no se a mi ya de por si no se me pararia jajajajajaja

O de lo contrario coordina con ella, para sacarle de alli, llevale a un telo, y maneja vos la situacion, como por ejemplo te busco de Tal lado y te dejo en tal lado, no donde ella te indique, asi le sacas de SU comodidad.

Ahh otra cosa, estuve viendo las fotos nuevamente, esos tatuajes me hacen dudar y mucho pero mucho de que sea honesta. Creo que la gran mayoria que pudo comer a alguna de las chorras, sin ser robado es por que le saco de su ambiente natural.

Editado por travlover
agregar datos
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Sebaspi dijo:

Genteee cada vez que miro las fotos de esta Nathy de villa elisa me gusta mas jajaja esta buenisima pero lei que es chorra y estorcionadora osea jodida.. entonces cual seria la mejor manera de comerle a esta bb.. los que tienen mas experiencia que tips me recomiendan. Gracias sres..

si colega recuerdo que leí en una oportunidad una advertencia sobre un tatuaje de Disney en cualquier parte del cuerpo y creo que se refiere a esta... de seguro es chorra... anda a lo seguro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/4/2018 at 20:31, Lobo Solitario dijo:

Que tal colegas, alguna referencia o experiencia con la que se hace llamar Mia Bucci que atiende en agencia san carlos, una vez contacte con ella y me pidio fotos, le pregunte para que y me dijo que para hacerme precio y ahi sospeche algo raro, desde cuando te hacen precio, tienen una tarifa fija deacuerdo al tiempo. Para colmo me hace una videollamada y ahi empece a hilar mas fino. Esta quiere obtener imagenes a toda costa para extorsionar, ya sea fotos o video. Por ahi puedo estar equivocado, por eso pido referencias. Un abrazo.

Mejor no salgas con esa,  jala, mal carácter, y con lo que comentaste, mejor estar lejos. Hay mejores 

Editado por toribio
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎20‎/‎04‎/‎2018 at 12:09, Mentrannylover dijo:

Ya recibi la noticia de que gente pelotuda le gira a beba plata porque supuestamente vende sus videos xxx, y se hace de la boluda después que no sabe porque no envia, no sabe si su Internet anda bien, que es virus de su cel jajaja no pues asi gente, como pio va  a girar plata asi por fotos y videos, de beba encima

El único virus , es ella!!! jajajajaja....bueno, corrigiendo, NO es el único, también hay otras que son virus

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎19‎/‎04‎/‎2018 at 22:23, JOC dijo:

Al final, no es pio que era seguro ésa agencia de San Carlos? O algunas nomas son seguras otra vez?

El tema es así, ....como es una agencia,..ahí mismo, no creo que si una pendeja sea chorra, vaya a hacer una macana en la agencia, porque eso va a dejar un mal nombre a la agencia en cuestión.......afuera de ella, puede ser...a no ser que uno la lleve de la agencia al motel, lo mismo, está en juego el nombre de la agencia.....otra cosa: a pesar de que una nena NO sea chorra, hay quienes tienen una mala actitud, mal carácter, o sencillamente no guste del cliente, y no sea "profesional"..por eso, siempre es conveniente hablar y dejar en claro, todo lo que uno quiere , o le gustaría hacer...hay veces, que uno llama al numero que sale en la publicidad, y atiende otra, haciéndose pasar por ella, hay que tener cuidado con eso, especialmente, si uno no conoce la voz de la pendeja, o nunca salió con ella...yo, NUNCA, me he quedado en la agencia...siempre la saco a un motel, y espero a la vuelta, NUNCA en frente...a lo largo de los años, ya he desarrollado como un sexto sentido con las trans, y con ese mundo, mi seguridad y anonimato SIEMPRE primero...luego el resto....lo que me llama la atención , referente a la agencia San Carlos, es que en dos oprtunidades, al subir, y al bajar a una nena, apareció como " por arte de magia", la patrullera de la Policía....coincidencia, no sé, pero desde ahora , en TODAS las agencias les digo que las espero a la vuelta, e inclusive, les doy otra característica del vehículo, hasta que salga la nena, especialmente si nunca salí con ella...si mi auto es blanco, les digo que es otro ( les doy la característica de otro auto que está hacia mi frente, para poder controlar el movimiento..El Tio Toribio, fue entrenado por la CIA el MOSSAD, y la KGB !! jajajjajaj

  • Gracias 1
  • JaJa 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, toribio dijo:

El tema es así, ....como es una agencia,..ahí mismo, no creo que si una pendeja sea chorra, vaya a hacer una macana en la agencia, porque eso va a dejar un mal nombre a la agencia en cuestión.......afuera de ella, puede ser...a no ser que uno la lleve de la agencia al motel, lo mismo, está en juego el nombre de la agencia.....otra cosa: a pesar de que una nena NO sea chorra, hay quienes tienen una mala actitud, mal carácter, o sencillamente no guste del cliente, y no sea "profesional"..por eso, siempre es conveniente hablar y dejar en claro, todo lo que uno quiere , o le gustaría hacer...hay veces, que uno llama al numero que sale en la publicidad, y atiende otra, haciéndose pasar por ella, hay que tener cuidado con eso, especialmente, si uno no conoce la voz de la pendeja, o nunca salió con ella...yo, NUNCA, me he quedado en la agencia...siempre la saco a un motel, y espero a la vuelta, NUNCA en frente...a lo largo de los años, ya he desarrollado como un sexto sentido con las trans, y con ese mundo, mi seguridad y anonimato SIEMPRE primero...luego el resto....lo que me llama la atención , referente a la agencia San Carlos, es que en dos oprtunidades, al subir, y al bajar a una nena, apareció como " por arte de magia", la patrullera de la Policía....coincidencia, no sé, pero desde ahora , en TODAS las agencias les digo que las espero a la vuelta, e inclusive, les doy otra característica del vehículo, hasta que salga la nena, especialmente si nunca salí con ella...si mi auto es blanco, les digo que es otro ( les doy la característica de otro auto que está hacia mi frente, para poder controlar el movimiento..El Tio Toribio, fue entrenado por la CIA el MOSSAD, y la KGB !! 

Tio toribio, quiero visitar la agencia de San Carlos ya q me gusta mucho Nikol.

Voy a seguir tus consejos de seguridad. Pero quiero entrar a la agencia. Ya q no cuento con movil. Despues comento mi exp. 

Como siempre te agradezco por tus recomendaciones

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos que tal 

Quiero contar mi experiencia con una de Brasil Foz de Iguazú fue algo increíble son las mejores del.mundo te vas a enamorar de ellos el olor el trato el bien sexo q hacen 

http://www.fozquente.com.br/perfil/myrelly-mello 

Salí con esta ni comparación con las de Paraguay y cobra 500mil 1hora vale la pena pagar por alguien así son perfectas no tienen comparación le lami hasta el dedo del pie a esta mujer vamos a decir porque es mujer me quedé re enamorado con su trato el olor de su cuerpo su cola de su pija todo imposible como no lamer su cuerpo 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Megaatools dijo:

Tio toribio, quiero visitar la agencia de San Carlos ya q me gusta mucho Nikol.

Voy a seguir tus consejos de seguridad. Pero quiero entrar a la agencia. Ya q no cuento con movil. Despues comento mi exp. 

Como siempre te agradezco por tus recomendaciones

Andá tranquilo con Nikol...ella es muy buena onda y honesta...no vas a salir defraudado...hablá bien con nikol, de lo que queres, para no tener falsas expectativas...adentro de la agencia NO vas a ser robado , por nadie...cuidan mucho eso, porque es su entrada de dinero, y no quieren quemarse...ahora,  yo entraría con kepi...sin ganas de que me identifiquen , ya que hay una cámara en el frente...como yo no soy famoso, no soy comida para los cuervos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, toribio dijo:

Andá tranquilo con Nikol...ella es muy buena onda y honesta...no vas a salir defraudado...hablá bien con nikol, de lo que queres, para no tener falsas expectativas...adentro de la agencia NO vas a ser robado , por nadie...cuidan mucho eso, porque es su entrada de dinero, y no quieren quemarse...ahora,  yo entraría con kepi...sin ganas de que me identifiquen , ya que hay una cámara en el frente...como yo no soy famoso, no soy comida para los cuervos...

Si Tio ... me re gusta esta nenita. Re entra luego. Gracias por los sabios consejos. Creo q son los mejores segun tu trayectoria en este ambito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Megaatools dijo:

Si Tio ... me re gusta esta nenita. Re entra luego. Gracias por los sabios consejos. Creo q son los mejores segun tu trayectoria en este ambito

Para "proteger y servir", como dice el slogan de la Policía de los USA....

hay una tal Karina , de la misma agencia...está buena también ..aunque no salí con ella...Ada, Keyla, son otras recomendables de la pag.ASUNCENA...cualquier cosa, llamá al cel 0982 77 89 44, preguntá por coral ( también se llama Celeste), que es la caficha...decile que te recomendaron su agencia, ( largale la bola, de que un politico te recomendó).. y que la queres conocer a Nikol, o a quien sea que te guste..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, toribio dijo:

Para "proteger y servir", como dice el slogan de la Policía de los USA....

hay una tal Karina , de la misma agencia...está buena también ..aunque no salí con ella...Ada, Keyla, son otras recomendables de la pag.ASUNCENA...cualquier cosa, llamá al cel 0982 77 89 44, preguntá por coral ( también se llama Celeste), que es la caficha...decile que te recomendaron su agencia, ( largale la bola, de que un politico te recomendó).. y que la queres conocer a Nikol, o a quien sea que te guste..

Ya agendo el contacto. Q Grande este Toribio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...