Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Ermes dijo:

Buen dia correlis, que lindo seria que confirmen si la Luana tiene o no tiene la pija grande y de ser cierto donde publica por que de cabeza me voy, con relacion al video de la trv. que hace ese oral del carajo no creo que sea Pya. Y con el tema de esa Gabriela creo que es la Sibulski y lei comentarios que extorsionaba a parte de no asearse bien, nunca lo comprobe pero esta bien la nena, ojala no sea asi para visitarla.

Yo estube con ella y tiene la pija bien grande. no se porque aun hay gente que dice que la tiene pequeña por lo que veo estuvieron con ella antes de su evolucion(octubre 2017)  Tienes que probarla y si es cierto. No tiene local. pero no es chorra Yo te digo porque yo estuve con ella. animate y luego mencioname aca.  sigue teniendo su mismo nro de siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Cometrappitos dijo:

Yo estube con ella y tiene la pija bien grande. no se porque aun hay gente que dice que la tiene pequeña por lo que veo estuvieron con ella antes de su evolucion(octubre 2017)  Tienes que probarla y si es cierto. No tiene local. pero no es chorra Yo te digo porque yo estuve con ella. animate y luego mencioname aca.  sigue teniendo su mismo nro de siempre. 

Pasa su nro. correli por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/4/2018 at 11:26, JOC dijo:

https://www.xvideos.com/video29806049/mikita_travesti_paraguaya_ladrona_part_2

Para los que aún no vieron, son 3 partes, hasta se ve su cara y después comentan por acá que no hacen nada

Hija de puta! De la que safe! Yo estuve con ella antes de q tenga tetas y esos tatuajes, estaba en esa casa en el centro cerca del ministerio de salud, y fue riquisima! Sexo oral increible, besos con lengua, 69, y finalmente se puso de 4 y va, increible... Mucho quise volver ahora q esta tuneada, pero con estos videos mas q suficiente para evitar... Safe de pedo... Jajaja... Pero el recuerdo queda... Fue una delicia esa bebé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/4/2018 at 14:25, toribio dijo:

Ya se están dando cuenta de que han perdido clientes...pero, la mala acción es irrecuperable...aunque de acá en más sean inmaculadas ( cosa  que no creo)...nadie les cree, ....hasta que se encuentren con alguien que vá a reaccionar como corresponde, y les dé su merecido...varias han terminado muertas, por no pagar cuentas de drogas, por los propios cafichos, "novios celosos"...y clientes insatisfechos por robo....armar "comisión garrote",no  recomiendo, porque siempre hay alguien que vió, escuchó, o yaguarea por ahí.....y cámaras hay por todos lados....en la agencia san carlos hay una en frente mismo..así que ojo....

Cual es la agencia San Carlos? Es seguro ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 12/4/2018 at 12:38, Ermes dijo:

Como estan correlis, la buenota de Alice volvio a publicar en la Asunsena asi que mucho ojo a pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo como dice Toribio para evitar robos y extorsiones de es hermosa niña. Que pena que sea asi o si no dia de por medio la visitaba encima i jargel. Si saben de alguna dotada a parte de Keyla y Clau me avisan. Gus bai.

Esta Alice?: http://.com.py/travestis/travestis-alice

En serio es chorra? Yo estuve con ella el año pasado, y me parecio la mas linda de todas en vivo, muy femenina y con un buen paquete... Onda novia fue conmigo... Justo estaba pensando volver... Alguien confirma si es chorra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa que estuve con Claudia Ávalos y ella saco su pija y cuando estaba erecta era gigante, nunca chupe hasta ahora una pija tan grande, capaz porque tampoco fui junto a Claudia Ypane, y había un personaje del foro que paso lo mismo, y yo suelo leerle a la mayoría diciendo que ella la tiene así chiquitita y me quedo pensando que onda todo esto jajajajajajajaja en fin lo único que me importa al final es que fue genial para mi, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lois dijo:

A mi también me pasa que estuve con Claudia Ávalos y ella saco su pija y cuando estaba erecta era gigante, nunca chupe hasta ahora una pija tan grande, capaz porque tampoco fui junto a Claudia Ypane, y había un personaje del foro que paso lo mismo, y yo suelo leerle a la mayoría diciendo que ella la tiene así chiquitita y me quedo pensando que onda todo esto jajajajajajajaja en fin lo único que me importa al final es que fue genial para mi, saludos!

El tema del tamaño es relativo parece jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Piezote dijo:

Hija de puta! De la que safe! Yo estuve con ella antes de q tenga tetas y esos tatuajes, estaba en esa casa en el centro cerca del ministerio de salud, y fue riquisima! Sexo oral increible, besos con lengua, 69, y finalmente se puso de 4 y va, increible... Mucho quise volver ahora q esta tuneada, pero con estos videos mas q suficiente para evitar... Safe de pedo... Jajaja... Pero el recuerdo queda... Fue una delicia esa bebé....

No es que zafaste, sino que en esa época, Mikita, todavía no se dedicaba a esas actividades al margen..se portaba relativamente bien...eran las "amigas", quienes la usaban de carnada, y luego las otras atacaban al cliente...yo salí mucho tiempo con ella, cuando comenzaba a ponerse linda...después , a medida que le cambiaba el fisico...y se ponía más atractiva, y femenina,.... .le cambió la manera de ser....cuando entre las dos orejas, no hay mucho...suceden esas cosas...( en pocas palabras, cuando el tamaño de las tetas, supera al coeficiente intelectual....no dá)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches correlis, disculpen se que no es el foro para consultar estas cosas pero en otro foro pregunte algo y ni bola los perros, consulto conocen alguna chica que haga trios que sea bien degenerada ya que mañana es el dia clave para cumplir nuestra fantasia con mi esposa y otra pendeja y como es la primera vez quiero que salga satisfecha por que despues me prometio estar con Keyla. Agradeceria mucho las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Don Gato dijo:

En fin a quien recomiendan para llevar en un telo xq irte en su departamento propio es muy arriesgado siempre están con un amigo o amiga y tenes esa sensación de que te filme o cosas así dentro de poco van a perder sus clientes y volverán alas calles para girar carteras 

Yo una sola vez estuve con Keyla y es un espectaculo. Sobre Rca. De Colombia casi Paraguari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, lois dijo:

A mi también me pasa que estuve con Claudia Ávalos y ella saco su pija y cuando estaba erecta era gigante, nunca chupe hasta ahora una pija tan grande, capaz porque tampoco fui junto a Claudia Ypane, y había un personaje del foro que paso lo mismo, y yo suelo leerle a la mayoría diciendo que ella la tiene así chiquitita y me quedo pensando que onda todo esto jajajajajajajaja en fin lo único que me importa al final es que fue genial para mi, saludos!

Claudia avalos gigante? Jajajajja no mientas man, te delataste, doble, porque ella no tiene pija grande y segundo, a ella no se le para a no ser con su novio o amigos con derecho 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, lois dijo:

Vieron pio que churero esta preso  le arrestaron por extorsionar y pedir plata a cambio de silencio jajaja en el caso de pont, y aparentemente le pillaron que hace eso con algunas de nuestras chicas  ya reconocidas en el ambiente delictivo y posiblemente estas tengan que responder tambien en calidad de complices

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Mentrannylover dijo:

Vieron pio que churero esta preso  le arrestaron por extorsionar y pedir plata a cambio de silencio jajaja en el caso de pont, y aparentemente le pillaron que hace eso con algunas de nuestras chicas  ya reconocidas en el ambiente delictivo y posiblemente estas tengan que responder tambien en calidad de complices

Hace unos días, hice un comentario al respecto , de que este  hdp, estaba instigando este tipo de actividades , dicho y hecho. . Entonces, el creador de los problemas se encuentra detenido. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ermes dijo:

Buenas noches correlis, disculpen se que no es el foro para consultar estas cosas pero en otro foro pregunte algo y ni bola los perros, consulto conocen alguna chica que haga trios que sea bien degenerada ya que mañana es el dia clave para cumplir nuestra fantasia con mi esposa y otra pendeja y como es la primera vez quiero que salga satisfecha por que despues me prometio estar con Keyla. Agradeceria mucho las respuestas.

Keyla tiene amigas que hacen trios, consulta con ella 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mentrannylover dijo:

Vieron pio que churero esta preso  le arrestaron por extorsionar y pedir plata a cambio de silencio jajaja en el caso de pont, y aparentemente le pillaron que hace eso con algunas de nuestras chicas  ya reconocidas en el ambiente delictivo y posiblemente estas tengan que responder tambien en calidad de complices

Creo que el que lo mandó preso fue Regis Márquez según leí, no sé porque tema, pero viniendo del aparatovese extorsión habrá sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mentrannylover dijo:

Claudia avalos gigante? Jajajajja no mientas man, te delataste, doble, porque ella no tiene pija grande y segundo, a ella no se le para a no ser con su novio o amigos con derecho 

Viste, te juro men que su pija conmigo fue enorme, me atragantaba de tan grande que era y yo no soy un kaficho ni nada por el estilo, hace mucho estoy en el foro, no se porque ustedes dicen que es chico su armamento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...