Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas; la ves pasada me fui junto a bianca vega, al entrar en su departamento me saludo muy sexy en ropa interior y ya me agarro la pija luego caricias bienen y van, me hizo buen pete luego le puse de cuatro hermoso culito redondito y firme a darle se ha dicho es una putita en la cama; luego no aguante mas y termine en ese culito apretadito. Exelente trato Bianca sos un amor...

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2020 a las 17:08, Abi Gimenez dijo:

HOLIS DISPONIBLE AVENIDA LA VICTORIA BARRIO SAN PABLO TENGO MI PROPIO LOCAL Y TAMBIÉN HAGO SALIDA A MOTELES 0985114872 24HORAS! Abigail Giménez❤

Ya cagaste la confianza. Ese video donde estas sentada en la cama mientras le extorsionas a un pibe. Se esta difundiendo de apoco. Asique te fuiste a la puta 

 

En 1/1/2020 a las 17:38, Tripode88 dijo:

Buenas tardes compañeros, no sé si les gustará el dato pero buscando en la página de la triple k, está publicando la nena de Camila nuar en su estado dice por 5 días , y las fotos son reales aparentemente, está promocionando videos por giro Tigo, yo aún no le escribí porque estoy de viaje por el exterior.. pero se viene una visita probablemente a mi vuelta, el número sería 0981107381, yo cuando la visite el año pasado fue una experiencia de primer nivel

Cuanto cobra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2020 a las 17:38, Tripode88 dijo:

Buenas tardes compañeros, no sé si les gustará el dato pero buscando en la página de la triple k, está publicando la nena de Camila nuar en su estado dice por 5 días , y las fotos son reales aparentemente, está promocionando videos por giro Tigo, yo aún no le escribí porque estoy de viaje por el exterior.. pero se viene una visita probablemente a mi vuelta, el número sería 0981107381, yo cuando la visite el año pasado fue una experiencia de primer nivel

No sabes la tarifa ??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, BUDA2019 dijo:

Buenas colegas; la ves pasada me fui junto a bianca vega, al entrar en su departamento me saludo muy sexy en ropa interior y ya me agarro la pija luego caricias bienen y van, me hizo buen pete luego le puse de cuatro hermoso culito redondito y firme a darle se ha dicho es una putita en la cama; luego no aguante mas y termine en ese culito apretadito. Exelente trato Bianca sos un amor...

Hola amigo, terminaste en ella con o sin forro? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas, quiero probar una chica travesti de Capiata o Sanlo, hay muchas por ahi ultimamente.

 

Tienen experiencia con alguna de ellas? Son confiable? Mas activas o mas pasivas? Dotadas o de tamaño pequeño o normal? Todas encontre de la pagina de sk0kka.

 

alejandra 0983272643

 

magali torres/belén lovera/sandy ruiz  0991688470

 

lucero 0991484490



antonella 0986867204 

 

y estos, de cuales me faltan los nombres:

+595991900654 !

+595994662445 !

+595971462955

+595991807611

 

gracias amigos!!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

Con que nos salió chorrita la Abigail, ahora cómo hará para borrar su imagen de ese vídeo? 😁🤣 Ya no vayan con ella los perros, ya saben de qué clase es 👍

y no se acuerda del video y dias atras estaba pasando fotos del video en su instagram y alardeando lo que le hicieron al tipo que supuestamente no les pago, pero ya sabemos lo que habra pasado me supongo que la carnada fye abigail despues entro la turba filmadoras y empieza la extorsion.

otra cosa primera vez escucho que hacen fiado estas locas por que a mi cuando visito a una me pide adelantado y si no le pagas ni la mano te tocan jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, King0191 dijo:

Hasta cuando este tema de las extorciones acaso piensan que la belleza es para toda la vida no piensan en el futuro cuando lleguen a los 35 o 40 no se sentaron a pensar en eso que piensan que haran cuando llegue eso 

Me acusaron de algo que no tengo nada que ver y molesta bastante porque queman imagen ajenos bebe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Abi Gimenez dijo:

Me acusaron de algo que no tengo nada que ver y molesta bastante porque queman imagen ajenos bebe..

Y trata de buscar la forma de esclarecer que no estuviste hay porque la verdad siempre sobresale yo en lo personal no vi el video del cual hablan pero me paso tuve una mala experiencia  así y se sabe quienes son es un secreto a voces la mayoría en este foro  saben nombres y apellidos de las trans metidas en esto imaginen si nos juntaramos y hacerlas caer pero nadie se atreve es miedo te daña la imagen se puede perder varias cosas yo en lo personal me gustaria que esas trans tomen conciencia se les terminara la belleza y que haran cuando sean mas maduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...