Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, lois dijo:

Viste, te juro men que su pija conmigo fue enorme, me atragantaba de tan grande que era y yo no soy un kaficho ni nada por el estilo, hace mucho estoy en el foro, no se porque ustedes dicen que es chico su armamento 

Man, a claudia la conozco desde que era F. D. Avalos Martinez, con ella me inicie en todo este mundo de trans  fui su vecino desde infancia hasta que se transformó y salio de su casa, vivio conmigo un tiempo hasta que fue a vivir con Mónica, todo bien si nunca fuiste con una trans o con ella y querés hacer entender que si lo hiciste, tranqui, pero a mi no me podes venir con esas mentiras, no es para crear bardo  cuando estoy por Asunción yo duermo con ella en su casa o viene a la mia, hace años, entre tratamientos y hormonas a ella con clientes ni se le para, a otros siquiera deja q le vean  el ñoquis, eso deja para su novio y dos o tres amigos con derecho que tiene, quienes son los que ella deja que le token pajeen chupen y si no esta con hormonas es activa con ellos, pero si para vos 10cm es grande, bueno man  esta ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Don Gato dijo:

En fin a quien recomiendan para llevar en un telo xq irte en su departamento propio es muy arriesgado siempre están con un amigo o amiga y tenes esa sensación de que te filme o cosas así dentro de poco van a perder sus clientes y volverán alas calles para girar carteras 

Rocío...Ada...Keyla...Aylen...Nikol...

esas de arriba son honestas, y que yo sepa, nunca estuvieron involucradas en nada raro....

ahora, el hecho de que lleves a alguien a un motel, no quiere decir que no te pueda filmar...ya vieron lo que pasó con ese relator de futbol, y la tal Barbie Aquino...lo filmó en el auto, bien disimulado, mientras el otro está atento manejando....y aunque no fue con una trans..también tenemos ese video que se hizo viral de un Senador y unas nenas..que anduvo corriendo por ahí..( el video, NO el Senador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mentrannylover dijo:

Man, a claudia la conozco desde que era F. D. Avalos Martinez, con ella me inicie en todo este mundo de trans  fui su vecino desde infancia hasta que se transformó y salio de su casa, vivio conmigo un tiempo hasta que fue a vivir con Mónica, todo bien si nunca fuiste con una trans o con ella y querés hacer entender que si lo hiciste, tranqui, pero a mi no me podes venir con esas mentiras, no es para crear bardo  cuando estoy por Asunción yo duermo con ella en su casa o viene a la mia, hace años, entre tratamientos y hormonas a ella con clientes ni se le para, a otros siquiera deja q le vean  el ñoquis, eso deja para su novio y dos o tres amigos con derecho que tiene, quienes son los que ella deja que le token pajeen chupen y si no esta con hormonas es activa con ellos, pero si para vos 10cm es grande, bueno man  esta ok

Parece que hay alguien que se puso celoso!!!.....jajajjajajaj

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celoso guau jajajajajaja no busco que nadie me crea lo que digo y menos voy a inventar algo así, para que guau voy a inventar que fui con ella jajajajajajaja dm ridículo es eso, yo me di cuenta que en este foro hay personas muy cerradas a sus ideas, tuvieron una experiencia de cierta manera y ya creen que con todos va a ser igual o cosas así, no busco bardo y menos la aprobación de alguien, es un foro, yo cuento lo que yo viví nada más y yo no fui su amigo con derecho no soy su novio y se nota que le guste entonces por eso saco su chota y me mostró y me hizo chuparle, que suerte la mía jajajajajajajaja es que soy muy churro capaz y por eso le levanto a las trans ? me dicen que soy rico jajajajajajaja japuka mbae los vairos

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita

 

De ahora en más, va a ser obligación de los foristas, con herramienta de medición, en mano, sacar  una foto del pilín bien erecto de la nena en cuestión , ( la foto , tiene que ser nítida, para que se vea el tamaño, al lado de los centímetros) para hacer comentarios de la susodicha trans....si  no hay foto así.....prohibido hacer comentarios respecto a tamaño ( lease, grosor, largor, ancho,o cualquier otra descripción de esas partes íntimas...y también , habrá una multa, para los foristas que se pongan celosos, y quieran ser tatú capataz..o mejor tembó capataz...jajajjaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, El monge negro dijo:

Yo he estado con claudia avalos en la epoca que estaba por cerca de la de real acceso sur cuando vivia con monica jara estaban bien las dos y ella siempre dijo quw es pasiva

Y lo es, como dije, solo a su novio y oar de amigos con derecho deja que le toquen y Peteen, y tiene pilinzito

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, El monge negro dijo:

Ojala que le lleven presa tambien a esta barbie aquino y a esta belu por complice de extorsion . Ahora veo que este churero tiene prision domiciliaria

No entiendo, como no le cierran el programa ese que tiene...porque siempre le está cagando la vida alguien......son tan burras las pendejas esas, que no se dan cuenta, que ahora nadie va a querer salir con ellas....pero....siempre hay algún boludo, o que no las conoce, o no cree, y se entierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El monge negro dijo:

seguro quiso decir claudia de ypane la que tiene grande ni claudia avalos seguro lo menos que se intereso es ver su cedula jajajaa

Identificaciones, debería colocar la foto del pilín en la cédula de las nenas trans, así no hay más eequivocaciones...y esos problemas , de si es grande o chico...torcido , o recto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, El monge negro dijo:

Y esto que le paso a bruno me puede pasar a mi a a alguien del grupo. Lo que digo que estamos expyestos a extorsionadores por la doble moral de la sociedad que crean un morbo de estas situaciones

Así mismo, algunos tenemos la ventaja de ser unos ilustres desconocidos, así que no estamos en el interés morboso de nadie. A no ser que uno sea casado y la señora lo pille. Pero eso ya es por desatento, o descuidado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez me fui a descargarme con la Belu o Nathy de Villa Elisa como religiosamente cada mes x cuestiones de negocio etc. Antes de ponerce los pechos pase como 3 veces xai siempre buena onda pero un poco kure mano pero estaba kañon Bueno luego de los pechos ajende una cita con ella... llegue y ya le encontré en bola ??? mientras le tocaba esa onda me quiso filmar su amiga que estaba escondido en el baño que resultó ser esa Barbie Aquino pille x la luz del flash y allí casi le revente alas 2 quilombo quisieron armar que iva publicar etc le dije que iva salir a traer mi arma que tenía en el auto si no borraba y x suerte no se veía nada luego xq que al instante pille que me iva filmar.. tengo entendido que así se mandó poner los pechos estorcionando xq más de 1000 dólares cuesta eso y a otro colega le comió un millón x borrar su video ... Yo tengo uno x Belu ay que armar una comisión garrote para desaparecer a esas lacras y para que aprendan las otras que no se debe acer eso.

Saludos ..desde ya Cuidado Colegas

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mentrannylover dijo:

Y lo es, como dije, solo a su novio y oar de amigos con derecho deja que le toquen y Peteen, y tiene pilinzito

yo le toque igual jajajajajaja y le chupe todito jajajajajajaja no te tomes personal que a vos no te quiso dejar amigo jajajajaj

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, lois dijo:

yo le toque igual jajajajajaja y le chupe todito jajajajajajaja no te tomes personal que a vos no te quiso dejar amigo jajajajaj

Nah man, relax, ya te delataste solito, al decir que clau avalos tiene la pija grande se nota aue no la conoces siquiera en persona pero si queres meterle con la fantasia o el morbo ese, metele man, sin drama si vivir esa mentira te hace feliz, y a mi me dejo muchas cosas, viví con ella y todo, vivió en mi casa, la conozco desde la infancia 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...