Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Clauypane dijo:

Buen domingo para todos les quiero comentar que ayer@Biancavega me contacto para hacer un trio con un cliente suyo la vd que la pasamos bomba el cliente súper conforme con nosotras cualqier cosa le escriben a bianca para coordinar un trio le aremos gozar de placer besos y lindo resto de finde 💗💋😘🔥

Interesante esta propuesta che..., contigo hermosa @Clauypane y si @Biancavega se suma, mama querida! esto es para disfrutar sin prisa.... creo que surgira en la semana! 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Lucas tadeo dijo:

El ser hombre asi como pensas en forma basica que se maneja la sociedad solo con meterte con una trans ya te hace putito como decis... Y si entregas o no es cosa de cada uno... El ser el hombre en una relacion para mi no tiene nada que ver si en el sexo estas de pasivo o activo... Por que repito si queres ser solo hombre asi como decis metete solo con mujeres... Para mi las trans son completas por que podes tanto pasivo como activo segun tu deseo o el deseo de tu pareja lo mande y disfrutas de todo el menu pero eso no te marca en ser putito... Para mi los putitos son los hombres que andan como loca que ni son trans y ni se comportan como hombre y eso nada tiene que ver si sos activo o pasivo... Y el que quiere ser solo activo se respeta el que quiere ambos tambien que para mi ahi esta lo mejor ojo repito para mi

si eso esta mas que claro,esta muy bien eso...solo me referi a los que se pasan cada tanto a preguntar por el tamaño, que quiere y no se decide, que le gusta que le chupe el orto que le derrame leche en la cara ere erea que creo que ya no es parte de un buen sexo..a mi me encantan las trans, cuando mas figura femenina, mejor

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz inicio de semana para todos🔥 les tengo un aviso especial:

El próximo 17 de diciembre hasta el 20 del mismo mes voy a estar por CDE💖 ya estoy muy ansiosa 🥰 asi que ya saben, chicos del este del país ya pueden ir contactándose conmigo. Y gracias a todos los que ya lo hicieron y piden constante por mí.

Un par de días antes de ir estaré avisando el lugar donde me quedaré hospedada. Lindo lunes

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Leslie Eliza dijo:

Feliz inicio de semana para todos🔥 les tengo un aviso especial:

El próximo 17 de diciembre hasta el 20 del mismo mes voy a estar por CDE💖 ya estoy muy ansiosa 🥰 asi que ya saben, chicos del este del país ya pueden ir contactándose conmigo. Y gracias a todos los que ya lo hicieron y piden constante por mí.

Un par de días antes de ir estaré avisando el lugar donde me quedaré hospedada. Lindo lunes

Por fin alguien pensó en nosotros, gracias. Nos vemos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2020 a las 23:47, artimundo dijo:

Yo soy pasivo cuando estoy con trans generalmente, es algo que se disfruta mucho y digo que se tiene que probar por lo menos una vez, si no te gusta no volves a hacer nomas.
Es delicioso, pero hay que tener en cuenta que no es para cualquiera, no a todos se les abre facil el culo 😂  asi que recomiendo tres cosas:
1- Buena ducha anal para limpiar todo (bonus para la chica trans que tengas el culo limpio)
2- Mucho lubricante (las chi suelen tener luego)
3- Elegir a alguien que te va a cuidar un poco para esa primera vez
(4- Mas vale que uses forro)

y en cuanto a las chicas, con las que mejor pase fueron Rocio, Bianca Vega y Deisy Torregasati, 

Deisy tiene calibre mediano pero bueno, recomendadisima para principiantes por calibre, pero no dudo que Rocio y Bianca te cuiden mas que bien

Sin mas, me despido y les deseo alta cogida

compra na tu lubricante vos chamigo... si te encanta usar la cola almenos eso.. como piko usar de la chica otra vez.. esos son instrumentos de trabajo para una.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2020 a las 1:15, nuncaestarde dijo:

una consulta a las queridas trans, ojo solo trans.. que prefieren, penetrar o ser penetradas..ahora los "hombres" quieren cojer o que se les coja manga de puti...

yo soy hombre y me encantan las trans pero no dejo que me penetre, es mas yo quiero cojer si la trans se deja hare terminar pero pajeandole mientras cojemos, pero yapoina de eso que me encanto que me ponga de perrito y que me coja duro jajaja que putitos, enserio seamos bien hombres y hagamos feliz a las nenas ani la ñande voí la nena ha ñamomgueraipa a las hermosas nena

un poco brusco nomas como decis, pero lgmt un activo 100%  es lo que nos gusta mas.. y eso hablandolo fuera del ruedo..por que en el ruedo eso es lo que mas se solicita y por ende las chi se acondicionan a eso y después estan diciendo que les gusta.. obvio que les gu$Ta 💲💲💲💲💲 pero nada ser penetrado y que demasiado eso le gusta es totalmente demasculinizante por donde se lo mire... saludito a los activos true que quedan jaja cada vez menos veo jaja  una sola vez atendi a un full pasivo.. y fue una pesadilla.. luego ya empezaba con eso de " vamos a chupar pijas juntas" y nada 🤮🤮🤮

  • JaJa 1
  • Positivo 1
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Leslie Eliza dijo:

Feliz inicio de semana para todos🔥 les tengo un aviso especial:

El próximo 17 de diciembre hasta el 20 del mismo mes voy a estar por CDE💖 ya estoy muy ansiosa 🥰 asi que ya saben, chicos del este del país ya pueden ir contactándose conmigo. Y gracias a todos los que ya lo hicieron y piden constante por mí.

Un par de días antes de ir estaré avisando el lugar donde me quedaré hospedada. Lindo lunes

Excelente fechas también Hermosa, voy a estar muy pendiente de tú llegada 😍😍😍😘😘😘

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Ermes dijo:

Buenas colegas, salimos con lapa y Alicia experiencia muy buena, el trato de ella para con nosotros excelente, muy recomendada, buena pija. Saben de alguna trans bien pero bien dotada que atienda a parejas, queremos seguir teniendo experiencias. 

Ndi, Alicia con su artillería, que linda fiesta se dieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ermes dijo:

Buenas colegas, salimos con lapa y Alicia experiencia muy buena, el trato de ella para con nosotros excelente, muy recomendada, buena pija. Saben de alguna trans bien pero bien dotada que atienda a parejas, queremos seguir teniendo experiencias. 

Relata pues como fuela experiencia...así enciendes un poco lo muerto que está el foro @Ermes

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Lady_destruction dijo:

compra na tu lubricante vos chamigo... si te encanta usar la cola almenos eso.. como piko usar de la chica otra vez.. esos son instrumentos de trabajo para una.

Como vos lo dijiste, son instrumentos de trabajo, entonces se debe usar para trabajar... Igual que un condon, también es instrumento de trabajo 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Lady_destruction dijo:

un poco brusco nomas como decis, pero lgmt un activo 100%  es lo que nos gusta mas.. y eso hablandolo fuera del ruedo..por que en el ruedo eso es lo que mas se solicita y por ende las chi se acondicionan a eso y después estan diciendo que les gusta.. obvio que les gu$Ta 💲💲💲💲💲 pero nada ser penetrado y que demasiado eso le gusta es totalmente demasculinizante por donde se lo mire... saludito a los activos true que quedan jaja cada vez menos veo jaja  una sola vez atendi a un full pasivo.. y fue una pesadilla.. luego ya empezaba con eso de " vamos a chupar pijas juntas" y nada 🤮🤮🤮

Yo lo que quiero saber es quien a vos te nombró como portavoz de todas las trans??? Porque veo que vos opinas como dueña de la verdad absoluta y no es así.. más arriba las chicas ya manifestaron que también les gusta ir de activas, en todo caso responde por vos sola y ya, no por todas... acá creo que se conjugan 2 cosas, tanto nosotros que disfrutamos ser activos y pasivos y también las trans que les gustan ambos roles, si finalmente la idea esta en disfrutar y mejor si se da de forma natural... 

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este submundo se encuentra de todo, desde clientes que regatean por el servicio y que piden cosas descabelladas y también se encuentran a trans que te aprietan, te filman y te extorsionan para sacarte plata y hacerte pasar un momento de mierda...

La cosa es simple para mí, si una trans no quiere dar el servicio  de activa, lo debería aclarar desde el principio, así el cliente, el que paga, ya sabe a que va, porque también están los que buscan solo pasivas, y esta bien, pero que vos te pongas a predicar desde un pedestal como la dueña de la verdad de toooodas las trans, de verdad no da... 

Y si hablo es con conocimiento, porque ya estuve con muchas trans y algunas te piden luego ir de activas sin que vos les digas nada... 

Y cuando empezas con eso de demasculinizante ya me das sueño... 🥱🥱😴😴😴

Entre 4 paredes todo es válido, siempre y cuando sea con el consentimiento de ambas partes.

Sencillo hei cajero... 

 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Oscarinn dijo:

Yo lo que quiero saber es quien a vos te nombró como portavoz de todas las trans??? Porque veo que vos opinas como dueña de la verdad absoluta y no es así.. más arriba las chicas ya manifestaron que también les gusta ir de activas, en todo caso responde por vos sola y ya, no por todas... acá creo que se conjugan 2 cosas, tanto nosotros que disfrutamos ser activos y pasivos y también las trans que les gustan ambos roles, si finalmente la idea esta en disfrutar y mejor si se da de forma natural... 

 

y quien te pensas que socializa con ellas fuera de lo profesional vos o yo? mientras algunos estan dando un papel paralelo como hombre viril de familia yo estoy  compartiendo con mis rapicha traviesas.. osea jajajaja quienes sabran mas yo o uds? Y si es verdad.. yo hablo desde mi zona cero nomas.. desde mis preferencias y tambien recojo de los que mis amigas y conocidas incluso en el ruedo me lo dicen.. perdon por romperles el corazón pero nos gusta bien machos... y claro que dentro de cuatro paredes y abonando la suma esta todo permitido.. por que de otra forma no iba a ser luego tampoco.. jeje 

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Oscarinn dijo:

En este submundo se encuentra de todo, desde clientes que regatean por el servicio y que piden cosas descabelladas y también se encuentran a trans que te aprietan, te filman y te extorsionan para sacarte plata y hacerte pasar un momento de mierda...

La cosa es simple para mí, si una trans no quiere dar el servicio  de activa, lo debería aclarar desde el principio, así el cliente, el que paga, ya sabe a que va, porque también están los que buscan solo pasivas, y esta bien, pero que vos te pongas a predicar desde un pedestal como la dueña de la verdad de toooodas las trans, de verdad no da... 

Y si hablo es con conocimiento, porque ya estuve con muchas trans y algunas te piden luego ir de activas sin que vos les digas nada... 

Y cuando empezas con eso de demasculinizante ya me das sueño... 🥱🥱😴😴😴

Entre 4 paredes todo es válido, siempre y cuando sea con el consentimiento de ambas partes.

Sencillo hei cajero... 

 

claro te  piden ir de activas por que es $$$ ahora quienes te piden ir de activa gratis?=! la pregunta jajajaja espero respuestas.... tarea para la casa bbs jajaja

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...