Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 10/12/2020 a las 18:47, Elvergatrans dijo:

Ya te alzas demasiado, decis que sos activa que nadie cree y lo peor te haces la importante y la mas linda cosaa que no es asi, segui ejemplo de deysi torresaasti, te falta mucho aun

Se nota caiste en las redes de deysi te habla lindo te dice cosas se nota estas con cierto afecto hacia ella por eso decis no sos como deysi capaz ya sos el chongo al menos eso crees vos a todos les hace asi besito abrazos le hace sentar en su sofa le invita algo le coges vuelta y vuelta ella es asi le conozco hace años muchos pensaron era su persona especial mas ahora llega las fiestas pide regalos por todos lados y de lo lindo 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2020 a las 11:05, Lady_destruction dijo:

Yo soy una mujer trans, vos sos un tipo no te compares jajajajajajaa  ahora cuando asumas la pollera y la tanga hablamos en ese nivel.. y nada hablo de lo que me gusta tambien.. a muchos les di placer y seguridad y como tal tengo mas que el derecho a la palabra... beso en tu colita rota..

Salí de acá legalmente, dejá de tirar tu mierda y mala onda. A nadie le interesa tu opinión, se nota que sos una resentida de la gran puta. Lo más probable es que tu novio te dejo por una trans activa, y por eso venís a querer mala onda en el grupo. 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, samoth dijo:

Se nota caiste en las redes de deysi te habla lindo te dice cosas se nota estas con cierto afecto hacia ella por eso decis no sos como deysi capaz ya sos el chongo al menos eso crees vos a todos les hace asi besito abrazos le hace sentar en su sofa le invita algo le coges vuelta y vuelta ella es asi le conozco hace años muchos pensaron era su persona especial mas ahora llega las fiestas pide regalos por todos lados y de L

Yo estuve con Daysi, y su trato es muy bueno, te atiende muy bien dentro y fuera de la cama. Y la verdad que es muy profesional. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/12/2020 a las 13:02, AylenFernandez dijo:

Gracias, y claro, jamás voy a rebajarme por nadie de lo que digan de mí, no soy perfecta para caerle bien a todos. Ni Dios pudo.

Pero también digo, que hay nomás gente mala acá, y que sólo están para tirar su mala vibra.

Saludos.

Segui como sos y no cambies y gente mala y buena hay en todos lados de eso no se salva uno

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, samoth dijo:

Se nota caiste en las redes de deysi te habla lindo te dice cosas se nota estas con cierto afecto hacia ella por eso decis no sos como deysi capaz ya sos el chongo al menos eso crees vos a todos les hace asi besito abrazos le hace sentar en su sofa le invita algo le coges vuelta y vuelta ella es asi le conozco hace años muchos pensaron era su persona especial mas ahora llega las fiestas pide regalos por todos lados y de lo lindo 

Ese "se nota que caiste en las redes de deisy suena como quierer desacreditarla 

Es muy dificil encontrar alguien más profesional que ella

Pues todos buscamos buen trato y buen sexo así como discresion y ella cumple todos los requisitos y todos los que la conocen saben que busca hacer dinero y pechea regalitos y eso no la hace menos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Curioso666 dijo:

Ese "se nota que caiste en las redes de deisy suena como quierer desacreditarla 

Es muy dificil encontrar alguien más profesional que ella

Pues todos buscamos buen trato y buen sexo así como discresion y ella cumple todos los requisitos y todos los que la conocen saben que busca hacer dinero y pechea regalitos y eso no la hace menos 

La verdad no cai, no me pide regalo ni nada... vale mencionar mil veces a deysi por que su trato es onda novio y tiene todos los requisitos, o me vas adecir que aylen cumple todos los requisitos? Me vas a decir que es activa, que te invita para tomar que se hace la mas pro y ultima coca cola? Ella mantiene desde hace mas de 10 años su humildad no como otras que por que se fue a modelar en hr una vez y reboto ya se cree vip

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Elvergatrans dijo:

La verdad no cai, no me pide regalo ni nada... vale mencionar mil veces a deysi por que su trato es onda novio y tiene todos los requisitos, o me vas adecir que aylen cumple todos los requisitos? Me vas a decir que es activa, que te invita para tomar que se hace la mas pro y ultima coca cola? Ella mantiene desde hace mas de 10 años su humildad no como otras que por que se fue a modelar en hr una vez y reboto ya se cree vip

Quien piko se fue a HR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2020 a las 17:41, AylenFernandez dijo:

Hola amores!

🔥Hasta ahora no probé la doble penetración, es lo que más quiero cumplir esa fantasía con dos tíos, que me den al mismo tiempo.

Esas ganas de sentir dos penes, adentro mío. 🙈

PD. Ya no veo experiencias conmigo hace tiempo. ¿Qué pasa con mis babys?

Me anoto para la dobke penetracion asi despues tengo la anecdota para contar decime nomas donde y cuando

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Leslie Eliza dijo:

Buen día chicos. Hoy y mañana últimos días atendiendo por Sanlo y realizando salidas. El miércoles ya rumbo al este del país 💕 lindo inicio de semana 🔥

Por fin una confiable a cde... no subas nomas tus precios por las nubes por favor como las demás cuando vienen por cde jaja

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2020 a las 17:37, Kratos89 dijo:

Salí de acá legalmente, dejá de tirar tu mierda y mala onda. A nadie le interesa tu opinión, se nota que sos una resentida de la gran puta. Lo más probable es que tu novio te dejo por una trans activa, y por eso venís a querer mala onda en el grupo. 

jajajajaja cuanta rabia che... estas bien?.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aldolopezzz123 dijo:

Por fin una confiable a cde... no subas nomas tus precios por las nubes por favor como las demás cuando vienen por cde jaja

me parece que ella debe cobrar lo que le parece.. a quieen no le de el caché o no pueda. que pase de largo.. no te esta vendiendo una cubierta, esta vendiendo su cuerpo.. mas respeto..

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...