Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, King0191 dijo:

Y trata de buscar la forma de esclarecer que no estuviste hay porque la verdad siempre sobresale yo en lo personal no vi el video del cual hablan pero me paso tuve una mala experiencia  así y se sabe quienes son es un secreto a voces la mayoría en este foro  saben nombres y apellidos de las trans metidas en esto imaginen si nos juntaramos y hacerlas caer pero nadie se atreve es miedo te daña la imagen se puede perder varias cosas yo en lo personal me gustaria que esas trans tomen conciencia se les terminara la belleza y que haran cuando sean mas maduras

Claro obviamente y voy a seguir hasta lo último..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que me pone tan nerviosa porque como yo dije cuando y empecé a estar en el foro yo trabajo honestamente me molesta que me acusen en algo que no tengo nada que ver hasta hoy en día nio no escucharon Abigail Giménez me robó jamás déjenme nah de ensusiarme de esa manera este el monge negro por ejemplo siempre me ataca y no tiene el derecho porque yo creo que todavía no salí con ese tipo no se dan cuenta que a todas le quiere dejar mal pero yo no voy a permitir trabajo nio bien me pagan lo que pido para que pio arriesgarme la vida tan temprano hermosa también soy no me quejo de mi trabajo si me quieren creer o no ya nose este es mi última palabra muchísimas gracias a todos y más a eso que ya me conocen buenas noches 🥰

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas. Suelo leer el foro aunque poco o nada he escrito aquí. Ahora escribo por que vale la pena comentar las que dan buena atención. El encuentro con Marcia (publica en la asucena) fue simplemente increíble. Honesta. Buena onda. Simpática. Excelente cuerpo. Limpia. Bien femenina. Linda de rostro. Respetable dotación y demás buenos calificativos. Mi puntuación: de 10 puntos le doy un 11. Altamente recomendada colegas. Saludos. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Puskas dijo:

Buenas colegas. Suelo leer el foro aunque poco o nada he escrito aquí. Ahora escribo por que vale la pena comentar las que dan buena atención. El encuentro con Marcia (publica en la asucena) fue simplemente increíble. Honesta. Buena onda. Simpática. Excelente cuerpo. Limpia. Bien femenina. Linda de rostro. Respetable dotación y demás buenos calificativos. Mi puntuación: de 10 puntos le doy un 11. Altamente recomendada colegas. Saludos. 

Que tal la mamada ? Chupa rica la pija?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2020 a las 8:05, Sumerio dijo:

OJO CON BARBIE AQUINO MUCHACHOS: Travesti escrachó al chico'i de una modelo - 01 DE ENERO DE 2020 - Barbie contó que el hombre solicitó sus servicios sexuales y amenazó con publicar video íntimo si no paga su deuda. - Sarambi se armó en Instagram cuando la travesti Barbie Aquino escrachó al novio de una conocida modelo. ella dice que no le pagó, pero quien te asegura eso, capaz sea una extorsión  (ESTO SALIÓ EN EXTRA) le dejo el link => https://www.extra.com.py/fama/travesti-escracho-al-chicoi-una-modelo-n2862844.html?fbclid=IwAR3Ohw-W8kYzdZ369sjqHM5AbP8XQ0g5lcWWSoVZBEoNXZnxompC39qby4k

 

0009180951.jpg   

 

Que denso chera'a de terror es esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho poraca amigos. Rompe bola es escuchar y ver solo puteadas y que fulana es chorra pero desde mi punto de vista lo que hace el colega @El monge negro esta genial, porque si haces bien las cosas como unas pocas de este ambito no tiene porque preocuparte lo que digan los demas, pero si puteas y te molesta que te esteen cuidando por medio de mensajes es porque sos un boludo nomas luego. Puta madre como estan acaparando lugares estas plagas de Barbie, Mikita, Mia y otras plagas. De alguna forma entran en la cabeza de las trans que pintan para bien y le convencen para hacer estupideces. Cada vez que estas plagas ofrecen sus servicios lees diferentes lugares. A cuidarse los perros y mejor visitar a las que siempre son de confianza y de esa forma le apoyamos tambien en lo económico a ellas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, milhe dijo:

Hola que tal, :) 0984974006 wsap y llamadas 0984796834 a este super activa y pasiva sumisa, :) honesta y ya pueden ver o fijarse en mis trabajos con videos Q vendo si me giras o podes ver algunos en x videos gratis, %) 

Ahhhhh.... Después de tanto insistir me anime a pagar los videos de esta chica q hace rato anda publicando. Muy buenos videos. Súper recomendable. Apoyemos a esta niña que implementa una forma de lucrar un poquito. En vez de echar pasar peleando al pedo. Fuerza;@milhe... A seguir en tu negocio. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, milhe dijo:

Hola que tal, :) 0984974006 wsap y llamadas 0984796834 a este super activa y pasiva sumisa, :) honesta y ya pueden ver o fijarse en mis trabajos con videos Q vendo si me giras o podes ver algunos en x videos gratis, %) 

A ver cuándo venís por cde a reventar culitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...