Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Aylen Fernandez dijo:

Amoresss! PEJUMINTENAA PE VISITAMI APE SHE RENTA PYAHUPE, HETÁMA PEJE AJUHAGUA ASUNCIÓNPE, HA KOÃGA AIMEMAHA MAAVETÉA NDAPEJÚI KO’AÑAMBEMBYPEGUARE. JAJA 

ENSERIO YA SIENTO PELADA DE ESTAR ASI, POCO SON LOS QUE VINIERON Y... ¿DONDE ESTÁN LOS QUE TANTO ME QUERÍAN VER?

Estoy sobre la calle Herminio Giménez y 22 de Septiembre. Vengan pues 🔥🔥🤪❤️ Call mee 📲 0986227438 We're here nao

Así co son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Yzak dijo:

Nombrana por quien decis legalmente jaja.. esa pobre ni tiene velas en este entierro pipuuuuuu

Sabes qn sos pediii disculpas y ya no seas así fuera de bola das pena nunca me tiraas buena onda hasta en la panadería de mi familia te invitaba Porq yo soy muy humanitaria y vos sos así cambia ya fuera de bola

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Yzak dijo:

Pobre anga.. por quien decis sra empresaria?? Segui nomas vendiendo tus videos que filmaste con tu j2. Atende no se te caiga tu paladar para llamarle pobre a los demás

Paladar Wuacala otra cosa Q deliras lo más natural Q tengo sos mis dentaduras soy y voy a llamar pobre a qn quiera así como vos me tiras mala onda yo seré peor contigo anciano rubito sucio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, milhe dijo:

Paladar Wuacala otra cosa Q deliras lo más natural Q tengo sos mis dentaduras soy y voy a llamar pobre a qn quiera así como vos me tiras mala onda yo seré peor contigo anciano rubito sucio

Para tu informacion soy un morochito dotado.. rubito seguro el que te comio por 1 kilo de galleta de tu panaderia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...