Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, toribio dijo:

después van a decir, que el camarógrafo , fui yo..jajjajajja, y que tengo una comisión en las transacciones...

ambar lucero , está un cañonazo, alta, lindas piernas, y cola... es muy buena persona, honesta....siempre hay que hablar de lo que se quiere hacer , antes de la salida, y fijar bien claro los honorarios, (que te pase por whats, así no hay duda después.)

Ya que hablaron de ella, alguien sabe porque cambio su nombre de ambar lucero a ana laura en la pagina "asunchex"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pereira dijo:

Ya que hablaron de ella, alguien sabe porque cambio su nombre de ambar lucero a ana laura en la pagina "asunchex"

nunca escuché a nadie habla mal de ella, ….sumamente honesta, seguramente no es un ejemplo de simpatía, pero hay que tener en cuenta, el mundo donde se desenvuelven, y  a veces la hormonizacion, les afecta el carácter.....pq cambió de nombre? , ni idea....pq tampoco necesita otro nombre para esconder algo...antes regenteaba la agencia san carlos, universidad de varias trans

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2019 a las 16:55, Penesaurio dijo:

Ha upei Angel. Nikol Ibarra. Hija de puta. Que pedazo de pendeja boludo. Su numero estaba en la pagina de Asu. Le escribi y me respondio todo super bien. Quede con ella en un horario y me fui, pase 70 veces frente a la direccion que me habia pasado, cerca de Tacuarí, la calle principal no recuerdo. De noche era una calle no tan linda la de en frente. Aun así, trate de tomar medidas y deje mi vehiculo a 2 cuadras, lleve el monto justo pactado y me fui caminando hasta la direccion, me abrio ella el porton de la casa y entramos. Yo me quede boquiabierto con la ropa que tenia Nikol, una pollerita negra y debajo esas medias de redes con encaje en los muslos, tenia unas botas negras que le dejaban mas alta y super estilizada, y arriba una blusita super sexy tambien, la pollerita logicamente dejaba ver la colita perfecta que tiene. Yo al verle ya tenia la pija parada y queria cogerle ya, no queria saber nada jajaja. Entramos y a pesar de que moria de calentura, hablamos muchisimo, entre la conversacion me conto que arriba estaba una amiga suya (Mia Bucci) inclusive me pregunto si queria conocerla, yo le dije que no, pero no por nada en especial, sino que cuando visito a una trans nueva, tengo miedo de que pueda pasar algo, y quedo asi, ella tambien de percató de mis nervios (no de principiante, pero si por tenes algun problema del.ambito de la extorsion y compañia). Con ella apretamos de la gran puta y despues pasamos al pete, me chupo la pija con todos los ritmos. Loco me volvi. Saliva suave fuerte lengua. Kilombo. Despues al sexo. Solamente le cogi de 4 porque imposible me fue aguantar. Siempre toda la mierda de los nervios y compañia me.juegan mala pasada y termino en menos de 10 minutos. Paso mas tiempo dejando que me chupen la pija y jugando con ellas que en el sexo propiamente dicho. Termine, me invito un poco de agua y continuamos hablando todo tranquilo. Jamas me hablo de la hora. No me presiono a nada. Fue una muy buena experiencia. Super mina. Con ella no tengo mucha afinidad porque no le escribi mucho tiempo ni antes ni despues de ir junto a ella. Pero super bien. Al dia siguiente inclusive le agradecí. Y me envió un video de ella como regalito. Fue un detalle muy bueno de su parte. Y me puso "para que no me olvides" jajaja. Nunca reincidi porque despues de mi experiencia con ella, lei que habia algun tipo de kilombos con Mia Bucci, y repito que no le conozco y nunca me hizo nada, pero como yo sabia que ellas vivian juntas, para evitar problemas ya no volvi. Perdon por eso bebe @Nikol ibarra Jajajaja. Sos una Diosa!

Y despues de 2años recin publicas jajaja 

Ahora estoy mas bb que nunca y mas perra que nunca 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos,  solo para comentarles que estuve días pasados con Erika Alexandra (Milan), zona Sta. Teresa, déjenme poner en mayúsculas.."UNA DIOSA", le escribi a las cuatro de la mañana y me respondió y me recibió a esa hora, con un vestidito infartante que dejaba ver su tanguita debajo...un cuerpo único delicioso...dpto. de 1er. nivel, cómodo impecable...y lo principal Super cariñosa, amable y re ardiente...1000 X 1000 recomendable, canon accesible...me dijo que esta trabajando mas por placer que por dinero....encima cuando me fui me regalo un bizcochuelo de chocolate...jaja...Erika sos Divina...Gracias...te voy a querer siempre...

  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Milqui dijo:

Buenas amigos,  solo para comentarles que estuve días pasados con Erika Alexandra (Milan), zona Sta. Teresa, déjenme poner en mayúsculas.."UNA DIOSA", le escribi a las cuatro de la mañana y me respondió y me recibió a esa hora, con un vestidito infartante que dejaba ver su tanguita debajo...un cuerpo único delicioso...dpto. de 1er. nivel, cómodo impecable...y lo principal Super cariñosa, amable y re ardiente...1000 X 1000 recomendable, canon accesible...me dijo que esta trabajando mas por placer que por dinero....encima cuando me fui me regalo un bizcochuelo de chocolate...jaja...Erika sos Divina...Gracias...te voy a querer 

Y cuando te cobro amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fotos veo que Erika está un cañón, se perfilaba así tuve la suerte de ir junto a ella en San Carlos. Y después cuando estaba  cerca al mercado 4 con otras scorts chicas. Siempre se notó su clase. Ojalá le tomen de ejemplo las demás. Vale la pena un canon de 500 o 800 mil también. 

Para mi gusto las Trans que ofrece mejor sexo y mejor atención charla y todo es Zaira, Erika, la veterana Jazmín y por supuesto Keila. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos y/o muchachas, me podrían recomendar alguna chica trans que esté BIEN FUERTE? no tengo mucho drama con el canon, siempre y cuando no sea de las "chorras" porque eso sí me da cagazo, y en un dpto. Desde ya gracias! estoy queriendo ingresar a este mundo bien degenerado *.*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alan dijo:

Muchachos y/o muchachas, me podrían recomendar alguna chica trans que esté BIEN FUERTE? no tengo mucho drama con el canon, siempre y cuando no sea de las "chorras" porque eso sí me da cagazo, y en un dpto. Desde ya gracias! estoy queriendo ingresar a este mundo bien degenerado *.*

Te recomiendo una buena lectura desde el 01 al 675 ahi vas a encontrar quien te gusta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pope dijo:

Te recomiendo una buena lectura desde el 01 al 675 ahi vas a encontrar quien te gusta....

Despilfarrando buena onda, che. Habemos pocos los que estamos en el foro desde que empezó y seguimos ayudando a los perros a putañear, en fin, fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alan dijo:

Despilfarrando buena onda, che. Habemos pocos los que estamos en el foro desde que empezó y seguimos ayudando a los perros a putañear, en fin, fuerza.

Amigo estamos de todo en la viña del señor...si te digo fulana de tal capaz te choree...pero vamos na...sana recomendación te dije

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Sago dijo:

kore.. acabo de ver el video de la tal abi.. que puta.. tan plaga pio puede ser!

Podés levantar acá la parte que se le ve a ella nomás, cuándo se le ve al camarada NO, no le pases a nadie el vídeo, ponete en el lugar del amigo y a la otra pibe chorro i hay que cagarle a patadas, enana y mondaha.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alan dijo:

Despilfarrando buena onda, che. Habemos pocos los que estamos en el foro desde que empezó y seguimos ayudando a los perros a putañear, en fin, fuerza.

No le hagas caso al pelotudazo ese, está Keila, Rocío, Claudia de ypane, Erika Alexandra (está cómo Milan ahora) Aylen de San Lorenzo, Bianca Vega, Aleja Juárez, la negra Mónica, Jazmín de acceso Sur, Nikol Ibarra, Kamila Nuar, todas de excelente servicio y 100% honestas

  • Gracias 4
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a los foreros. Solo escribo paea aportar mi experiencia con Shandy Gaona o Shandy pop. Negativa en absoluto. Ella es hermosa!! Pero conmigo tuvo cero actitud, fria, pendiente al celular, nada de dialogo. Pero bue... puede pasar. Lo q si me molesto es q al coordinar le pregunte si hacia oral natural a lo q respondio q SI. Solo q cuando llego el momento se opuso argumentando q nunca lo hacia. Le mostre su msj diciedo q si y sin embargo no le importo nada, fue mi diccionario me dijo. Seguro otros han tenido mejot suerte q yo con ella, afortunadod ellos xq ella es hermosa y femenina. Hasta la proxima y salud a todos.

 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bolsonaro 2.0 dijo:

No le hagas caso al pelotudazo ese, está Keila, Rocío, Claudia de ypane, Erika Alexandra (está cómo Milan ahora) Aylen de San Lorenzo, Bianca Vega, Aleja Juárez, la negra Mónica, Jazmín de acceso Sur, Nikol Ibarra, Kamila Nuar, todas de excelente servicio y 100% honestas

Gracias camarada!! Creo que me decanto por Erika para empezar 💜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...