Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Abi Gimenez dijo:

El muy puerco me dice puedo pasar por 20 y le hice pasar y le eduqué ahí chorra jamás besito ya dije lo que tenía que decir

Ya es extorsión y es delito, lástima nomás que nadie se atreva a denunciar estas cosas y/o nadie te de bola para hacerlo. Lástima, con esto ya se te fueron muchos clientes seguro, porque potencial tenías. Una pena!

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chelo007 dijo:

Por CDE no pasa nada de chicas trans, solo Gabi y Mía están buscando víctima por la zona del este , hay una tal tatiana pero no me da mucha confianza que triste 

Suerte los amigos de Asunción que tienen varias para elegir y pasar un momento increíble, la única que pague y valió la pena hasta ahora son erika que veni por CDE que es una Diosa total vale cada 100 veces más que su precio y la otra es Jimena muy linda también y honesta pero ahora no veo más su anunció por la página 

 

Tatiana solía ser de confianza

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CallOfKtulu45 dijo:

Ya es extorsión y es delito, lástima nomás que nadie se atreva a denunciar estas cosas y/o nadie te de bola para hacerlo. Lástima, con esto ya se te fueron muchos clientes seguro, porque potencial tenías. Una pena!

Cualquier cosa van decir obviamente entiendo porque le hice conocido es la primera vez que hago eso de las rabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chelo007 dijo:

Por CDE no pasa nada de chicas trans, solo Gabi y Mía están buscando víctima por la zona del este , hay una tal tatiana pero no me da mucha confianza que triste 

Suerte los amigos de Asunción que tienen varias para elegir y pasar un momento increíble, la única que pague y valió la pena hasta ahora son erika que veni por CDE que es una Diosa total vale cada 100 veces más que su precio y la otra es Jimena muy linda también y honesta pero ahora no veo más su anunció por la página 

 

En la Asuncena pública una nena que se hace llamar Nathalia que a mi al menos me despierta fuerte el interés, no sé si hay exp. con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Abi Gimenez dijo:

Bueno en fin paso lo que pasó mi trato de servicio es muy legal pero cuando ya me quieran humillar enserio no voy a permitir di mi versión gracias por si le interesa estoy en avenida la victoria barrio san pablo.

Por si les interesa ser conocido a través de algún videito en los grupos de WhatsApp 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente Abi, tenia otro concepto de vos y pense que eras un poco mas inteligente que las otras plagas que se pasan robando. Veo que sos la misma tipa que solo busca crear kilombo y sacar provecho de otra persona. Bola es que te ofrecieron 20 mil, ninguna trans te recibe sin acordar el precio antes. Y si en vez de echarle le filmaste es evidente que le quisiste sacar algo. Y bueno lastima shamiga en vez de aprovechar tu belleza, porque sos muy linda realmente.

Solo pensaria en ir junto a vos de porai si quiero actuar en alguna pelicula de suspenso que se haga llamar cagandole al amigo. Repito nadie puta te recibe sin antes acordar el precio y lo que queres hacer. Si despues te crea kilombo y no quiere hacer lo que queres olvidate pagale y raja del lugar shamigo. Hasta hay te puedo decir.

Las que no cambio y confianza total siguen siendo: Keila, Bianca, Cristal, Clau de Ypane, Daisy Torresaga, Marcia de Trini, Aylen fernandez, Ana hacia Tembetary, Samantha, Erika y Monica Jara. Pequeño aporte para los que empiezan recien.

Si quieren ser actores eroticos y ni siquiera ponerla ya saben donde pueden ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Abi Gimenez dijo:

No soy tan fea para que me vengan a ofrecer eso les pasó el nro de el muchacho y pregúntale qué fue lo que pasó el te va a decir la verdad..

Te seguis quemando diciendo que aun tenes el numero de mister 20mil, para q lo guardas, para escracharlo o extorsionarlo. Yo q vos me callo. Cadsa vez vas perdiendo mas clientela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Abi Gimenez dijo:

El muy puerco me dice puedo pasar por 20 y le hice pasar y le eduqué ahí chorra jamás besito ya dije lo que tenía que decir

Le hubieras dicho que no y cerrar la puerta, eso hacen las de confianzas las que si trabajan honestamente, las que no roban. Que te haya ofrecido 20 mil no justifica lo que hiciste!!! Actuar correctamente ante una injusticia habla bien de una persona! Las que filman en cualquier circunstancia no pueden ser de confianza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Abi Gimenez dijo:

No me considero chorra ni nada 

Solo me considero una travesti que le educa a un ser humano por imbécil gracias

Nena cada vez más enrredo, si vos sos consciente de que no fue así, listo ponelo punto final y listo, xq si sos linda, joven, das buen servicio y por sobre todo HONESTA! No vas a necesitar de hacer eso, cliente siempre vas a tener y más acá en Paraguay que lastimosamente el colectivo trans es conocido por hacer eso de extorsión y cosas así. Y por dicho motivo los clientes van a lo seguro! Pensalo te mando un beso

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...