Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Andrea Diaz dijo:

Y vos me vas a enseñar a como expresarme jajajaj veni te enseño algo que nunca te van a enseñar 🙂

Soy una mujer me considero una mujer tu opinión me pasa por la ralla del culo 

 

hace 2 minutos, FrancoAndrada dijo:

Cris es de las mejores y más si les caes bien ella si es recomendable en san lorenzo no Cómo está que se hace llamar Andrea y se pasa publicando con nombres diferentes sus anuncios a ver si alguno cae para poder robarles

Pobrecito jajajaj obviamente que tu sueldo miserable no va dar para  pagarme que conseguís en un mes yo consigo en minutos besitos

  • JaJa 1
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Andrea Diaz dijo:

Soy una mujer me considero una mujer tu opinión me pasa por la ralla del culo 

 

Pobrecito jajajaj obviamente que tu sueldo miserable no va dar para  pagarme que conseguís en un mes yo consigo en minutos besitos

robando es fácil conseguir en minutos y conseguir plata de otra manera no vas a saber luego nunca si lo único que queres es la vida fácil.. ah mujer te consideras jajaja

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Andrea Diaz dijo:

Jajajajaj pobre anga cualquier pelecho es rudo por mensajes en persona no creo 😃 

pelecho son los que se pasan comiendote .. yo no me tengo que rebajar a conseguir plata para pagar alquiler ah y el Internet que pobrecitó pagas 150mil mensual pero quien te pregunto cuanto pagas a nadie le interesa 

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrea suspende ya, encerio te digo, yo sé y otros también saben que sos una de las más atractivas, sé que tenes muchos clientes y vasa seguir teniendo, Más allá de que el pensador se pase diciendo que sos una chorra,  para mí él es un payaso mentiroso exagerado, enfocate en lo que haces en tu trabajo, ahorra y sali adelante, no pienso citarle a ningún forero tolongo más, pero a todos les Leo les conozco.

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, ..Nice dijo:

Basta ya andrea te van a bloquear si seguis así.

Que me bloquee igual trabajo están todos locos estos cuestas falsa partida maroconcitos que tiene que ocultar su identidad por miedo y empieza a desafiar por mensajes guau moopio seguro esta batallando en su trabajito y cada vez que tiene tiempo entra en la página a desafiar coh tavyron 

  • Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/12/2020 a las 23:12, Aprendizz dijo:

Jajaja 🤣 y si seguro qué hay de todo yo particularmente nunca tuve problemas con nadie ni le trato mal a nadie ni tampoco pido rebajas .. lo que me pareció raro fue que me haya bloqueado  por comentar acá el tema 🤣 yo le había escrito una vez y jamás me respondió ni leyó mi mensaje y luego de que comentara yo el tema rato después me aparece que leyó mi mensaje y me bloqueo 🌚 al igual que Violeta Rolls nunca leyó mi mensaje pero hoy si y también me bloqueo y conste que nada fuera de lugar ni nada de ser maleducado ni nada de eso están full con el tema del feminismo o algo así de eso no entiendo mucho digo por todos los post que hacen al respecto nose si son un grupo de feministas radicales o algo así lo digo absurdamente sin saber solo es lo que veo de lejos  en fin .. macanada yo ni tengo nada que ver solo dije que me pareció denso jaja 

No pasa nada. Mejor no salir con viotrolI, tantas energias negativas. Tanto femichiste y empoderamiento pero sigue dependiendo de hombres que paguen para mantener su alquiler... los mismos a quien critica son mismos que le tienen arrodillada mamandole la verg y sumisa de 4 recibiendo todo el patriarcado 🤣

  • JaJa 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Andrea Diaz dijo:

Que me bloquee igual trabajo están todos locos estos cuestas falsa partida maroconcitos que tiene que ocultar su identidad por miedo y empieza a desafiar por mensajes guau moopio seguro esta batallando en su trabajito y cada vez que tiene tiempo entra en la página a desafiar coh tavyron 

Che amiga, vos ni aire tenes, no tenes teta, cola nada no tenes, siempre usas la misma ropa y decis batallando... vivis en una posilga y hablas mucho, se sabe que sos chorra... ni un peso no tenes, entre 2 pagan alquiler por que solo no vas a poder.... linda no sos sos un tipo con peluca ni teta ni culo tenes, haku nde pieza tu baño ni luz tiene ni limpias hablas mucho

  • JaJa 1
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, wbush dijo:

Gracias colega, lastima no encuentro exp recientes, y todo está tan jodido que ni de mi sombra confío.  😪 y que ganas de pasar rico con una 

No es honesta amigo, ella se paraba antes en mcal lopez chorreaba y fumaba chespi era drogaficta, desaparecio un tiempo por que asaltaba, muy puerca es no te recomiendo

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, wbush dijo:

Gracias colega, lastima no encuentro exp recientes, y todo está tan jodido que ni de mi sombra confío.  😪 y que ganas de pasar rico con una 

Una es Laurita, la rubia, esa tiene mala fama, la otra es Laury, sale su foto en una pileta, esa es Ámbar sí no me equivoco, y ella es honesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Cometrappitos dijo:

No pasa nada. Mejor no salir con viotrolI, tantas energias negativas. Tanto femichiste y empoderamiento pero sigue dependiendo de hombres que paguen para mantener su alquiler... los mismos a quien critica son mismos que le tienen arrodillada mamandole la verg y sumisa de 4 recibiendo todo el patriarcado 🤣

Evidentemente no me conoces nada, porque yo no vivo en alquiler, es depto propio... Y tranquilo, jamás saldría con vos, no se porque te estresas por lo que yo comente en otros lugares, además tampoco uso alargues, mí cabello es natural jajajaja evidentemente hablas por resentido o capaz porque alguna cosa que dije una vez te tocó.. le di negativo a tu comentario porque me parece que ninguno de ustedes tiene capacidad de criticar a nadie, uno más feo que otro... Podes insultarme todo lo que te plazca, porque ni me conoces 🤣🤣

  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...