Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Bolsonaro 2.0 dijo:

No tengo ninguna, pero la vamos a pelear, ya di el primer paso (?

Obvio que puedes tener algo con ella, solo comento lo que ella busca o le gusta, tengo par de amigos que salen con ella no pagan nada es mas ella les busca, querés un tío, le gusta el fisting, el tema le encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tapiaguazulo dijo:

Ésta Milán tiene algo de beba la chorraza, o es impresión mía 

La verdad que me tienen podrida por eso me puse a crear mi perfil Erika Alexandra o a veces Milán. No soy ninguna persona que se oculta detrás de perfiles falsos fotos falsas direcciones falsas. 
Porque no me importa un karajo robar, extorsionar mucho menos lastimarle a mi prójimo JAMAS LO HIZO NI LO HARÉ. 
TAMPOCO SE PONGAN A HABLAR DE MI PERSONA PORQUE USTEDES SON NADIE PARA OPINAR SE MI VIDA NI CUANTO COBRO. ESTOY ARRIBA DEL NIVEL DE TODAS Y SI PÚBLICO MI ANUNCIO ES PORQUE SE ME DA LA GANA Y ME EN ENCANTA EL SEXO.
POR ESO JAMAS ME PUSE A PUBLICAR MI NRO ACA NI SIQUIERA  A ROGAR CLIENTES, ENVIDIOSAS SE COMEN ENTRE TODAS. HAGAN SU VIDA OCUPENSE DE LO SUYO PROGRESEN ESTUDIEN.
LOS QUE ME CONOCEN SABEN LO QUE SOY LO QUE VALGO. EL RESTO  VIENEN CON MIEDO CON TEMOR Y ME PENA CHICAS. SERVICIO ES LO QUE OFRECEN Y SI NO SABEN BUSQUEN EN EL DICCIONARIO O GOOGLE. VA CON BUENA INTENCIÓN, YA QUE ESTO ES UN NEGOCIO TRABAJO NO UNA EMBOSCADA DE HOMBRES BUSCANDO SERVICIO. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Erika Al dijo:

La verdad que me tienen podrida por eso me puse a crear mi perfil Erika Alexandra o a veces Milán. No soy ninguna persona que se oculta detrás de perfiles falsos fotos falsas direcciones falsas. 
Porque no me importa un karajo robar, extorsionar mucho menos lastimarle a mi prójimo JAMAS LO HIZO NI LO HARÉ. 
TAMPOCO SE PONGAN A HABLAR DE MI PERSONA PORQUE USTEDES SON NADIE PARA OPINAR SE MI VIDA NI CUANTO COBRO. ESTOY ARRIBA DEL NIVEL DE TODAS Y SI PÚBLICO MI ANUNCIO ES PORQUE SE ME DA LA GANA Y ME EN ENCANTA EL SEXO.
POR ESO JAMAS ME PUSE A PUBLICAR MI NRO ACA NI SIQUIERA  A ROGAR CLIENTES, ENVIDIOSAS SE COMEN ENTRE TODAS. HAGAN SU VIDA OCUPENSE DE LO SUYO PROGRESEN ESTUDIEN.
LOS QUE ME CONOCEN SABEN LO QUE SOY LO QUE VALGO. EL RESTO  VIENEN CON MIEDO CON TEMOR Y ME PENA CHICAS. SERVICIO ES LO QUE OFRECEN Y SI NO SABEN BUSQUEN EN EL DICCIONARIO O GOOGLE. VA CON BUENA INTENCIÓN, YA QUE ESTO ES UN NEGOCIO TRABAJO NO UNA EMBOSCADA DE HOMBRES BUSCANDO SERVICIO. 

Sos bellísima te vi en algún momento en alguno que otro boliche! Pero nadie es más que nadie, tengamos un poco de humildad! Te va hacer más bella! No va con indole ofensivo solo opinión! Exitosss fuega

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba en el sentido del lado de la empatía, capacidad  en eso nadie es más que nadie obvio ni me creo hermosa. Y si me dicen fea no me afecta, díganme analfabeta ahí capaz me toque.

Y otra cosa es rostro lo mando pixelar por cuestiones personales y académicas. NO POR ESCONDERME O POR MIEDO COMO ALGUNOS SE PONEN A OPINAR SIN SABER SIQUIERA.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Erika Al dijo:

Arriba en el sentido del lado de la empatía, capacidad  en eso nadie es más que nadie obvio ni me creo hermosa. Y si me dicen fea no me afecta, díganme analfabeta ahí capaz me toque.

Y otra cosa es rostro lo mando pixelar por cuestiones personales y académicas. NO POR ESCONDERME O POR MIEDO COMO ALGUNOS SE PONEN A OPINAR SIN SABER SIQUIERA.

Todo good, estas para Europa no para acá! Te mando un beso

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Erika Al dijo:

Asi es divina. Mientras me tengan bien por acá de paso que se muerdan las lenguas las penositas.

Tanto vos como @Kaminuar son unas diosas confiables hermosas y buena gente junto a las otras nenas confiables de siempre como @RocioTrans. @Aylen FernandezFernandez @Clauypane. Seguro me estaré olvidando de otras también pido disculpas ojalá que siempre sigan así.. les felicito

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Savedro dijo:

Colegas, vi que vinieron mia y unas dos más a cde. Que opinan de eso? Siempre quise estar con mia pero se que está metida en otro bando así que me da miedo por eso, una lastima che 

Atencion señores. La Jessica de la asuncena es Gabriela, alta chorra con antecedentes, favor difundir

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Toribio 001 dijo:

Hola colegas estuve con jessica leí mucho sobre ella y me animé a salir con ella la saque del hotel donde estaba y la llevé al motel fue buena onda es hermosa tiene un cuerpo alucinante me cobro 500mil el servicio estuvo bueno le pedí que fuera solo pasiva esta rica la nena la experiencia con ella fue buena hace muy buen peteeeee 

mi socio...no vale copiar el nombre....te van a multar, y es ilegal, penado con pena carcelaria….por lo menos tenes que ser numero 002...el numero 1 soy yo!!

  • JaJa 7
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Transnovato dijo:

@toribio ya usan tu nick para intentar filmarnos tio. Jajaja que tembo estas bandidas. Consulta tio quetal atiende Ambar lucero? Algunos de los colegas comentaron que es argel, o depende de la cara del cliente nomas?

Abi en el video que vendes pio esta tambien ese tipo que le filmaron entre 5 porai?

después van a decir, que el camarógrafo , fui yo..jajjajajja, y que tengo una comisión en las transacciones...

ambar lucero , está un cañonazo, alta, lindas piernas, y cola... es muy buena persona, honesta....siempre hay que hablar de lo que se quiere hacer , antes de la salida, y fijar bien claro los honorarios, (que te pase por whats, así no hay duda después.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...