Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, VioletaR dijo:

Jajajajajajajjsa deja de proyectarte probablemente sos vos el que queres usar pelucas y operarte, yo ya me hice todas las cirugías que quise y quedé hermosa, mucho más de lo que un fracasado como vos jamás va a ser... Seguí nomás pagando por horitas para que alguna te haga caso, porque gratias solamente asco le das a todas 

Que vos tengas que aguantar ascos por que no te da el cuero es tu problema chico... 

😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Cometrappitos dijo:

Y claro que no tenes interes en gustarle a nadie. Si solo servis para una cosa. No te queda de otra que rematar tu ira y frustracion por los demas a tal punto de ser femichiste. 🤷‍♂️  

¿Y acaso crees que me interesaría gustarle a putos fracasados de closet como vos? Jajajajajaja qué pelaaaaaada... Yo no rematé nada por nadie, al contrario fuiste vos quien vino a insultarme a mí porque te rechacé seguro jajajaa por algo me seguís por todos lados hace tantos años jajajajajaa seguí participando putito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Cometrappitos dijo:

Que vos tengas que aguantar ascos por que no te da el cuero es tu problema chico... 

😉

¿Y vos crees que las chicas no tienen asco? Jajajaajjaajajajajjajajajajaajjaaja 😂🤮😂😂😂😂🤡🤡🤡 el que jura que las chicas disfrutan y están por gusto y con gusto con el jajajajajajajaaja que pelada amigaaaaa.. maduraaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, VioletaR dijo:

¿Y acaso crees que me interesaría gustarle a putos fracasados de closet como vos? Jajajajajaja qué pelaaaaaada... Yo no rematé nada por nadie, al contrario fuiste vos quien vino a insultarme a mí porque te rechacé seguro jajajaa por algo me seguís por todos lados hace tantos años jajajajajaa seguí participando putito 

Bueno,operate sique y deja de plaguearte. Que tu realidad no va cambiar siendo grosera e insultando. Yo no dije ninguna groseria como vos 😅🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, VioletaR dijo:

¿Y vos crees que las chicas no tienen asco? Jajajaajjaajajajajjajajajajaajjaaja 😂🤮😂😂😂😂🤡🤡🤡 el que jura que las chicas disfrutan y están por gusto y con gusto con el jajajajajajajaaja que pelada amigaaaaa.. maduraaaa

Me habla de madurar la que llora por una opinion sobre el fisico de una trans.. 😅🤣 me habla de madurar la que se pasa todo el dia plagueandose amargandose por todo jaja. Wuauuu que Madura!! Pars colmo es diccionario de ofensas y groserias 😅🤣

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Cometrappitos dijo:

Bueno,operate sique y deja de plaguearte. Que tu realidad no va cambiar siendo grosera e insultando. Yo no dije ninguna groseria como vos 😅🤣

No tengo nada que operarme, ya me hice todo lo que quería y soy hermosa, deberias seguir vos tu propio consejo, a ver si para la próxima alguna tiene el coraje de meterse gratis con un puto asqueroso como vos jajajja 😂😂🤮😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Cometrappitos dijo:

Me habla de madurar la que llora por una opinion sobre el fisico de una trans.. 😅🤣 me habla de madurar la que se pasa todo el dia plagueandose amargandose por todo jaja. Wuauuu que Madura!! Pars colmo es diccionario de ofensas y groserias 😅🤣

Y vos lloras por mis opiniones en Facebook jajajaja es peor aún, puto resentido... Y te digo todos los insultos que me sean posibles porque son las palabras que mejor te describen.. mientras vos con tus insultos de modelo kachakera aaayyy vos usas alargue, Ayyy tu cara, ayyy operate ayyy tu maquillaje jajaja 😂😂😂, es tan obvio que sos una maricona... 😂😂😂😂😂 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alexandra dijo:

Buenas ❤ 

Estoy parando y recibiendolos en mi domicilio a cuadras de la ruta 1 km 20 total discreción estacionamiento privado. 

🔝La calidad y fogosididad en atención de siempre. 🔥

+595 983 408 267

Y esto? Erika se fue donde estan llenos de chorras? No creo que erika se haya metido en eso? Top 1 sera que se fue al mal camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, VioletaR dijo:

Y vos lloras por mis opiniones en Facebook jajajaja es peor aún, puto resentido... Y te digo todos los insultos que me sean posibles porque son las palabras que mejor te describen.. mientras vos con tus insultos de modelo kachakera aaayyy vos usas alargue, Ayyy tu cara, ayyy operate ayyy tu maquillaje jajaja 😂😂😂, es tan obvio que sos una maricona... 😂😂😂😂😂 

Y sigue llorando...   te traigo un pañuelo verde, o te ayudo a que sigas ofendiendo y criticando para que escupas todo tu dolor por tu frustración?

Insultar no es opinar... este muchacho de cristal... 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, VioletaR dijo:

Y vos lloras por mis opiniones en Facebook jajajaja es peor aún, puto resentido... Y te digo todos los insultos que me sean posibles porque son las palabras que mejor te describen.. mientras vos con tus insultos de modelo kachakera aaayyy vos usas alargue, Ayyy tu cara, ayyy operate ayyy tu maquillaje jajaja 😂😂😂, es tan obvio que sos una maricona... 😂😂😂😂😂 

Claro que vas a insultar y ofender.. si esyas lleno de frustracion y resentimiento.. eso se refleja en tus redes.. jaja nimodo. Deberias darme las gracias que ahora decis de todo. Para no llorar 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, VioletaR dijo:

¿Y vos crees que las chicas no tienen asco? Jajajaajjaajajajajjajajajajaajjaaja 😂🤮😂😂😂😂🤡🤡🤡 el que jura que las chicas disfrutan y están por gusto y con gusto con el jajajajajajajaaja que pelada amigaaaaa.. maduraaaa

jajajajajaja cuando nos quieren contrariar a nosotras de lo que nos gusta o no nos gusta a nuestras rapicha traviesas lo que es simpatico.. osea ellos como clientes guau jurannn que saben mas que nosotras y que nos encantaaa estar con algunos  jajajaja obvio con la plata de por medio siempre una se pone a simpearles a.k.a besarles el ass literal y nada.. las que no dependemos de ellos y que no tenemos mercado con la gente ordinaria e irrespetuosa no nos callamos y eso como pica che.. cuando no estamos mas bajo su dependencia y dejenme decirles que se siente RIQUISIMO!!! DELICIOSOOO! HUMMM 😂🔥😁😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Hot 100 dijo:

Resumen según lo que entendí. Un grupo se ofende porque le ofrecen 50 mil. (Solo tengan en cuenta la oferta y la demanda). Lo ideal sería que ustedes pongan su precio y se acepta o no. Pero tambien estan los que ofrecen 50 o 100 y ustedes se enojan. Lo ideal sería que solo rechacen. Al pedo se alteran.

2do. Hay otro grupo que no quieren ser activas. Y les aborrecen los clientes que son pasivos. ( la misma cosa) simplemente se acepta o se rechaza. No entiendo porque tantas peleas y ofensas. Pero esta bien aclarar bien los gustos de cada uno. Si no coinciden solo busquen otra persona con quien se puedan complementar. La vida es demasiado corta para hacerse mala sangre con macanadas. Siempre digo. Cargate de buena vibra! Anive peiko vaí. El sexo es maravilloso. Solo hay que dar con la persona adecuada

Yo no me enojó baratita soyjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Elvergatrans dijo:

Y esto? Erika se fue donde estan llenos de chorras? No creo que erika se haya metido en eso? Top 1 sera que se fue al mal camino

Amor puedo vivir hasta en la concha de tu hermana y no me va a afectar ninguna raya de cebra. 

Los que me conocen y los que no bien. 

Besoss 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Cometrappitos dijo:

Y sigue llorando...   te traigo un pañuelo verde, o te ayudo a que sigas ofendiendo y criticando para que escupas todo tu dolor por tu frustración?

Insultar no es opinar... este muchacho de cristal... 

Jajajajjaa ¿Que tiene que ver el pañuelo verde? El único de cristal sos vos qué te enojaste porque te rechacé en Tinder hace tres años y encima te molesta que comente cosas encima en mí Facebook personal jajajajajajajajaja 😂😂😂😂... El único que tiene frustración acá sos vos que sos un puto frustrado y clostero, por eso te molesta que yo diga libremente lo que quiera, mientras los putos frustrados como vos tienen que vivir escondidos en foros y pagando para coger Jajajajaja 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Cometrappitos dijo:

Claro que vas a insultar y ofender.. si esyas lleno de frustracion y resentimiento.. eso se refleja en tus redes.. jaja nimodo. Deberias darme las gracias que ahora decis de todo. Para no llorar 

Te repito, no te proyectes, el que está lleno de resentimiento y frustración sos vos porque sos una maricona de closet y no te animas a salir jajajajaj 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, VioletaR dijo:

Jajajajjaa ¿Que tiene que ver el pañuelo verde? El único de cristal sos vos qué te enojaste porque te rechacé en Tinder hace tres años y encima te molesta que comente cosas encima en mí Facebook personal jajajajajajajajaja 😂😂😂😂... El único que tiene frustración acá sos vos que sos un puto frustrado y clostero, por eso te molesta que yo diga libremente lo que quiera, mientras los putos frustrados como vos tienen que vivir escondidos en foros y pagando para coger Jajajajaja 

No soy yo quien esta haciendo poemas como respuesta a cada momento. Si te sientes solo y frustrado cambia tu actitud. 

O sigue ofendiendo hasta que ya no puedas mas. Asi para que no llores en tu cuarto.. o ve a tocar la flauta 😄

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Lady_destruction dijo:

jajajajajaja cuando nos quieren contrariar a nosotras de lo que nos gusta o no nos gusta a nuestras rapicha traviesas lo que es simpatico.. osea ellos como clientes guau jurannn que saben mas que nosotras y que nos encantaaa estar con algunos  jajajaja obvio con la plata de por medio siempre una se pone a simpearles a.k.a besarles el ass literal y nada.. las que no dependemos de ellos y que no tenemos mercado con la gente ordinaria e irrespetuosa no nos callamos y eso como pica che.. cuando no estamos mas bajo su dependencia y dejenme decirles que se siente RIQUISIMO!!! DELICIOSOOO! HUMMM 😂🔥😁😎

Jajajaja en serio si, ellos juran que a las chicas les encanta meterse con ellos 😂😂😂😂... Que asco, que fe que se tienen estos culos rotos, todas alguna vez le mentimos por la plata nomás, sino patada y chau jajajajaa  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Cometrappitos dijo:

No soy yo quien esta haciendo poemas como respuesta a cada momento. Si te sientes solo y frustrado cambia tu actitud. 

O sigue ofendiendo hasta que ya no puedas mas. Asi para que no llores en tu cuarto.. o ve a tocar la flauta 😄

Y vos fuiste quien vino a insultarme de onda, yo ni te dije nada... El único que se pasa tocando la flauta porque sos un pajero fracasado sos vos... Anda y dale tu plata a alguna de las chicas mba'e porque sino no le sos útil a nadie jajajaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, VioletaR dijo:

Y vos fuiste quien vino a insultarme de onda, yo ni te dije nada... El único que se pasa tocando la flauta porque sos un pajero fracasado sos vos... Anda y dale tu plata a alguna de las chicas mba'e porque sino no le sos útil a nadie jajajaa 

Yo no te insulte... si tenes cola de paja ese es tu problema muchacho... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Cometrappitos dijo:

Yo no te insulte... si tenes cola de paja ese es tu problema muchacho... 

Jajajajajaja no me extraña que tires la piedra y escondas la mano, no esperaba menos de un putito tapado, es natural en la gente como vos ser unos cobardes jajaja 😂😂😂... Y tampoco me molesta que no respetes mí identidad, porque yo tampoco te respeto como hombre, un forero culo roto como vos siempre será solo un anónimo de porquería.. te repito, anda y dale tu plata a alguna de las chicas trabajadoras y deja de hablar al pedo, sos inútil para todas si no das plata 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...