Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Ermes dijo:

Buenas, como sabrán muchos y ya han leído mis experiencias con mi esposa y trans, estamos pensando despedir con un trio este año, conocen alguna dotada femenina que le guste penetrar mujeres. Gracias desde ya y si se da el domingo publico la nueva experiencia. 

a ninguna le gusta.. pero por buena plata haran.... y seguro conseguis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Lady_destruction dijo:

solta la pija y aprendete lo que es identidad sexual y biologia.. viejo bobo.

Soy más joven que vos y tengo más cultura, "solta la pija", todo lo que escribís ya no tiene un fin más allá de ofender, las veces que estuve contigo parecías más inteligente, supongo que es porque tenías mi pene en la boca la mayoría del tiempo.

 

hace 13 minutos, Lady_destruction dijo:

a ninguna le gusta.. pero por buena plata haran.... y seguro conseguis saludos.

Y ahí estas de nuevo, obvio es por plata pero no a todas las chicas les gusta penetrar mujeres, te re arde lo que te digo parece.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Arturo C S dijo:

ᵗʳᵉˢ ᵛᵉᶜᵉˢ ˡᵉⁱ́ ʸ ⁿᵒ ᵉⁿᵗᵉⁿᵈⁱ́,, ⁿᵒ ᵖⁱᵉⁿˢᵒ ˡᵉᵉʳ ᵐᵃ́ˢ ʲᵃʲᵃʲᵃʲᵃ

ᵇᵘᵉⁿᵒ ᵉⁿ ʳᵉᵃˡⁱᵈᵃᵈ ᵉⁿᵗᵉⁿᵈⁱ́ ᵖᵉʳᵒ ᵃ ᵐⁱ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ,, ᵖᵉⁿˢᵃᵈᵒʳ,, ᵖᵉⁿˢᵃⁿᵃ ᵘⁿ ᵖᵒᶜᵒ,, ʸᵒ ᶜʳᵉᵒ ᵠᵘᵉ ᶜᵒⁱⁿᶜⁱᵈⁱᵐᵒˢ,, ᵃ ᵛᵉʳ ᶜᵒᵐᵒ ᵗᵉ ᵉˣᵖˡⁱᶜᵒ,,

"ᵘⁿᵒ"《ˢⁱ ᵠᵘᵉʳᵉˢ ᵖᵘᵉᵈᵒ ˢᵉʳ ᵗᵘ ᵃᵐⁱᵍᵒ》ᵒ ᵗᵘ ᵉⁿᵉᵐⁱᵍᵒ,, ⁿᵒᶜ́ ᵈᵉˢᵖᵘᵉ́ˢ ᵛᵉᵐᵒˢ.

"ᵈᵒˢ" 《ᵐⁱ ᵠᵘᵉʳⁱᵈᵒ ʸᵒ ᵗᵃᵐᵖᵒᶜᵒ ᶜᵒᵐᵖᵃʳᵗᵒ ᵗᵘˢ ᵐⁱˢᵐᵒˢ ᵍᵘˢᵗᵒˢ,, ʸᵒ ⁿᵒ ˢᵒʸ ᵇⁱˢᵉˣᵘᵃˡ ᵖᵉʳᵒ ᵉˢᵗᵒʸ ᵉˢᶜʳⁱᵇⁱᵉⁿᵈᵒ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ᵗᵒ́ᵖⁱᶜᵒ,,  ʸ ᵛᵒˢ ᵗᵉⁿᵉ́ˢ ᵠᵘᵉ ᵉⁿᵗᵉⁿᵈᵉʳ ᵠᵘᵉ ᶜⁱᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃˢ ᵉˢᵗᵃ́ⁿ ᵉⁿᵗʳᵃⁿᵈᵒ ᵖʳⁱᵐᵉʳᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵃ ˡᵉᵉʳ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵉˢᶜʳⁱᵇⁱᵐᵒˢ ᵃᶜᵃ́  "ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ᵗᵒ́ᵖⁱᶜᵒ"  ʸ ˡᵘᵉᵍᵒ ⁱⁿᵍʳᵉˢᵃⁿ ᶜᵒⁿ ˢᵘ ᵖᵉʳᶠⁱˡ ᵃˡ ᶠᵒʳᵒ ᵖᵃʳᵃ ⁱʳ ᵃ ˡᵉᵉʳ ᵉⁿ ˡᵒˢ ᵈᵉᵐᵃ́ˢ ᵗᵒ́ᵖⁱᶜᵒˢ,,  ⁿᵒᶜ́!!,,  ᵗᵃˡ ᵛᵉᶻ ᵗⁱᵉⁿᵉⁿ ᵛᵉʳᵍᵘ̈ᵉⁿᶻᵃ ᵠᵘᵉ ᶜ́ ʸᵒ!,,  ʸ ᵉˢᵗᵃ́ⁿ ᵃˡᵍᵘⁿᵒˢ ᶜᵒᵐᵒ ʸᵒ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵃⁿⁱᵐᵃⁿ ᵃ ᵉˢᶜʳⁱᵇⁱʳ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ᵗᵒ́ᵖⁱᶜᵒ ˢⁱⁿ ˢᵉʳ ᵇⁱˢᵉˣᵘᵃˡ ʸ ˡᵘᵉᵍᵒ ᵉˢᵗᵃ́ⁿ ˡᵒˢ ᵒᵗʳᵒˢ ᶜᵒᵐᵒ ᵛᵒˢ "ᵇⁱˢᵉˣᵘᵃˡ" ᵠᵘᵉ ᵉˢᶜʳⁱᵇᵉⁿ ᵃᵠᵘⁱ́ ʸ ᵃˡˡᵃ́,,  ˡᵃ ᵛᵉʳᵈᵃᵈ ᵠᵘᵉ ᵛᵒˢ ᵃ ᵐⁱ́ ⁿᵒ ᵐᵉ ᶜᵃᵉˢ ᵐᵃˡ ᵗᵃᵐᵖᵒᶜᵒ ᵐᵉ ᶜᵃᵉˢ ᵇⁱᵉⁿ ʲᵃʲᵃʲʲᵃ ᵇᵘᵉⁿᵒ ᵇᵘᵉⁿᵒ!!!  ᵉⁿ ᵠᵘᵉ́ ᵉˢᵗᵃᵇᵃᵐᵒˢ?,, ᵃʰ!!   ᵉⁿ ᵈᵉᶠⁱⁿⁱᶜⁱᵒⁿᵉˢ,, ᵒᵏ!!  ʸ ⁿᵃᵈᵃ!! 

ᵇⁱˢᵉˣᵘᵃˡ : ᵠᵘᵉ ᵗᵉ ᵍᵘˢᵗᵃⁿ ʰᵒᵐᵇʳᵉˢ ʸ ᵐᵘʲᵉʳᵉˢ,, ᵛᵉʳᵈᵃᵈ??

ᵗʳⁱˢᵉˣᵘᵃˡ: ᵠᵘᵉ ˡᵒ ʰᵃᶜᵉˢ ᶜᵒⁿ ʰᵒᵐᵇʳᵉˢ, ᵐᵘʲᵉʳᵉˢ, ᵍᵃʸˢ, ˡᵉˢᵇⁱᵃⁿᵃˢ, ᵃⁿⁱᵐᵃˡᵉˢ ʸ/ᵒ ᵖˡᵃⁿᵗᵃˢ.

ᶜᵘᵃᵗʳⁱˢᵉˣᵘᵃˡ(ᵗᵉᵗʳᵃˢᵉˣᵘᵃˡ): ⁿⁱ ⁱᵈᵉᵃ

ᵖᵉⁿᵗᵃˢᵉˣᵘᵃˡ: ᵠᵘᵉ ᵗᵉ ᵍᵘˢᵗᵃⁿ ˡᵒˢ ᵒᵇʲᵉᵗᵒˢ ⁱⁿᵃⁿⁱᵐᵃᵈᵒˢ, ʰᵒᵐᵇʳᵉˢ, ᵐᵘʲᵉʳᵉˢ ʸ/ᵒ ʰᵉʳᵐᵃᶠʳᵒᵈⁱᵗᵃˢ

ʰᵉˣᵃˢᵉˣᵘᵃˡ: ᵠᵘᵉ ᵗᵉ ᵍᵘˢᵗᵃⁿ ˡᵒˢ ʰᵒᵐᵇʳᵉˢ, ᵐᵘʲᵉʳᵉˢ, ᵃⁿⁱᵐᵃˡᵉˢ, ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃˢ ᵐᵘᵉʳᵗᵃˢ, ᵃⁿⁱᵐᵃˡᵉˢ ᵐᵘᵉʳᵗᵒˢ, ʰᵉʳᵐᵃᶠʳᵒᵈⁱᵗᵃˢ ʸ/ᵒ ᵗᵒˢᵗᵃᵈᵒʳᵃˢ   ʲᵃʲᵃʲʲᵃ        ᵃʰ!! ʸ ᵉˢᵗᵃᵐᵒˢ ˡᵒˢ ʰᵉᵗᵉʳᵒˢ ᵗᵃᵐᵇⁱᵉ́ⁿ,,

ᵃˢⁱ́ ᵠᵘᵉᵉ!!,, ᵗᵒᵈᵒˢ ᵉˡˡᵒˢ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ᵉˢᶜʳⁱᵇⁱʳ ᵉⁿ ᶜᵘᵃˡᵠᵘⁱᵉʳ ᵖᵃʳᵗᵉ ᵈᵉˡ ᶠᵒʳᵒ,, ᵖᵉʳᵒ ᵛᵒˢ ⁿⁱ ⁿᵃᵈⁱᵉ ᵖᵘᵉᵈᵉ ᵃˢᵉᵍᵘʳᵃʳ ᵠᵘⁱᵉⁿ ᵉˢ ᵒ ᵠᵘⁱᵉ́ⁿ ⁿᵒ ᵘⁿ ᵇⁱˢᵉˣᵘᵃˡ,,  ʸ ᵇᵘᵉⁿᵒ ᵐⁱ ᵉˢᵗⁱᵐᵃᵈᵒ ᶜʳᵉᵒ ᵠᵘᵉ ⁿᵒ ᵉⁿᵗᵉⁿᵈⁱˢᵗᵉ ⁿᵃᵈᵃ,, ᵉⁿ ᶠⁱⁿⁿ!! ʲᵉʲᵉ

Lo de las cuentas falsas me lo acabas de confirmar, opiná cuando aceptes tu sexualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de polemizar, estuvimos con tr que realmente les gusto estar con mi esposa y tambien contacte con trans que de entrada ya me dijeron que no les gusta las mujeres por mas que le haya ofrecido una buena suma. Como se dice, sobre gustos no hay nada escrito. A las amigas les deseo que facturen mucho y a los colegas que tengan buen cojo. Aguardo recomendaciones. Abrazos a todos!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, ElPensador dijo:

Soy más joven que vos y tengo más cultura, "solta la pija", todo lo que escribís ya no tiene un fin más allá de ofender, las veces que estuve contigo parecías más inteligente, supongo que es porque tenías mi pene en la boca la mayoría del tiempo.

 

Y ahí estas de nuevo, obvio es por plata pero no a todas las chicas les gusta penetrar mujeres, te re arde lo que te digo parece.

y si estuve contigo fue por plata nomas tambien. jajajajajaja  pero que facil decir todo bajo el anonimato.. re facil uno puede ser un semi dios si quiere.. en fin.  lo que tenés es mas prejuicio y altanería. 

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Juan maldonado dijo:

Que kilombo es entrar y leer todo cada macanada que tekorei son encerio para estar al peleandose hay ..esta andrea koo todos ya le conocen encima es fea ..cortense naa de estar peleandose ..y hablen de experiencias o que chicas recomiendan ..erica alexnadra pio alguien me puede pasar el dato si alguien ya la visito o no de su vuelta de argentina?

Erika está entre las 10 trans con cerebro que no chorean, al resto ya las tenés acá con miles de perfiles truchos, tratando de denigrar, cuándo en verdad ellas las que se denigran, las honestas y lindas ya aparecieron todas, las ladronas también, así que sigan desesperadas tratando de conseguir clientes las chorras, que algún boludo van a agarrar, se fundió éste tópic 👌👍 ya nadie modera.

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OAqui ya se exagera lo personal... Si bien no entiendo las agresiones vervales ya ipucuma la tema... El trans paraguayo salvo muy buenas excecciones esta nueva sangre que va saliendo como melissa... Eliza... Aylen veo que tienen mas temas interesantes que tratar... Y las veo mas preparada y hay una generacion anterior que esta mas en la agresion... "Putito.. Mariconsito etc" que al final no se entienden que el ser trans no es que son hombres o mujeres.... El ser trans es un sexo nuevo.... Cono dije siemore amo las mujeres su forma femenina pero son incompletas.... El hombre asi como hombre o mariposita como dicen algunos no me estira ni me interesa ahora las trans las amo.. Asi como trans osea para este tercer sexo estamos nosotros que seriamos sus parejas.... Aqui en paraguay excepto ahora una abogada .. Hay tambien peluqueras pero muy pocas el resto esta en la prostitucion... Otros paices ya hacen mas vida de pareja como las parejas etero se que estamos lejos pero el verdad la idea es esa de alguna vez integrarnos a la sociedad y llevar vidas normales donde se les respeten a las trans y a nosotros que amamos a las trans... Y dejar de lado esta boludez de que sos putito porque haces de pasivo con una trans mi parecer es que si te gusta una trans ya debe ser completa tracero pene teta y en el sexo lo mismo si no es asi solo activo busca una mina o solo pasivo busca un tipo... Pero si queres lo mejor que son las trans debe ser ambos sin decir quien es quien los roles bien definidos en la vida y en la cama el sexo disfrutar en todo su alcanse 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Arturo C S dijo:

No Se porque me salieron con esas letras,, Qué raro!!

Que pasó??  Cuentas falsas?? Todas son originales

Si yo acepto mi sexualidad nunca estuve con una trans ni con un hombre,, y sip!! ya estoy opinando,, no te considero muy inteligente,, nose mas que puedo decir de vos. 👍

Nunca estuviste con una trans?, qué mierda haces acá?.

Con cada negativo me das la razón, conseguite una vida.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lucas tadeo dijo:

OAqui ya se exagera lo personal... Si bien no entiendo las agresiones vervales ya ipucuma la tema... El trans paraguayo salvo muy buenas excecciones esta nueva sangre que va saliendo como melissa... Eliza... Aylen veo que tienen mas temas interesantes que tratar... Y las veo mas preparada y hay una generacion anterior que esta mas en la agresion... "Putito.. Mariconsito etc" que al final no se entienden que el ser trans no es que son hombres o mujeres.... El ser trans es un sexo nuevo.... Cono dije siemore amo las mujeres su forma femenina pero son incompletas.... El hombre asi como hombre o mariposita como dicen algunos no me estira ni me interesa ahora las trans las amo.. Asi como trans osea para este tercer sexo estamos nosotros que seriamos sus parejas.... Aqui en paraguay excepto ahora una abogada .. Hay tambien peluqueras pero muy pocas el resto esta en la prostitucion... Otros paices ya hacen mas vida de pareja como las parejas etero se que estamos lejos pero el verdad la idea es esa de alguna vez integrarnos a la sociedad y llevar vidas normales donde se les respeten a las trans y a nosotros que amamos a las trans... Y dejar de lado esta boludez de que sos putito porque haces de pasivo con una trans mi parecer es que si te gusta una trans ya debe ser completa tracero pene teta y en el sexo lo mismo si no es asi solo activo busca una mina o solo pasivo busca un tipo... Pero si queres lo mejor que son las trans debe ser ambos sin decir quien es quien los roles bien definidos en la vida y en la cama el sexo disfrutar en todo su alcanse 

che dio.. pero bueno rescato algunos puntos que mencionaste.. aca en este paisucho bananero estamos lejos.. y mas empezando por los propios clientes que nos tratan como si fueramos tipos.. ahi todo mal luego.. te vas a argentina o vienen aca y se nota la DIFERENCIA, mis clientes argentinos 10pts!!! y pica lgmt cuando se nos refieren ADREDE en masculino.    y Bueno el acceso es una problematica por que al ser trans se nos subestima hasta en lo intelectual como bien lo vemos haciendo aca a los "ilustres" FORISTAS.. y nada.. conozco yo tambien mujeres trans que no estan en el kilombo y que tienen pareja.. como en mi caso. pero eso si fue con suerte de accesos y buenas amistades. por que si no a nadie le calienta si sos capaz o no.. esa es nuestra realidad.. ya que estamos.. pero podemos hacer una diferencia en tratarnos correctamente especialmente a los adoradores del falo femenino... y empezamos de apoquito.. por que muy de cuarta enserio como quieren hablar por las chicas y por su aspecto cuando ninguno es lindo aca jajajajajaja... por algo se les cobra siendo que a algunos bien gratirola le hacemos sin chistar ( que nos re gustan obvio) 😎👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 en fin.. ahorrense nomas en quien es segura y quien no.. pues eso era como tanto dicen la tematica original. y no si tiene aire si vive en una pocilga y etc.. mil perdones enserio por no tener los mismos accesos que vos.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Lady_destruction dijo:

che dio.. pero bueno rescato algunos puntos que mencionaste.. aca en este paisucho bananero estamos lejos.. y mas empezando por los propios clientes que nos tratan como si fueramos tipos.. ahi todo mal luego.. te vas a argentina o vienen aca y se nota la DIFERENCIA, mis clientes argentinos 10pts!!! y pica lgmt cuando se nos refieren ADREDE en masculino.    y Bueno el acceso es una problematica por que al ser trans se nos subestima hasta en lo intelectual como bien lo vemos haciendo aca a los "ilustres" FORISTAS.. y nada.. conozco yo tambien mujeres trans que no estan en el kilombo y que tienen pareja.. como en mi caso. pero eso si fue con suerte de accesos y buenas amistades. por que si no a nadie le calienta si sos capaz o no.. esa es nuestra realidad.. ya que estamos.. pero podemos hacer una diferencia en tratarnos correctamente especialmente a los adoradores del falo femenino... y empezamos de apoquito.. por que muy de cuarta enserio como quieren hablar por las chicas y por su aspecto cuando ninguno es lindo aca jajajajajaja... por algo se les cobra siendo que a algunos bien gratirola le hacemos sin chistar ( que nos re gustan obvio) 😎👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 en fin.. ahorrense nomas en quien es segura y quien no.. pues eso era como tanto dicen la tematica original. y no si tiene aire si vive en una pocilga y etc.. mil perdones enserio por no tener los mismos accesos que vos.

De acuerdo contigo 10 puntos para vos ♥️♥️♥️♥️

  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Andrea Diaz dijo:

Jajajajjaja en tus sueños por algo metes hambre por que te deje con las ganas y sabes luego que te hice por estupido 

Conta tu versión y digo el mío estoy 100%segura de quien sos y todo tiene su tiempo adecuado amor la verdad gratis nos comen esos churros y obviamente los viejitos tienen que pagar para que se les haga el favorcito de hacerles terminar  gordos y viejos no es mi palo aguanto por dinero jamás sería por placer Buenas tardes 🙌

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Andrea Diaz dijo:

Conta tu versión y digo el mío estoy 100%segura de quien sos y todo tiene su tiempo adecuado amor la verdad gratis nos comen esos churros y obviamente los viejitos tienen que pagar para que se les haga el favorcito de hacerles terminar  gordos y viejos no es mi palo aguanto por dinero jamás sería por placer Buenas tardes 🙌

Yo soy churro 😏😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nde.

Y siguen con el tema de las chorras.

Esta bien, decir que una es. 

Y si una es. Nunca va cambiar. No toda la clientela está en el foro. Lastimosamente muchos seguirán cayendo. 

Y otra cosa. Uno va con las trans, por cierta feminidad. De tratar a la trans como mujer, con cierta excepciones.

Así que vivan y dejen morir.

Disfruten de las chicas.

Alerten sobre la chorras, pero. No discutan con ellas.

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros dejen de citarle a estas tekorei que hablan al pedo y ya no les arroben tampoco, no se dan pio cuenta que quieren llamar la atención nomas, y hacer la contra. Dejen que hablen al pedo entre ellas y punto. Y no les traten de explicar nada tampoco, dejen que hablen al pedo y punto. Ya tenemos nuestras chicas de confianza, compartan cosas siempre para que el grupo cresca y repito dejen que hablen al pedo a nadie les afecta lo que digan.

A las confiables de siempre por favor si alguien les pide descuento, diganles nomas que busquen otro lado y punto. No hace falta llegar al punto de amenazar o algo parecido, recuerden que siempre existe algun desubicado porai.

Y los perros dejense de joder 50 mil o 100 mil guarani para cojer. Japoina 150 mil es lo MINIMO. por 30 min que todas nuestras CONFIABLES DEBEN COBRAR. Si la nena luego te dice 50 mil es un peligro mortal visitarle. Cuidense.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...