Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Lady_destruction dijo:

claro te  piden ir de activas por que es $$$ ahora quienes te piden ir de activa gratis?=! la pregunta jajajaja espero respuestas.... tarea para la casa bbs jajaja

Que ganas de matar ilusiones diciendo cosas parcialmente verdaderas, yo ya estuve con varias trans que no facturan y solamente activas eran 🤣 tambien un par 100% pasivas con quienes hice rol de activo
Lleva na tu negatividad, prejuicios y a otro lado, aca hay de todo, y sabemos que entre las chicas tambien hay de todo.. Queremos divertirnos nomas..
Encima varios consideran este foro como un lugar donde no te van a estar discriminando por lo que te gusta y venis vos y ese otro "nuncaestarde" a hacerle sentir como "putitos" porque tambien les gusta ser pasivos, lo mismo que te gusta a vos encima 😂 en vez de llevarnos bien porque tenemos algo en comun o que, macanada

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, artimundo dijo:

Que ganas de matar ilusiones diciendo cosas parcialmente verdaderas, yo ya estuve con varias trans que no facturan y solamente activas eran 🤣 tambien un par 100% pasivas con quienes hice rol de activo
Lleva na tu negatividad, prejuicios y a otro lado, aca hay de todo, y sabemos que entre las chicas tambien hay de todo.. Queremos divertirnos nomas..
Encima varios consideran este foro como un lugar donde no te van a estar discriminando por lo que te gusta y venis vos y ese otro "nuncaestarde" a hacerle sentir como "putitos" porque tambien les gusta ser pasivos, lo mismo que te gusta a vos encima 😂 en vez de llevarnos bien porque tenemos algo en comun o que, macanada

Yo soy una mujer trans, vos sos un tipo no te compares jajajajajajaa  ahora cuando asumas la pollera y la tanga hablamos en ese nivel.. y nada hablo de lo que me gusta tambien.. a muchos les di placer y seguridad y como tal tengo mas que el derecho a la palabra... beso en tu colita rota..

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Lady_destruction dijo:

Yo soy una mujer trans, vos sos un tipo no te compares jajajajajajaa  ahora cuando asumas la pollera y la tanga hablamos en ese nivel.. y nada hablo de lo que me gusta tambien.. a muchos les di placer y seguridad y como tal tengo mas que el derecho a la palabra... beso en tu colita rota..

Derecho a la palabra no significa derecho a discriminar a alguien por sus gustos, habras vivido vos tu porcion de discriminación en esta sociedad de mierda, como casi todas las trans lastimosamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Lady_destruction dijo:

Yo soy una mujer trans, vos sos un tipo no te compares jajajajajajaa  ahora cuando asumas la pollera y la tanga hablamos en ese nivel.. y nada hablo de lo que me gusta tambien.. a muchos les di placer y seguridad y como tal tengo mas que el derecho a la palabra... beso en tu colita rota..

y yo no use la palabra putito.. Pero si pienso que les quita masculinidad. y mas cuando todo el tiempo la pija nomas tienen en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, artimundo dijo:

Derecho a la palabra no significa derecho a discriminar a alguien por sus gustos, habras vivido vos tu porcion de discriminación en esta sociedad de mierda, como casi todas las trans lastimosamente

no discrimino co si ya tuve pareja versatil y todo.. no es lo que yo quisiera nomas y algunas jejejeje.. eso nomas es.. creo que muchos aqui no sufren para nada ningun tipo de discriminacion que les afecte demasiado.. entonces no se.. es diferente al tratar de hacerme empatizar con uds de ese lado... por que no saben co lo que es realmente.. todo bien igual ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lady_destruction dijo:

Yo soy una mujer trans, vos sos un tipo no te compares jajajajajajaa  ahora cuando asumas la pollera y la tanga hablamos en ese nivel.. y nada hablo de lo que me gusta tambien.. a muchos les di placer y seguridad y como tal tengo mas que el derecho a la palabra... beso en tu colita rota..

Lo de que eres mujer, te lo han dicho y te lo has creido. Podras ser Trans pero hombre no dejaras de ser nunca. 

  • Positivo 2
  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Capellan dijo:

Lo de que eres mujer, te lo han dicho y te lo has creido. Podras ser Trans pero hombre no dejaras de ser nunca. 

Podes justificar tu negativo, artimundo? Explicame porque, por arte de magia, pasan a ser mujeres.. Mujer es mi madre, la tuya y la madre que pario a las trans pero por mucho que se hormonen, seguiran siendo hombres, con adn de hombres y dentro de 200 años cuando abra su tumba un arqueologo, dira que ahi hay enterrado un hombre.. Lo de la ideologia de genero, dejalo para los comunistas.. 

  • Positivo 1
  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lady_destruction dijo:

y quien te pensas que socializa con ellas fuera de lo profesional vos o yo? mientras algunos estan dando un papel paralelo como hombre viril de familia yo estoy  compartiendo con mis rapicha traviesas.. osea jajajaja quienes sabran mas yo o uds? Y si es verdad.. yo hablo desde mi zona cero nomas.. desde mis preferencias y tambien recojo de los que mis amigas y conocidas incluso en el ruedo me lo dicen.. perdon por romperles el corazón pero nos gusta bien machos... y claro que dentro de cuatro paredes y abonando la suma esta todo permitido.. por que de otra forma no iba a ser luego tampoco.. jeje 

Jajajajajajajaja... bueno si hablaste con toditas y toditas te dieron la misma respuesta podría ser, pero lo dudo mucho!! En fin, a mi no me rompe el corazón 😂😂, es más si yo tendría que hacer un trabajo que no me gusta cobraría más caro, pero como esto es un comercio, es la ley de la oferta y la demanda nomas, si sos vegano y abris un super y no vendes carne, otro que si lo haga va a tener más gente.  

Pero te cuento que también hablo con las trans fuera de 4 paredes y sin dinero de por medio, y lamento decirte que lo que decis no es la verdad absoluta... eso nomas!! 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lady_destruction dijo:

claro te  piden ir de activas por que es $$$ ahora quienes te piden ir de activa gratis?=! la pregunta jajajaja espero respuestas.... tarea para la casa bbs jajaja

Alguna vez tuve una relación fugaz con alguna sin dinero de por medio, e iba tranquilamente de activa... por eso te digo que tratar de ser vos la única dueña de la verdad no da... date cuenta! 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día chicos. Ya que les gusta leerme me puse a ver los últimos comentarios y en serio siempre le dan las mismas vueltas al asunto🙊 cada uno va con quien es recomendada y de acuerdo a su gusto por las mujeres. Y esos que nos tratan de hombres a las trans siendo nosotras identidades femeninas no sé que son entonces🤔 gays que nos ven solo por nuestro genital y no por nuestra femineidad? Si es así entonces se equivocaron de tema pq aca estamos las chicas con sorpresa, no hombres. Buen martes🔥💖

  • Me Gusta 5
  • Positivo 4
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Leslie Eliza dijo:

Buen día chicos. Ya que les gusta leerme me puse a ver los últimos comentarios y en serio siempre le dan las mismas vueltas al asunto🙊 cada uno va con quien es recomendada y de acuerdo a su gusto por las mujeres. Y esos que nos tratan de hombres a las trans siendo nosotras identidades femeninas no sé que son entonces🤔 gays que nos ven solo por nuestro genital y no por nuestra femineidad? Si es así entonces se equivocaron de tema pq aca estamos las chicas con sorpresa, no hombres. Buen martes🔥💖

Femineidad claro que si pero de ahi a ser una mujer, hay un camino tan largo, que no tiene final. No tergiversemos las cosas... Sois criaturas hermosas pero no mujeres porque en el fondo sois hombres... 

  • Positivo 1
  • Negativo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Capellan dijo:

Podes justificar tu negativo, artimundo? Explicame porque, por arte de magia, pasan a ser mujeres.. Mujer es mi madre, la tuya y la madre que pario a las trans pero por mucho que se hormonen, seguiran siendo hombres, con adn de hombres y dentro de 200 años cuando abra su tumba un arqueologo, dira que ahi hay enterrado un hombre.. Lo de la ideologia de genero, dejalo para los comunistas.. 

Se trata de empatía y de entender que es algo fuera de tu control, si una persona no se siente conforme o identificada con el cuerpo que tiene y lo que conlleva, y quiere poder expresar lo que siente por dentro y exteriorizarlo, en que te afecta? es mas, evidentemente te gusta por eso estas aca, por que antagonizar? 

Yo no te voy a explicar por que por arte de magia pasan a ser mujeres, pero si tenes que ponerte a pensar las cosas que pasan estas personas al hacer la transicion.

y ahora justifico mi negativo, fue un comentario denigrante hacia las chicas que encima nos dan lo que les pedimos, y por eso me parecio que ameritaba

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, artimundo dijo:

Se trata de empatía y de entender que es algo fuera de tu control, si una persona no se siente conforme o identificada con el cuerpo que tiene y lo que conlleva, y quiere poder expresar lo que siente por dentro y exteriorizarlo, en que te afecta? es mas, evidentemente te gusta por eso estas aca, por que antagonizar? 

Yo no te voy a explicar por que por arte de magia pasan a ser mujeres, pero si tenes que ponerte a pensar las cosas que pasan estas personas al hacer la transicion.

y ahora justifico mi negativo, fue un comentario denigrante hacia las chicas que encima nos dan lo que les pedimos, y por eso me parecio que ameritaba

De acuerdo en parte de lo que dices, pero por mucho que sientan  e intenten exteriorizarlo, nunca seran lo que quieren "algunas" ser. Conoci una trans que lo tenia muy muy claro y te decía" mujer es mi madre, yo soy un pedazo de maricon" y eramil veces mas bella y mas femenina que las que tenemos en Py. Sin ganas de ofender ni insultar: ubiquense, no se crean el cuento que les quiere meter en la cabeza esta nueva ola Izquierdista llena de intereses económicos y dopada de subvenciones.. Son hermosas, hermosisimas, pero mujeres NO. 

  • Positivo 1
  • Negativo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Capellan dijo:

Que necesidad de insultar. Dicen que cuando lo hacemos, estamos proyectando en los demas lo que en realidad pensamos de nosotroa mismos. Te habras definido en una sola palabra?.. No se.. Solo sabes tu. Pensalo.. 

 Seras hermosa pero ubicate.. 

Le insultas de una manera profundisima y le decis que se ubique, para mi que estas en el lugar equivocado mister, que vos no consideres un insulto lo que estas diciendo es una cosa, pero lastimosamente asi como los gustos, lo que alguien considera insulto es subjetivo y depende de la persona.
Anda habla de cuanto le odias a los zurdos a otro lado, este es un foro para hablar de trans y si no vas a respetar a las chicas, y son hombres para vos, cual es la diferencia de buscarte nomas un chongo gay? seguro encontras algun travesti que no se considera trans por ahi

harto de la negatividad, por estas cosas luego nunca aparezco por aca, cambio y fuera

  • Gracias 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Capellan dijo:

Que necesidad de insultar. Dicen que cuando lo hacemos, estamos proyectando en los demas lo que en realidad pensamos de nosotroa mismos. Te habras definido en una sola palabra?.. No se.. Solo sabes tu. Pensalo.. 

 Seras hermosa pero ubicate.. 

Realmente vos sos el primero en insultar a las chicas trans y también inclusive a todos el resto de este foro incluido vos mismo, así que si quieres ser respetado tenes que empezar a respetar vos mismo. 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes Colegas amantes de las niñas traviesas!, siempre leo el foro pero muy poco hago comentarios por la sencilla razón de no caer en discusiones banales; esta vez quería aportar dos experiencias que tuve hace tiempito atrás...

La primera fue un trío que hice con la Hermosa Rocio y un miembro de este foro., y de ai me consta que a Rocío le encanta actuar de Activa...porque esa vez literalmente le "comió" con gusto el culo a mi amigo de ocasión...y lo hacía de una forma que se notaba que gozaba haciéndola.

La segunda experiencia es con la Divina Zaira (ahora Flor creo), con ella como siempre actué de Activo...pero me jugó a comerse mi *,jeje...esa vez no la deje...pero si tengo que perder el invicto alguna vez lo haría con Zaira, porque con Rocío sería imposible con la bazooca que se manda,jeje..

Es nada más para tener en cuenta amigos que entre 4 paredes vale todo!!! saludos!!!

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Lady_destruction dijo:

y yo no use la palabra putito.. Pero si pienso que les quita masculinidad. y mas cuando todo el tiempo la pija nomas tienen en mente.

Yo entiendo tú punto de vista hermosa, lo dices muy rudamente nomas por eso es chocante, además que es un foro de personas dónde es más por una relación profesional y no por una relación sentimental. Evidentemente uds cómo mujer trans siempre desearán tener cómo pareja sentimental un hombre bien macho, porque esa relación siempre debe ser mujer-hombre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, admirador dijo:

Realmente vos sos el primero en insultar a las chicas trans y también inclusive a todos el resto de este foro incluido vos mismo, así que si quieres ser respetado tenes que empezar a respetar vos mismo. 

Yo fui el insultado y expresar una opinion y que no esten de acuerdo, no significa que este faltando el respeto a nadie. Me gustan las trans lindas, me encantan, me gusta conocerlas y compartir momentos con ellas, pero dentro de su particularidad, una en su sano juicio, no te va a decir que es una mujer, porque no lo es. 

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...