Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, AylenFernandez dijo:

Hola amores!

🔥Hasta ahora no probé la doble penetración, es lo que más quiero cumplir esa fantasía con dos tíos, que me den al mismo tiempo.

Esas ganas de sentir dos penes, adentro mío. 🙈

PD. Ya no veo experiencias conmigo hace tiempo. ¿Qué pasa con mis babys?

Un pene ya tenes en tu mano disponible 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/12/2020 a las 14:43, ElPensador dijo:

Es un chorro, tambien publica con el nombre de Solange, es amigo de Abigail, roban y extorsionan, cuidado.

Sos tan ridículo legalmente jajaj y otra cosa me da igual si hablan o no porque igual sigo trabajando y no de chorra y por favor pueden dejar de hablar de mi mientras que yo no de noticias fea por favor! 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2020 a las 18:47, Elvergatrans dijo:

Ya te alzas demasiado, decis que sos activa que nadie cree y lo peor te haces la importante y la mas linda cosaa que no es asi, segui ejemplo de deysi torresaasti, te falta mucho 

por lo que veo aylen quiere llamar mucho la atencion tipo muy calienta pija en el foro es ..lo 2 pijas en su cola nocreo que se anime y si se anima pondria un costo demaciado elevado o alguna trava para que caida ece negocio ..es todo una farsa eso de las supuestas ganas que tiene ..me la imagino acostada hay aburrida sin saber que hacer posteando calenturas para que lo perro fisura la escriban 

  • JaJa 1
  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, AylenFernandez dijo:

Suerte para ellos.

Mis fieles ya no quieren compartirme y se entiende, la exclusividad no es para todos. 😎

Muchas veces salí con Aylen Fernández y puedo dar fe que sabe hacerse querer, ella es una auténtica profesional en la cama, la forma que se entrega da la impresión que no es una relación por dinero, porqué le pone tanta pasión que da la impresión que es una novia, camino al telo ya se abalanza sobre uno comiendo a besos, desde allí ya empieza a hacer subir la calentura, y todo esto lo puedo certificar desde hace más de 4 años, así que Aylen nosotros los que realmente compartimos contigo te apoyamos y seguí así siempre cómo una verdadera Diosa. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, admirador dijo:

Muchas veces salí con Aylen Fernández y puedo dar fe que sabe hacerse querer, ella es una auténtica profesional en la cama, la forma que se entrega da la impresión que no es una relación por dinero, porqué le pone tanta pasión que da la impresión que es una novia, camino al telo ya se abalanza sobre uno comiendo a besos, desde allí ya empieza a hacer subir la calentura, y todo esto lo puedo certificar desde hace más de 4 años, así que Aylen nosotros los que realmente compartimos contigo te apoyamos y seguí así siempre cómo una verdadera Diosa. 

I love you!! THANK YOU VERY MUCH 😍 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...