Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Lady_destruction dijo:

me parece que ella debe cobrar lo que le parece.. a quieen no le de el caché o no pueda. que pase de largo.. no te esta vendiendo una cubierta, esta vendiendo su cuerpo.. mas respeto..

Alguna hacen promoción a 100 mil y eso en asuncion y vienen a cde y quieren cobrar 100 doláres y eso... no tiene lógica 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2020 a las 18:12, Elvergatrans dijo:

Un aporte para los muchachos, ahora llega el aguinaldo y es muy peligroso quieren chorrear y se juntan las chicas hacen screem te amenazan etc...

Ahora es esta temporada no vayan a con cualquier chorra ni pregunten por nadie si no la conocen la pag shokka esta lleno de chorras y fotos fake (falsas) como lo que no se dan cuenta 😫 pero les recomiendo las 100% honesta dependiendo del gusto... 

Top mujer con pene cueronas...Nalgonas tetonas linda pija grande y hermosa de cara, deysi torresagasti, analia, nicole cesedez, bianca vega, keila antuness

Top mujer con pene flaquita...Flacas linda de rostro y buen armamento clau ypane 😍 melissa venus, sharoon  

Top solo pasivas cueronas, a lo que solo le gusten pasivas tuneaditas o cuerpo de mujer... antonella paredes, ale juarez, clua divina

Top muy flacas pasiva... aylen fernandez...

Ya depende de cada 1 a mi me gustan laa activaz, por que no tiene gracia ir con una trans que no se le pare mejor me cojo una mujer y ya, cada quien con su gusto espero les sirva y si quieren gastar su aguinaldo ya viene las diosa como cada fin de año KAMILA NUAR 😍😍😍😍😍😍😍 unica hermosa solo viene una vez al año aprovechen

Despues las mayorias estan muy jodida se.mudan a ruta 1 km 21 llenas de chorras alzan foto fake y te amenazan y publican los sms....

Deysi torresagasti es la top 1 hermoaa confiable tetona y culona

Clua ypane tremenda pijaaa y te juega todo 

Y sharoon

Suerte amigos del cojo inviertan su aguinaldo en deysi clau o esperen a kamila nuar de otra dimension es la mina esta

 

La verdad nose quien serás! Pero gracias por el halago! 😘 Pero lastimosamente este año no voy a estar x mi tierra guarani! Obviamente por todo este tema y nada quiero que pase más para poder ir! Mis padres ya son mayores y es más bien por cuidarlos! Así que bueee en cualquier momento nos veremos por allá! Saludosss kami

Editado por Love2010
  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Love2010 dijo:

La verdad nose quien serás! Pero gracias por el halago! 😘 Pero lastimosamente este año no voy a estar x mi tierra guarani! Obviamente por todo este tema y nada quiero que pase más para poder ir! Mis padres ya son mayores y es más bien por cuidarlos! Así que bueee en cualquier momento nos veremos por allá! Saludosss kami

Hola kami. Lastima no vendrás. Tanto espere fin de año para conocerte. Pero cuando vaya Argentina espero llegar a ti

 En que ciudad estas? Como te encuentro en Instagram?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2020 a las 0:44, Rimjob dijo:

Desesperada anga está por seguir robando, ya no sabe qué hacer.. no le funciona su anuncio falso en skk entonces ya crea perfil falso acá también.. ñandejara lo que es la caradura 

Ya no caen más víctimas con Josema piko por eso estas desesperada? Anda arreglate tu dentadura mbae con el dinero que robas 

Mamaaa podes venir a revisar mi boca mi diente cuando quieras mientras no sabes nada no comentes seguro sos un travestido loco por eso andas pendiente de mi 

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2020 a las 1:15, nuncaestarde dijo:

una consulta a las queridas trans, ojo solo trans.. que prefieren, penetrar o ser penetradas..ahora los "hombres" quieren cojer o que se les coja manga de puti...

yo soy hombre y me encantan las trans pero no dejo que me penetre, es mas yo quiero cojer si la trans se deja hare terminar pero pajeandole mientras cojemos, pero yapoina de eso que me encanto que me ponga de perrito y que me coja duro jajaja que putitos, enserio seamos bien hombres y hagamos feliz a las nenas ani la ñande voí la nena ha ñamomgueraipa a 

.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2020 a las 0:40, Rimjob dijo:

Moo pio nde tevinela, mbae milloncitos piko vas a estar haciendo, si tenes que irte a alquilar piezita por limpio y villa elisa para poder robar

Feroz pelecha lo que sos nde tevinela rãi jo'a jurunela 

Valor tenes chulina seguís pendiente de mi anga por que pico no respondes tus mensajitos ha ejeuka por cualquier 30 mil vente vos que tenes que coger todos los dias con cualkier viejo con baston 

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez en CDE era por el año 2016 o principios de 2017 , sali un trans que fue la mejor hasta ahora se llamada camila nuar jamás me voy a olvidar de su nombre, vivía por Argentina y venía cada fin de año en nuestro País, era una princesa de los sueño hasta le pedí que sea mi novia en ese tiempo me enamoré de Camila,  era perfecta de cada ángulo que lo veía, después jamás más supe que pasó de esa preciosa, del hotel que está enfrente de la terminal de CDE le alce que nos fuimos al motel como 3 horas , fue el mejor momento que pase 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2020 a las 20:11, Curioso666 dijo:

Ese "se nota que caiste en las redes de deisy suena como quierer desacreditarla 

Es muy dificil encontrar alguien más profesional que ella

Pues todos buscamos buen trato y buen sexo así como discresion y ella cumple todos los requisitos y todos los que la conocen saben que busca hacer dinero y pechea regalitos y eso no la hace menos 

Jaja q cosas pechear regalitos ñandeco... algo mas por acotar cariño😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2020 a las 16:06, samoth dijo:

Se nota caiste en las redes de deysi te habla lindo te dice cosas se nota estas con cierto afecto hacia ella por eso decis no sos como deysi capaz ya sos el chongo al menos eso crees vos a todos les hace asi besito abrazos le hace sentar en su sofa le invita algo le coges vuelta y vuelta ella es asi le conozco hace años muchos pensaron era su persona especial mas ahora llega las fiestas pide regalos por todos lados y de lo lindo 

Muy resentido suena tu comentario y yo tambien se quien sos ya q smpre leo el foro pero con la diferencia q soy discreta yo y q piko te voy a pedir regalo anive peisha y por los años q nos conocemos te bromeo smpre pero tampoco exageres mi rey y cualquier inquietud m pdes llamar o sms y decirme a mi...y persona especial para mi son tdos ya q con tdos los clientes q salgo tengo un buen trato y gracias a eso salgo adelante y te reitero muy a despechado suena tu pos.. 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...