Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, wbush dijo:

Realmente deberían bloquearle , encima dice mil macanadas, re quemado se nota que esta x las estupideces que dice y siempre encima las mismas historias. Anga

Pegaría leer experiencias nuevas no estas mamarrachadas

Jajajaja para tu mala suerte no estoy quemada como decís  ... lamento decepcionarte 🤣🤣🤣🤣  segundo me encanta ver lo puerca y maricona que son  que el cojito te acompañe 🤣🤣🤣🤣

  • Positivo 1
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros vamos na, no se dan pio cuenta? Para que lo que le responden a la boluda? Ignoren na y no respondan porque por culpa de los que responden hay 10 páginas de boludeces, como ahora seguro va a leer este mensaje y cualquier estupidez va a salir a decir.. que pio les va a afectar lo que una ladrona sinvergüenza diga, preocupense si se enoja alguien de las confiables y de buen trato, verde a ese tipo de boludas y que se comenten experiencias que para eso es este grupo..

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 6
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2020 a las 2:32, Leslie Eliza dijo:

Totalmente... sus despechos porque son visteados o bloqueados guardenselos! Y hablar de otros temas esquivando el propósito del foro que es relatar las experiencias dentro del ambiente de trans scorts, no colaboran en nada. Buenas noches🌹❤ 

Manea gracias corazón y ahora ni publicar puedo más tengo que pelearme RAE amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, wbush dijo:

Laury de achunchex y zaira, grandes pendientes. Lastima cero experiencias nuevas con ella,

Erika divina me encantó las veces que le vi, ahora no se que tan bien vino de argentina, porq su yunta allá mamaa querida, espero siga bien, yo no me ánimo hasta leer nuevas exp de los colegas al menos

Yo ya fuí, y como siempre, se portó de 10, no cambió en nada, rrcomendadiíima, super confieble Erika

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2020 a las 20:15, toribio dijo:

0981 178 322, este es su número... Nadie, tiene datos? Tiene fotos pero con el rostro tapado, digital mente 

Que tal tio toribio 

 la primera regla de no ser robado que dice que si no tiene foto del rostro y nadie tiene datos, lo mas seguro es que vas a ser extorsionado 

A no ser que hagas tus incursiones valientes para luego venir a compartir con los foreros como lo realizaste con nuestra amiga rebelde 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2020 a las 21:19, Bolsonaro 2.0 dijo:

Al costado de la rural están un par, pero tienen pinta que roban más que colorados en el poder.

Otra regla las de las calles en un 90 porciento roban a excepcion de cristal y otra que suele estar raras veces al costado de edesa las demas muchas gracias 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2020 a las 11:38, Transnovato dijo:

Que loco ni ganas tengo mas de responderle a algunas. Me doy cuenta que todo quieren transformar y dar la vuelta como que le estamos atacando en todo momento. Nosotros no tenemos la culpa de que laburen en algo que no les gusta, pero nos gustan mucho por algo buscamos el servicio que ofrecen.

Leslie sos una nena super inteligente se nota a leguas, pero no generalices en el grupo, no nos metas a todos en la misma bolsa, pone el alias del que fue maleducado contigo y uso palabras vulgares en tu contra o contra una colega tuya y puteale a él no a TODOS. Aca la mayoria consumimos y apoyamos a las que son honestas y dan buen servicio, si saltas y puteas a todos, lo unico que vas hacer es hacernos tener miedo de ir junto tuyo o tus conocidas.

Totalmente deacuerdo colega hay que fomentar a las honestas 

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2020 a las 1:40, Cometrappitos dijo:

En la pagina skk publica una que vive hacia casa rosada. Alguien la conoce? No tiene nombre pero su nro es 0992932718... se ve apetecible. 

Totalmente falso, es el perfil y detras estan belu y gabriela, la foto me parece que es mas o menos dibujada jamas vi una trans tan linda, lo que hace suponer y por la zona de belu y barbie que vas a tener malos momentos si llegas a irte 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2020 a las 2:19, Andrea Diaz dijo:

La verdad es el único forista que me escracha acá y no pega que sin conocerme empiece a decir que soy un ogro que soy un asco siendo que no le conozco que supuestamente estuvo conmigo cuando vivía en la Victoria San Pablo quiero aclarar eso cuando vivía en san Lorenzo tenía novio y no me dejaba trabajar el me mantenía luego empecé a trabajar cuando me mudé en San Lorenzo centro cuando ya me dejé  de el y nose de donde saca que le chorree ñandeko😂

La verdad andrea no se en que se mintio sobre vos, deberias replantear tus acciones, y podria ser que seas linda o no, nunca te he visto en persona, ya te di un buen consejo para ganarte la confianza de los foreros y era en compartir el servicio cob una honesta y asi creo que podes ganar amcredibilidad en tu servicio, no haciendo comentarios ofencivos, con eso solo logras que se tomen mas contigo .

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2020 a las 0:30, Tatata dijo:

Buenas que tal amigos y amigas  del foro... es mi primer post, alguno ya tuvo alguna experiencia con esta luana que es nueva por San Lorenzo y pública en skk?

Luana si es la misma que pienso que puede ser que sea  confiable pero pone el link asi para confirmarte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2020 a las 0:05, Tule69 dijo:

Pregúntale primero si está Gabriela. Si dice que no lleva tu 100 mil justito andate con remera y short zapatillas último estado tampoco lleves celular ni nada de valor. Tampoco no tenés que tener miedo a que veamos la filmación del atraco. Puede que cojas, tu 100 mil lo que arriesgas y algun tova jepete .. suerte 😂😂

Son tan cleptomanas estas chicas que si no encuentrsn nada de valor te van a robar tu encendedor o tu chicle para no perder la costumbre

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2020 a las 12:11, Lady_destruction dijo:

encima de pasivo sos otra vez transfobico! sos de los que hacen a una cuestionar lo que hacen y con quien por esa platita!!!!!

Por esos comenrios agresivos, o sos una chorra o sos de somos gay que apañan todo lo que hacen las trans pero no ven sus robos ni las extorsiones, nadie es transfobico y nadie Es discriminativo la que se hace respetar se la respeta y la que quiere robar y andar mal ya encontraran sus piedras en el camino y no por que yo diga ni por que vos le defiendas 

  • Positivo 2
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2020 a las 13:49, The Police dijo:

Que desubicado sos para venir de tratarle de hombre a una chica trans acá en este foro! Nosotras pasamos miles de cosas para poder asumir y vivir nuestra identidad feminina! Y que venga un juru tavy a decirnos hombre es el colmo! Sos un transfóbico de mierda! Aparte de ser un pasivo culo roto! Das asco! Entonces si para vos las chicas trans somos hombres te cuento que sos un tremendo putaso ya que nos ves como “hombres” y no como minas! Maldita rata inmunda qué haces acá entonces? 

Otra de la organizacion jajaja

Disculpen me pongo de apoco al dia estaba vacacionando 

  • Positivo 2
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2020 a las 14:38, Leslie Eliza dijo:

Esto ya es el colmo. Este es un foro donde se debaten sobre MUJERES TRANS. Identidades femeninas. Tipos que vengan a insultarnos a nosotras acá de esta manera estan en el lugar incorrecto. Ya basta con toda la represión que sufrimos nosotras de parte de la sociedad todos los días. Acá estan nuestros admiradores y quienes gozan de nosotras! A ubicarse y dejar de tener esa mentalidad tan estrecha sin saber diferenciar sexo, identidad y género. 

Que estuvieron tomamdo o fumaron se les fue la onda a uds 

A nadie le importa su identidad su genero y nadie juzga nada aca es un foro donde se ingresa para saciar los instintos sexuales sea cual fuere sin ser robado o extorsionado 

Se pueden ir otro lado su mentalidad religion creencia es un foro sexual 

  • Positivo 2
  • Negativo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2020 a las 14:52, TGirlBlonde dijo:

Increíble tu nivel de transfobia siendo que te encantan las MUJERES TRANS .. lo que decís ni siquiera tiene validez marioxd y ni entendes sobre IDENTIDAD y GÉNERO, y hacerte entender  es como intentar enseñar matemáticas a un indio, o sea imposible.. 

Rescato no todos son así.. hay clientes súper entendidos, caballerosos que te hacen sentir como una reina; no digo como una dama porque una dama ya somos, sino como reinas 

 

 


 

Aca no hace falta tratar bien como reina a nadie se trata de tener sexo

O vos vas a buacar para tu novio entre tus clientes, no vd ,asi como nosotros vamos a irnos de la mano caminando en la iglesia con una 

Se respeta lo que hacen pero rdpeten la discresion que quiere el cliente no solo con las trans tambien con otra chica que no sea su pareja ya que el cliente a lo mejor esta comprometido, y el encuentro es netamente carnal h sexual al salir de ahi ya bi se tienen que conocer, 

Y eso de ser celosas por clientes guau lo hacen para robar  asi de sencillo

  • Positivo 3
  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El monge negro dijo:

Que estuvieron tomamdo o fumaron se les fue la onda a uds 

A nadie le importa su identidad su genero y nadie juzga nada aca es un foro donde se ingresa para saciar los instintos sexuales sea cual fuere sin ser robado o extorsionado 

Se pueden ir otro lado su mentalidad religion creencia es un foro sexual 

Te equivocas. Acá también nosotras las trans compartimos nuestras experiencias y brindamos información para facilitarle muchas cosas a ustedes, y que salten a faltarnos el respeto no da, tenemos toda la libertad de defendernos, y jamás vamos a dejar que nos traten en masculino.

Parece que te pegó mal la resaca del domingo por eso saltas a atacarnos a todas😂

lindo día chicos🔥

  • Gracias 1
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Yoel dijo:

Los perros vamos na, no se dan pio cuenta? Para que lo que le responden a la boluda? Ignoren na y no respondan porque por culpa de los que responden hay 10 páginas de boludeces, como ahora seguro va a leer este mensaje y cualquier estupidez va a salir a decir.. que pio les va a afectar lo que una ladrona sinvergüenza diga, preocupense si se enoja alguien de las confiables y de buen trato, verde a ese tipo de boludas y que se comenten experiencias que para eso es este grupo..

 

hace 21 horas, Djm1993 dijo:

Y de eso se trata contratar el servicio de ustedes por que nosotros suponemos que hay confidencialidad eso nomas en buena onda te digo

No creo que las chicas te digan pagame y anda denigrame en un grupo o si te dicen ?

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Leslie Eliza dijo:

Te equivocas. Acá también nosotras las trans compartimos nuestras experiencias y brindamos información para facilitarle muchas cosas a ustedes, y que salten a faltarnos el respeto no da, tenemos toda la libertad de defendernos, y jamás vamos a dejar que nos traten en masculino.

Parece que te pegó mal la resaca del domingo por eso saltas a atacarnos a todas😂

lindo día chicos🔥

Claro que pueden opinar me paerece logico, pero sus ideologias locas que quieran mezclar con un cliente de sexo , me parece que la que estaban fumando fueron uds, a nadie le importa si tienen o no identidad nadie les pide la cedula en el momento de la accion jajaja

  • JaJa 1
  • Positivo 2
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Andrea Diaz dijo:

Lastima no te pueblo bloquear así no lees lo que público por que te interesa todo lo que digo no más estas leyendo  

Vos andrea hasta por celular tenes denuncia en el diario cronica que hiciste asi que de santa y de ideologa no me vengan nadie , aca es sexo , sin robos, hurtos, el precio los pone la oferta y la demanda, pueden pedir un millon pero hay que ver quien les paga con esta crisis pandemica y ademas con el riesgo latente 

  • Positivo 3
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...