Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

 no existe perfiles truchos, quien maneja una cuenta podría ser un hipócrita pero su perfil no es falso, simple sencillo, le llaman clones, tener 2 u ocho perfiles no es delito, queda ya a cargo de uno o una creer o nó en un comentario-cualquiera, así como existen pasivos y activos están los que saben discernir y los ingenuos

si alguien cobrara por perfiles Yo de seguro compraría un par de ellos un par de cuentas, cuál es el problema con eso?,

Ninguno!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi soy aleja Juárez para los amantes de las blancotas pasivas como yo. Vivo en Asunción trinidad cerca del stock de Artigas. Tengo mi local de comidas, se llama Delicias y Encantos x si se les antoje venir a almorzar , esty al costado de sensu. Cuando quieran les espero! Hago salidas a motteles, mi canon 300mil, mi unico # 0983.569.961.  De 13:00hs a 21:00hs. Boa noìte míninos!🌜

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, VioletaR dijo:

Evidentemente no me conoces nada, porque yo no vivo en alquiler, es depto propio... Y tranquilo, jamás saldría con vos, no se porque te estresas por lo que yo comente en otros lugares, además tampoco uso alargues, mí cabello es natural jajajaja evidentemente hablas por resentido o capaz porque alguna cosa que dije una vez te tocó.. le di negativo a tu comentario porque me parece que ninguno de ustedes tiene capacidad de criticar a nadie, uno más feo que otro... Podes insultarme todo lo que te plazca, porque ni me conoces 🤣🤣

Que te parezca es algo subjetivo. 😅🤣 pero te va seguir molestando. Porque no vale la pena pagar por un cuerpo de macho con cabellera rubia. Y si vamos a hablar de resentimiento. Toda la negatividad y critica en tu face cuando son hombres los que te mantienen(Por algo estas aca). Ironico 🤣 almenos ten el cuerpo de una mujer porque da mucho que desear esa figura... alfinal si es feo el que te da que lo que tanto si lo mismo a vos no te da. por algo estas aca. Porque no te da tu empoderamiento 🤣

  • Me Gusta 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aprendizz dijo:

Yo mejor ya ni comento nada me prohíbieron 😳 la opresión a la libertad de expresión es parte del matriarcado?😆 ni situaciónes se puede más exponer acá a causa de las dueñas de la verdad absoluta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣  pero bueno me río nomas 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 

No pasa nada... los clientes no tienen el derecho de ofender ni violentar a ninguna chica de compañia bajo ningun argumento a ecepcion de defensa propia.

Sin embargo cada uno puede sugerir,recomendar y opinar sobre que le parece tal experiencia,reincidencia y o si fue victima de robo o extorsión. Y tambien como cualquier consumidor su disconformidad con el producto si asi fuera. Dentro del margen del respeto.

Ahora si hay alguna llorona con sus pensamientos subjetivos de dolor y se deja llevar por sus impulsos e inseguridad y no puede manejar ni recibir criticas como la femiresentida tRoIIs ese ya es su problema. Si no le gusta las opiniones que salga del foro o que deje de ofrecer sus servicios si no acepta criticas. Uno no tiene el porque ser lindo, sexy atractivo si esta pagando por un servicio.

Con aceptar al cliente y que este la trate bién como se merece es suficiente. Y si no le gusta no acepta y punto.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cometrappitos dijo:

Que te parezca es algo subjetivo. 😅🤣 pero te va seguir molestando. Porque no vale la pena pagar por un cuerpo de macho con cabellera rubia. Y si vamos a hablar de resentimiento. Toda la negatividad y critica en tu face cuando son hombres los que te mantienen(Por algo estas aca). Ironico 🤣 almenos ten el cuerpo de una mujer porque da mucho que desear esa figura... alfinal si es feo el que te da que lo que tanto si lo mismo a vos no te da. por algo estas aca. Porque no te da tu empoderamiento 🤣

Jajaja Subjetivo no es que vos seas feo, ese es un hecho, y a ver si te actualizas, yo ni anuncio ni me dedico a la prostitución hace casi un año, estoy acá porque otra maricona closetera como vos me mencionó en algo que yo no tenía nada que ver, que dicho sea de paso, bien merecido tuvo el escrache.. el tema es que se quedó pichado porque le bloquee y te repito lo mismo que a él, yo no tengo obligación de tratar con nadie si no quiero.. y de mí cuerpo no podes hablar porque ni me conoces, por algo inventaste que vivo en un alquiler o que uso alargue, claramente jamás me viste... Que mí cuerpo te guste o no te guste ese es problema tuyo, al fin y al cabo para complacer a maricas de closet que son más feos que la mierda no estoy, porque estoy segura que cuando preguntaste por mí fue hace meses, por suerte no preciso y jamás precisé de foristas culos rotos para vivir, por algo hasta las más vips tuneadas prefieren robar que seguir metiendose por míserias con pasivonas pseudo exigentes como vos.. yo seguiré cobrando siempre, y no por necesidad, sino porque me daría asco meterme con algún puto de closet de cuarta como vos qué hablas mal de todas y no le conoces a ninguna, porque de mí hablas como si me conocieras y claramente no lo haces🤣🤣🤣... y así como hablaste de mí hablaste de otras, lo cual es evidente que sos un seco que probablemente vivís a pajas jajajaja 😂😂... Quizás las otras no se van a animar a decir porque tienen miedo de no ser contratadas, pero la verdad es que a todas las chicas, ustedes le dan asco... Vos podes criticar todo lo que quieras mí cuerpo, porque tengo certeza de que vos estás diez veces peor y no tenes autoridad para criticarme... Y gente como vos es la que hace que cada vez hayan más chicas ladronas y extorsionadora, y les felicito la verdad, no se merecen soportar tantas lacras por míserias 😂😂

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Cometrappitos dijo:

No pasa nada... los clientes no tienen el derecho de ofender ni violentar a ninguna chica de compañia bajo ningun argumento a ecepcion de defensa propia.

Sin embargo cada uno puede sugerir,recomendar y opinar sobre que le parece tal experiencia,reincidencia y o si fue victima de robo o extorsión. Y tambien como cualquier consumidor su disconformidad con el producto si asi fuera. Dentro del margen del respeto.

Ahora si hay alguna llorona con sus pensamientos subjetivos de dolor y se deja llevar por sus impulsos e inseguridad y no puede manejar ni recibir criticas como la femiresentida tRoIIs ese ya es su problema. Si no le gusta las opiniones que salga del foro o que deje de ofrecer sus servicios si no acepta criticas. Uno no tiene el porque ser lindo, sexy atractivo si esta pagando por un servicio.

Con aceptar al cliente y que este la trate bién como se merece es suficiente. Y si no le gusta no acepta y punto.

te vuelvo a repetir, hace casi un año no ofrezco ningún servicio en ningún lado, y si cobro eventualmente es porque igual que todas acá, lo único que nos interesa de ustedes es la plata... ¿Que otra cosa vamos a querer de enfermos mentales con sus parafilias enfermizas y su trato asquerosisimo, sus moldes de cuarta y que encima se atreven a criticarnos? Jajajaja 😂😂😂 ¿O estás esperando tipo payaso que se te alabe por las miserias que pagan? Jajajajajajajajajaja deja de delirar abuelo... Se van a quejar muchos años aún de las extorsiones y malos tratos porque cada vez producen más asco en todas 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!! Cómo amanecieron?, Yo muy bien gracias!!!

Así me gusta que se digan las cosas de frente y de costado, en muy pocas cosas no tienen razón pero eso es detalle aleluya!!

hace 1 hora, VioletaR dijo:

.. y así como hablaste de mí hablaste de otras, lo cual es evidente que sos un seco que probablemente vivís a pajas jajajaja 😂😂...

Quizás las otras no se van a animar a decir porque tienen miedo de no ser contratadas, pero la verdad es que a todas las chicas, ustedes le dan asco... 

ufff!!  Extraordinario comentario..  en realidad en menor o en gran medida todos somos pajeros.. pero a este que mencionas y a estos que voya mencionar son los que atacan todo el tiempo parecen discos rayados algunos osea son los más criticones exigentes y soguëtos pajerisisissisiimos  del foro, pajerisimo numero 1 @ElPensador el 2 @Elvergatrans 3 @Cometrappitos 4 @Juan maldonado 5 @Bolsonaro 2.0 6 @El monge negro 7 @MrCojon 8 @Mentrannylover 9 @Savedro 10 @Elcomecome 11  @Rimjob  a este último le gusta la misofilia.. estos son el Top eleven del momento yo no confio en nadie de ellos.. _ feliz martes Saludos!!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Money wuerbo dijo:

Buenos días!! Cómo amanecieron?, Yo muy bien gracias!!!

Así me gusta que se digan las cosas de frente y de costado, en muy pocas cosas no tienen razón pero eso es detalle aleluya!!

ufff!!  Extraordinario comentario..  en realidad en menor o en gran medida todos somos pajeros.. pero a este que mencionas y a estos que voya encionar son los que atacan todo el tiempo parecen discos rayados algunos osea son los más criticones exigentes y soguëtos pajerisisissisiimos  del foro, pajerisimo numero 1 @ElPensador el 2 @Elvergatrans 3 @Cometrappitos 4 @Juan maldonado 5 @Bolsonaro 2.0 6 @El monge negro 7 @MrCojon 8 @Mentrannylover 9 @Savedro 10 @Elcomecome 11  @Rimjob  a este último le gusta la misofilia.. estos son el Top eleven del momento yo no confio en nadie de ellos.. _ feliz martes Saludos!!!

Y si, durante mucho tiempo no dije nada porque total ni son, ni jamás fueron mí público objetivo, los demás no se quienes serán, pero que de onda vengan a mencionarme sin hacerles nada y encima esos más soguetos vaikue se atreven a criticarme ya es demasiado... encima lees una página atrás nomás y están pidiendo servicios por 50 mil o quieren rebajas pero piden deptos de lujos y cuerpos mega tuneados 😂😂😂... Que cara que tienen para exigir nada jajaja... Pobre de las que aún le tienen que soportar a estos 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Andrea Diaz dijo:

El dinero es lo que menos me importa y no pido precio en estos caso ya no se hacen precio señor 

Me refiero nada mas cada trans tiene su precio... Asi como cuando compras un vehículo.. Un bmw tiene un precio un toyota otro asi... Y cuando te dicen tanto lo normal es que se pregunte ese es ultimo precio... O cuando vas a contruir algo el constructor te pasa tanto y le decis hasta cuabto me haces... Esa es la vida cotidiana... Ahora lo que de esta generacion trans que salio del 2014 tienden a enojarse u ofenderse y ser agresivas si se les consulta.. Y el caso deberia ser simple... No yo valgo tanto te gusta pagas si no, no hay servicio... No agresion... Y no soy de pedir descuento en esto aclaró... Soy de me decis tanto y pago antes del servicio para pasar bien sin tener problemas.... 

En fin ojala se dejen muchas argeleroas entre trans y clientes por que debe ser lo contrario... El trans vive del cliente y el cliente ama al trans... 

Ni uno es hombre ni el otro putito por meterse con un trans.... Ustedes son el sexo que nos gustan, y nosotros lo que a ustedes les gusta asi de simple 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Regina aleja Juárez dijo:

Holi soy aleja Juárez para los amantes de las blancotas pasivas como yo. Vivo en Asunción trinidad cerca del stock de Artigas. Tengo mi local de comidas, se llama Delicias y Encantos x si se les antoje venir a almorzar , esty al costado de sensu. Cuando quieran les espero! Hago salidas a motteles, mi canon 300mil, mi unico # 0983.569.961.  De 13:00hs a 21:00hs. Boa noìte míninos!🌜

La mejor ella es perfecta también dios mío esa boquita que tenes uffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Money wuerbo dijo:

Buenos días!! Cómo amanecieron?, Yo muy bien gracias!!!

Así me gusta que se digan las cosas de frente y de costado, en muy pocas cosas no tienen razón pero eso es detalle aleluya!!

ufff!!  Extraordinario comentario..  en realidad en menor o en gran medida todos somos pajeros.. pero a este que mencionas y a estos que voya mencionar son los que atacan todo el tiempo parecen discos rayados algunos osea son los más criticones exigentes y soguëtos pajerisisissisiimos  del foro, pajerisimo numero 1 @ElPensador el 2 @Elvergatrans 3 @Cometrappitos 4 @Juan maldonado 5 @Bolsonaro 2.0 6 @El monge negro 7 @MrCojon 8 @Mentrannylover 9 @Savedro 10 @Elcomecome 11  @Rimjob  a este último le gusta la misofilia.. estos son el Top eleven del momento yo no confio en nadie de ellos.. _ feliz martes Saludos!!!

Cerrá el orto un segundo por favor, cuántos comentarios tenés en este tópico?, cuales son tus referencias de las confiables y de buen servicio?, andrea diaz, abigail gimenez, priscila?, jajajaja, sos un chorro amigo de chorros.

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Money wuerbo dijo:

Buenos días!! Cómo amanecieron?, Yo muy bien gracias!!!

Así me gusta que se digan las cosas de frente y de costado, en muy pocas cosas no tienen razón pero eso es detalle aleluya!!

ufff!!  Extraordinario comentario..  en realidad en menor o en gran medida todos somos pajeros.. pero a este que mencionas y a estos que voya mencionar son los que atacan todo el tiempo parecen discos rayados algunos osea son los más criticones exigentes y soguëtos pajerisisissisiimos  del foro, pajerisimo numero 1 @ElPensador el 2 @Elvergatrans 3 @Cometrappitos 4 @Juan maldonado 5 @Bolsonaro 2.0 6 @El monge negro 7 @MrCojon 8 @Mentrannylover 9 @Savedro 10 @Elcomecome 11  @Rimjob  a este último le gusta la misofilia.. estos son el Top eleven del momento yo no confio en nadie de ellos.. _ feliz martes Saludos!!!

Jajajajajajaj la sopa está caliente parece... Violeta legalmente dijo lo que muchas pensamos y lo que muchas otras no pueden decir por la dependencia.. que valor para criticar el cuerpo de una que si tiene aire y bla bla .. tratarnos de hombres después excede todo ... Osea nos tratan de hombres y quieren que se les empuje las tripas pa dentro .. osea... A mi me suena a gay resentido... La verdad yo por suerte tampoco dependo más y si dependo tengo mi gente que no es de acá jajajaj  y espero las chicas tomen nota de estas faltas graves a nuestra dignidad y cobren que da gusto.. al final nosotras proveemos y uds son los adictos a nosotras o a la pija la verdad más..... respeten un poco almenos. Que pucha.. entiendo que son pocos agraciados y muy primitivos pero ya demasiado se pasan de eso que les gusta mucho .. si verga.. igual algunitos solían comentar cosas más coherentes ahora no les veo más. De cuarta todo.!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, ElPensador dijo:

cuántos comentarios tenés en este tópico?, 

Bobo para que preguntas eso??..  Yo no voy a contar lo que hago fuera del foro, almenos a vos nó, a mis amigos sí, vos no sos mi amigo.. porque NÓ hiciste méritos, no comparto tus gustos,  Tu mentalidad es mediocre.. no te diste cuenta.. BoBo ¿?

hace 29 minutos, ElPensador dijo:

Cerrá el orto un segundo por favor, 

Yo no te voya hacer caso a vos,  vos lo que vas a tener que cerrar tu boca,  ya le silencié a @varon1116.. sucio como vos, ahora te va a tocar a vos, vos empezás y yo termino. Hablamos Sr. pajerito!! Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Money wuerbo dijo:

Bobo para que preguntas eso??..  Yo no voy a contar lo que hago fuera del foro, almenos a vos nó, a mis amigos sí, vos no sos mi amigo.. porque NÓ hiciste méritos, no comparto tus gustos,  Tu mentalidad es mediocre.. no te diste cuenta.. BoBo ¿?

Yo no te voya hacer caso a vos,  vos lo que vas a tener que cerrar tu boca,  ya le silencié a @varon1116.. sucio como vos, ahora te va a tocar a vos, vos empezás y yo termino. Hablamos Sr. pajerito!! Suerte!!

Sos un estúpido, para qué sirve el foro?, para comentar experiencias y el bobo se las guarda para sus amiguitos, prefiero morir en soledad a tener amigos chorros como vos.

Decís que no compartimos gustos y qué haces en el tópico de "travestis y trans", todos somos bisexuales le pese a quien le pese, nadie que haya disfrutado la cama con una trans o travesti es heterosexual, no te vengas a hacer el machito acá, o vos estas con las mujeres con pene solo por el sexo anal?.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, ElPensador dijo:

Sos un estúpido, para qué sirve el foro?, para comentar experiencias y el bobo se las guarda para sus amiguitos, prefiero morir en soledad a tener amigos chorros como vos.

Decís que no compartimos gustos y qué haces en el tópico de "travestis y trans", todos somos bisexuales le pese a quien le pese, nadie que haya disfrutado la cama con una trans o travesti es heterosexual, no te vengas a hacer el machito acá, o vos estas con las mujeres con pene solo por el sexo anal?.

🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Lady_destruction dijo:

Y siguen viéndonos como tipos! que asco realmente.. y mucha fuerza para las chicas que deben aguantar a estos dinosaurios unga unga... mucha fuerza.!

Yo las veo como señoritas y las trato como tal pero eso no cambia la genética, por muchas hormonas y operaciones que se hagan, genéticamente siguen siendo hombres, tanto te duele aceptar?.

  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, ElPensador dijo:

Yo las veo como señoritas y las trato como tal pero eso no cambia la genética, por muchas hormonas y operaciones que se hagan, genéticamente siguen siendo hombres, tanto te duele aceptar?.

por que tanta fijacion con decirnos hombres todo el rato, es mas que obvio que biologicamente nacimos nenes1 nadie discute eso pero no hay necesidad de hacernos acordar, por si no sabes o la pija en el culo te nubla, eso no nos gusta no nos agrada.. y almenos respeta a las que tienen estomago de estar contigo.... a ninguna le va a gustar q se le diga q es tipo.. o alo mejor lo que queres es un chongo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Lady_destruction dijo:

por que tanta fijacion con decirnos hombres todo el rato, es mas que obvio que biologicamente nacimos nenes1 nadie discute eso pero no hay necesidad de hacernos acordar, por si no sabes o la pija en el culo te nubla, eso no nos gusta no nos agrada.. y almenos respeta a las que tienen estomago de estar contigo.... a ninguna le va a gustar q se le diga q es tipo.. o alo mejor lo que queres es un chongo.. 

Te falta clase de lectura comprensiva y algo de ortografía, tomas como ofensa que se hable de tu genética y crees que me ofende mi sexualidad, soltá el teléfono y agarrá un libro, hacenos el favor.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, ElPensador dijo:

Te falta clase de lectura comprensiva y algo de ortografía, tomas como ofensa que se hable de tu genética y crees que me ofende mi sexualidad, soltá el teléfono y agarrá un libro, hacenos el favor.

solta la pija y aprendete lo que es identidad sexual y biologia.. viejo bobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...